Company Of Heroes

[CP]PEGAZUS

Lanero Regular
23 Ago 2005
28
Me uno a esta causa que juegaso lo que no me gusto es que solo se puede jugar campaña con los gringos a comparacion de Codename Panzer 2 este permite jugar campaña con casi todos los ejecitos de la WWII Nazis, sovieticos, britanicos, italianos, americanos y hasta partiasanos, habian gran variedad de vehiculos y escenarios.

Una pregunta que tengo es que si con una 7600gt es suficiente para que el juego corra bien con todas las graficas en alto?
 

obed5

Lanero Regular
9 Ago 2006
6
amigos tengo un problema yo cumplo con los requerimientos minimos y cuando corro el juego me dice que no tengo suficiente memoria tengo una intel pentium IV 2.8Ghs, 512 de ram y nvidea FX 128 mb que puede ser se gun los requreimientos me deberia correr espero sus ayuda gracias
 

[CP]Ikorps

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
503
Yo tambien juego esto desde hace ratico, pero si quieren hechar plomo con Colombianos a nivel competitivo les informo que en gamersco, www.gamersco.com se va abrir un ladder de este excelente juego.

asi que maox y el resto de la gente este pendiente en el momento en que se publiquen las reglas y se abra el ladder de este juego.

bueno les dejo la inquietud.
 

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,444
Cuanto vale el juego original, alguien sabe el dato?? Y otra cosilla, cual seria la configuracion de pc mas adecuada para jugar el jueguillo al max?? Lo probe en un athlon 64 3000+ con 1gb de ram y geforce 6400 pero ps los graficos al maximo no se ve rapido :S, que tarjeta necesitaria???
 

Ninyawa

Lanero Regular
12 May 2007
3
Lento en RED con 3 PCs

Tengo problema solo con Company of heroes, cuando se conectan 3 pc's en RED LAN. (es muy muy lento el juego) Con dos pc's se jeuga una maravilla, sin problemas muy rapido. ahora toy bajando los parches (tengo la version en ingles). Mi pc (4.2Ghz CPU AMD DUAL core, MB ASUS M2N-E, 1G RAM, Video 256M nVidea7300GT, HDsata250G, las resoluciones al minino. o al maximo, da igual. las otras 2 pc son CPU 3.2GHZ AMD. MB asus M2NPV-VM. 1GRAM. VIDEO 6600LE NVIDIA 256. Si se suega con dos pc, cualquiera sea, levanta el juego sin problemas y es rapido. pero al agregarle uno mas en la red se keda todo muy lento el juego, ya instale todo de vuelta el windows XP en las tres makinas!!!. probe con placas de RED PCI encore x si las dudas, pero sigue lento. si alguien tiene idea ke podria ser. Solo me kedan bajar los parches 1.60 y si tengo suerte se resulve el problema ....
En otros juegos como Battlefield2142 con las tres makinas en RED no tengo ese problema (en realidad solo es con este juego Company!!!) ke makana ...
mi correo ninyawa@hotmail.com .
 

Ninyawa

Lanero Regular
12 May 2007
3
Hola, seguro ke va funcionar bien. yo probe con la 7300GT y funciona muy bien, 1Gram, y CPU 3.5 AMD. MB ASUS M2N-E. solo ke tengo un problemilla al jugar en RED con otras dos pc's de 3.2Ghz AMD, 1GRAM, 6600LE Nvidia. me keda lento el juego Company of heroes, ya cambien mi CPU x 4.2GHz AMD Dual Core. pero sigue lento al conectar 3 pc's en red. Con dos pc's en RED se juega una maravilla. sin problemas, solo cuando estamos conectados 3 pc's een RED LAN. ke makana !!!! (tambien instale en WinXp de nuevo, instale los dirvers pa CPU dual core, e isntale tambien el parche 1.4 pero sin resolver el problema (las resoluciones a 800x600 todo al minimo) MI monitor es LCD DVI. sera por eso?. si sabes algo pa solucionarlo megustaria saberlo.
 

[CP]Ikorps

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
503
Ninyawa dijo:
Tengo problema solo con Company of heroes, cuando se conectan 3 pc's en RED LAN. (es muy muy lento el juego) Con dos pc's se jeuga una maravilla, sin problemas muy rapido. ahora toy bajando los parches (tengo la version en ingles). Mi pc (4.2Ghz CPU AMD DUAL core, MB ASUS M2N-E, 1G RAM, Video 256M nVidea7300GT, HDsata250G, las resoluciones al minino. o al maximo, da igual. las otras 2 pc son CPU 3.2GHZ AMD. MB asus M2NPV-VM. 1GRAM. VIDEO 6600LE NVIDIA 256. Si se suega con dos pc, cualquiera sea, levanta el juego sin problemas y es rapido. pero al agregarle uno mas en la red se keda todo muy lento el juego, ya instale todo de vuelta el windows XP en las tres makinas!!!. probe con placas de RED PCI encore x si las dudas, pero sigue lento. si alguien tiene idea ke podria ser. Solo me kedan bajar los parches 1.60 y si tengo suerte se resulve el problema ....
En otros juegos como Battlefield2142 con las tres makinas en RED no tengo ese problema (en realidad solo es con este juego Company!!!) ke makana ...
mi correo ninyawa@hotmail.com .

yo no tengo la solucion pero si este caso, yo lo he jugado en redes hamachi hasta 2v2 siempre se juega fluido sin ningun problema, pero se han dado casos como el que tu dices, no es con todos los jugadores pero si con algunos, mi impresion es que depronto el juego quedo mal instalado (siempre que pregunto lo tienen instalado en una particion o en el segundo HD esclavo, nunca en el principal).

pero en el caso mio lo tengo instalado en otro HD y me corre de las mil maravillas, asi que quedarian dos preguntas, sera un bug ? o habra que tener la version full ?

si sabes de alguna parte donde te respondan y se resuelva el problema le agradeceria que lo posteara aca, que nos serviria de gran ayuda para el futuro ladder.

gracias
 

Ninyawa

Lanero Regular
12 May 2007
3
Ok. me estoy bajando los parches, 1.5 - 1.6 y el 1.61. a ver ke sucede. Nosotros siempre jugamos en red interna LAN, no en internet. sin HAMACHI. mi coneccion internet es muy pobre (ensima esta blokeado no me funka el HAMACHI) nuestro probeedor anulo algunos puertos creo. :-( pero igual nos divertimos. el HD es sataII tengo dos sistemas operativos, XP y probando el VISTA. pero el de juegos esta en el comienzo del disco (primario) pero anteriormente solo tenia un sistema. con el mismo problema. Me trage unas 4 instalaciones de cero (formateando y todo eso) a pesar ke con otros juegos se juega bien con mas makinas inclusive, lo raro sigue siendo solo con el company. Pareciera ke la pc mas grande les deja muy atras a las otras dos, y sale latencia en el juego, esperando a los otros dos pc. (Ya probe mi pc en otra red con otras 4 pc en red y aparentemente la mia la mas grande provoca retrasos a las otras pc, dejando lento el juego. ke makana, lo ke me keda seria cambiar placa madre. pero por culpa de un solo juego no se si vale la pena...
 

_CA_Alem

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,570
este es un juegazazo, luego de Age of empires, éste es lo mejor que existe en estrategia. Que buenos gráficos y modo de juego!!!!
 

[CP]Ikorps

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
503
alguien sabe a que se debe cuando vamos a jugar en hamachi este juegos hay unos jugadores que no ven la partida creada?
todos tienen la misma version del juego con el ultimo parche y la misma version del hamachi.

les agradezco porque hemos intentado varias veces jugarlo 3v3 pero siempre hay alguien que no puede ver la partida.
 

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,535
excelente juego aunque ya toy empezando a complicarme mas y mas en las misiones...voy en la de captura de la colina 192 y MANDAN HUEVOO¡¡ esos hp con tanques y infanteria por montones y uno a duras penas puede con un par de perros tanques que siempre andan en manada los muy hp...

Solo decir que ta muy interesante el modo de juego lo único que extraño es el teclado..casi no se hace nada con él..todo con el mouse..
 

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,444
no necesariamente, revisa los hotkeys y verás, y en cuanto a lo de Hamachi, ps me imagino q como no es un programa q emule a la perfeccion una lan, ps siempre habrá ciertos problemillas como el q mencionas, o quizás el firewall????
 

ciberdyn

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,289
Deathscythe dijo:
no necesariamente, revisa los hotkeys y verás, y en cuanto a lo de Hamachi, ps me imagino q como no es un programa q emule a la perfeccion una lan, ps siempre habrá ciertos problemillas como el q mencionas, o quizás el firewall????

ya se soluciono ese problema lo que pasaba es que habia que bajar el ultimo parche de COH el 1.0.71 creo que ese es el numero.

Ya saben los que quieran jugar la red hamachi es network: COHCOL pass: 123456y mi xfire es: ciberdyn
 

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,535
ciberdyn lo agrege al xcandela para ver si un dia de estos me les uno...eso si como que soy muy noob para este tipo de juegos...no mas vean lo que me falto para no conseguir la medalla de la toma a la colina 192...


Que HP mision tan complicada..casi me vuelve a pasar lo mismo de otro intento con los tanques posicionados la posición asegurada y nadie de infanteria que tome el punto..:s
Ese escuadron de ingenieros son unos valientes...se hicieron matar pero el último cumplio la misión...
 

Gerhim

Lanero Regular
9 Ene 2007
4
Hola...

Alguien tiene una estrategia para pasar bien el de la colina 192?

Ya que en la misión siguiente te quedas con lo que quedo de la anterior misio y 3 tanques (1 de cada clase) y no es suficiente...

Excelente juego, y por lo que estuve leyendo el Opposing Fronts le va a poner más pique...

Y no se necesitara el primero para instalar la "expansión"

Saludos
 

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,444
Ps io recuerdo, q hice mass resources y bombardeo al soco con snipers escondidos contra tankes pesados y ps los tankes los mandaba a rushear los puntos perdidos y los de asalto los ponia a correr rapidamente para q cogieran los q perdía, trataba de poner metras como para demorar a los tankes cuando atacaban y por lo gral. guardar muchas municiones para estar tirando bombardeo o con los tankes esos q bombardean!
 

Los últimos temas