Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me imagino que para los que tuvieron corte antes de la expedición del decreto les aplicará el no cobro de IVA a partir del próximo

A mí me cargaron recursos hoy en una línea ETB, vamos a ver si llega la factura sin el IVA
Bueno me comenta para estar al tanto, tengo el dinero pero hay que tratar de reducir gastos en estos momentos de crisis
 
Saludos, compre un paquete en Mercadolibre con 5 simcards Avantel y note que cuando active la primera todas las otras tambien se activaron en mi cuenta osea quedaron registradas a mi cedula por lo que no pude regalar las que me sobran para evitarme problemas por si alguien usa una de esas simcard en algo indebido, queria preguntar si asi pasa con todos los paquetes de simcards de todos los operadores que venden en Mercadolibre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Screenshot_20200618-133018.png


Tigo shop están disponibles si los duplican ese 5GB sería bueno.
 
Actualizar tarifas por demanda Kalley

$100 x min. Voz a todo destino nacional.
$9 x SMS.
$33 x MB.

Era hasta diciembre del año pasado que tenía vigencia la tarifa por demanda de $60 por minuto para líneas portadas en Claro.
Gracias por dato ya lo actualicé, por favor si puedes también revisa los demás y nos comentas cuáles están desactualizados, recuerda que todos tienen el IVA incluido por lo que ahora se paga menos, pero es el mismo paquete.
Ver el archivos adjunto 418201

Tigo shop están disponibles si los duplican ese 5GB sería bueno.
Efectivamente son:
7 días: 5900 (250 MB + redes + min ilim)
20 días: 16900 (850 MB + redes + min ilim)
30 días: 33700 (2 GB + redes + min ilim)
30 días: 33700 (5 GB + min ilim)

Básicamente son los paquetes de siempre, con un ligero incremento, pero sin IVA. Recordando que están duplicando recursos, por lo que se recibiría el doble por al menos este mes, eso más el regalo por recarga. Nada mal la oferta.
 
Hola LANeros.

Quiero comentar mi caso para ver que me recomiendan. Tengo desde hace 4 años un plan Postpago con Movistar, el plan es de 53.900 (minutos ilimitados a cualquier operador, 8gb de datos, mensajes de texto ilimitados y 300min a llamadas internacionales) ahora siendo sincero, solo utilizo los minutos y por ahí 2gb de navegación al mes si estoy fuera de casa.

Este año me han estado llamando números desconocidos exageradamente, he desactivado mi buzón de voz, porque me aparecía la notificación que ya estaba lleno, he bloqueado números desde el móvil y aún me siguen llamando de números desconocidos. Llamé a Movistar para saber que me pueden ofrecer para solucionar el problema y no pueden hacer nada, el número privado es para establecimientos comerciales y el cambio de número me sale en 63.900 pesos.

¿Qué me recomiendan hacer, o que operador puedo migrar?. Estoy en la ciudad de Bogotá y pues no soy un usuario que vive pegado a esos aparatos. Tampoco soy un usuario con redes sociales o que viva compartiendo mi número en cualquier lado, soy muy celoso en ese tema.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-31-13-30-31-684_com.google.android.dialer.png
    Screenshot_2020-07-31-13-30-31-684_com.google.android.dialer.png
    540.3 KB · Visitas: 48
Hola LANeros.

Quiero comentar mi caso para ver que me recomiendan. Tengo desde hace 4 años un plan Postpago con Movistar, el plan es de 53.900 (minutos ilimitados a cualquier operador, 8gb de datos, mensajes de texto ilimitados y 300min a llamadas internacionales) ahora siendo sincero, solo utilizo los minutos y por ahí 2gb de navegación al mes si estoy fuera de casa.

Este año me han estado llamando números desconocidos exageradamente, he desactivado mi buzón de voz, porque me aparecía la notificación que ya estaba lleno, he bloqueado números desde el móvil y aún me siguen llamando de números desconocidos. Llamé a Movistar para saber que me pueden ofrecer para solucionar el problema y no pueden hacer nada, el número privado es para establecimientos comerciales y el cambio de número me sale en 63.900 pesos.

¿Qué me recomiendan hacer, o que operador puedo migrar?. Estoy en la ciudad de Bogotá y pues no soy un usuario que vive pegado a esos aparatos. Tampoco soy un usuario con redes sociales o que viva compartiendo mi número en cualquier lado, soy muy celoso en ese tema.
Pues por lo que(20900 sin iva) y te dan llamadas ilimitadas y 2 gigas o virgin tiene uno de 35000 (29450 sin viva) que te dan 2.5 gigas y minutos ilimitados
 
Hola LANeros.

Quiero comentar mi caso para ver que me recomiendan. Tengo desde hace 4 años un plan Postpago con Movistar, el plan es de 53.900 (minutos ilimitados a cualquier operador, 8gb de datos, mensajes de texto ilimitados y 300min a llamadas internacionales) ahora siendo sincero, solo utilizo los minutos y por ahí 2gb de navegación al mes si estoy fuera de casa.

Este año me han estado llamando números desconocidos exageradamente, he desactivado mi buzón de voz, porque me aparecía la notificación que ya estaba lleno, he bloqueado números desde el móvil y aún me siguen llamando de números desconocidos. Llamé a Movistar para saber que me pueden ofrecer para solucionar el problema y no pueden hacer nada, el número privado es para establecimientos comerciales y el cambio de número me sale en 63.900 pesos.

¿Qué me recomiendan hacer, o que operador puedo migrar?. Estoy en la ciudad de Bogotá y pues no soy un usuario que vive pegado a esos aparatos. Tampoco soy un usuario con redes sociales o que viva compartiendo mi número en cualquier lado, soy muy celoso en ese tema.
Amigo de primera cambie de operador, sobretodo si en Movistar no le dan ninguna solución ni le ofrecen algo mejor para usted. En Tigo un paquete en prepago te da minutos ilimitados y como 2 GB de navegación, cada 20 días a $20.000, donde te puedes suscribir y solo recargar todos los meses ese valor y automáticamente se cobra y se activa el nuevo paquete.

Con la ventaja que acumula los recursos que no usaste, por lo que comentas que no usas muchos datos, este podría ser el ideal para tu perfil de consumo.

En cuanto a las llamadas misteriosas, bloquea todo eso. Si en el nuevo operados sigue lo mismo, lastimosamente la opción sería cambiar de número. Preferiblemente un número que no sea rehusado.

Éxitos. Nos cuenta qué decide y cómo le va.
 
Pues por lo que(20900 sin iva) y te dan llamadas ilimitadas y 2 gigas o virgin tiene uno de 35000 (29450 sin viva) que te dan 2.5 gigas y minutos ilimitados
Amigo de primera cambie de operador, sobretodo si en Movistar no le dan ninguna solución ni le ofrecen algo mejor para usted. En Tigo un paquete en prepago te da minutos ilimitados y como 2 GB de navegación, cada 20 días a $20.000, donde te puedes suscribir y solo recargar todos los meses ese valor y automáticamente se cobra y se activa el nuevo paquete.

Con la ventaja que acumula los recursos que no usaste, por lo que comentas que no usas muchos datos, este podría ser el ideal para tu perfil de consumo.

En cuanto a las llamadas misteriosas, bloquea todo eso. Si en el nuevo operados sigue lo mismo, lastimosamente la opción sería cambiar de número. Preferiblemente un número que no sea rehusado.

Éxitos. Nos cuenta qué decide y cómo le va.

Muchas gracias LANeros por la recomendación. Fue toda una travesía lograr gestionar la cancelación en Movistar, estoy seguro que cuelgan en mitad del proceso cuando uno llama al Servicio al Cliente o no lo remiten cuando se utiliza el chat, que calvario decirles 9 veces exactas que continúen el proceso de cancelación y no me den vueltas.... adicional de todo le recuerdan que perderás privilegios con ellos.

Molestar_03082020.png

Decidí irme por Tigo-Prepago, solo recargaré cuando sea necesario, por ahora en casa todo lo hago vía WhatsApp utilizando el WiFi de la casa. Estaba regalando dinero sin utilizar nada del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Muchas gracias LANeros por la recomendación. Fue toda una travesía lograr gestionar la cancelación en Movistar, estoy seguro que cuelgan en mitad del proceso cuando uno llama al Servicio al Cliente o no lo remiten cuando se utiliza el chat, que calvario decirles 9 veces exactas que continúen el proceso de cancelación y no me den vueltas.... adicional de todo le recuerdan que perderás privilegios con ellos.


Decidí irme por Tigo-Prepago, solo recargaré cuando sea necesario, por ahora en casa todo lo hago vía WhatsApp utilizando el WiFi de la casa. Estaba regalando dinero sin utilizar nada del plan.
Me podría regalar el número del chat de WhatsApp y su horario de atención. Una amiga necesita cancelar un plan o suspenderlo y la línea no la contestan.

Cuando la línea es móvil esa es la fácil irse a otro operador y que ellos se entiendan.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me podría regalar el número del chat de WhatsApp y su horario de atención. Una amiga necesita cancelar un plan o suspenderlo y la línea no la contestan.

Cuando la línea es móvil esa es la fácil irse a otro operador y que ellos se entiendan.

Gracias

Más fácil por este link:



Número de cédula, línea, solicitud paso a prepago, preguntas de seguridad y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Me podría regalar el número del chat de WhatsApp y su horario de atención. Una amiga necesita cancelar un plan o suspenderlo y la línea no la contestan.

Cuando la línea es móvil esa es la fácil irse a otro operador y que ellos se entiendan.

Gracias
Utilicé el número 315 2333333 en WhatsApp.

Opcion 1. Pagar Servicios
Opcion 2. Suspensión Pérdida/Robo
Opcion 3. Cancelar Productos
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Me podría regalar el número del chat de WhatsApp y su horario de atención. Una amiga necesita cancelar un plan o suspenderlo y la línea no la contestan.

Cuando la línea es móvil esa es la fácil irse a otro operador y que ellos se entiendan.

Gracias

Lo más rápido es realizar portabilidad a otro operador, según tengo entendido el proceso demora 1 día hábil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Este año me han estado llamando números desconocidos exageradamente, he desactivado mi buzón de voz, porque me aparecía la notificación que ya estaba lleno, he bloqueado números desde el móvil y aún me siguen llamando de números desconocidos.
Muchas aplicaciones de identificadores de llamadas tienen una opción de "Bloquear números desconocidos", así de tajo bloqueas todos los números privados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos necesito tener datos ilimitados moviles mientras arreglan un daño del internet fijo.

La mejor opcion tengo entendido que es : Datos ilimitados x 6 dias Avantel en 4g = 16.000 $

El problema es que en esa casa no hay cobertura 4g .

Cual es la otra mejor opcion de muchos datos , sin contrato y economico??
 
Muchachos necesito tener datos ilimitados moviles mientras arreglan un daño del internet fijo.

La mejor opcion tengo entendido que es : Datos ilimitados x 6 dias Avantel en 4g = 16.000 $

El problema es que en esa casa no hay cobertura 4g .

Cual es la otra mejor opcion de muchos datos , sin contrato y economico??
Movistar pero es muy caro 8000 el día , pero no sé si le dejé compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas