Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengan cuidado con las recargas que hagan por la APP de ETB. Hace unos 6 meses mi esposa recargó, le descontaron el dinero pero ETB no le recargó ni le llegó mensaje con la confirmación. Reclamó y no le devolvieron el dinero porque no tenía el número de confirmación. Le pasó dos veces y se cambió de operador. A mí me había ido muy bien pero el día de hoy me pasó lo mismo. Recargué $20.000 y no me enviaron correo con la confirmación, no me recargaron pero si me descontaron el dinero. Osea que esa platica se perdió.
 
Nuevo paquete prepago.
EC69A0A5-727F-43BC-9DC5-33ADF98223CE.png
 
Tengan cuidado con las recargas que hagan por la APP de ETB. Hace unos 6 meses mi esposa recargó, le descontaron el dinero pero ETB no le recargó ni le llegó mensaje con la confirmación. Reclamó y no le devolvieron el dinero porque no tenía el número de confirmación. Le pasó dos veces y se cambió de operador. A mí me había ido muy bien pero el día de hoy me pasó lo mismo. Recargué $20.000 y no me enviaron correo con la confirmación, no me recargaron pero si me descontaron el dinero. Osea que esa platica se perdió.

¿Cómo así que se perdió? No señor, revisa el extracto de tu cuenta bancaria o consulta con el banco a qué NIT se hizo el pago y con esa información pones el PQR exigiendo te hagan la recarga o te devuelvan el dinero. Y si te responden negativamente, queja ante la SIC.
 

Cuando recarguen para activar ese plan no olviden reclamar 1gb gratis , el orden sería ... recargar 20.000 en saldo , solicitar el regalo por *111# opción 7 regalos - 3 navegación, les dirá que tiene una vigencia de 1 día , que activen paquete para ampliar la vigencia , ahí si desde tigo shop compran el plan mencionado y tendrían 3gb por quince días en 20.000 con minutos y sms ilimitados al mes serían 40.000 por 6gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y juank1
Cuando recarguen para activar ese plan no olviden reclamar 1gb gratis , el orden sería ... recargar 20.000 en saldo , solicitar el regalo por *111# opción 7 regalos - 3 navegación, les dirá que tiene una vigencia de 1 día , que activen paquete para ampliar la vigencia , ahí si desde tigo shop compran el plan mencionado y tendrían 3gb por quince días en 20.000 con minutos y sms ilimitados al mes serían 40.000 por 6gb.

Sigue ganando claro con sus 8gb por 40mil mes.
 
Tengan cuidado con las recargas que hagan por la APP de ETB. Hace unos 6 meses mi esposa recargó, le descontaron el dinero pero ETB no le recargó ni le llegó mensaje con la confirmación. Reclamó y no le devolvieron el dinero porque no tenía el número de confirmación. Le pasó dos veces y se cambió de operador. A mí me había ido muy bien pero el día de hoy me pasó lo mismo. Recargué $20.000 y no me enviaron correo con la confirmación, no me recargaron pero si me descontaron el dinero. Osea que esa platica se perdió.
A mi me pasó una vez, llamé a la línea de atención al cliente, proporcioné los datos de pago y a los 3 días ya tenía la recarga en mi teléfono. Desde ese día si recargo solo desde el PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
A mi me pasó una vez, llamé a la línea de atención al cliente, proporcioné los datos de pago y a los 3 días ya tenía la recarga en mi teléfono. Desde ese día si recargo solo desde el PC.

****** la embarré. Como no me solucionaban nada ayer pedí portabilidad a Avantel. Esta mañana me cargaron los datos y minutos. Alguien sabe si hay alguna posibilidad de cancelar la portabilidad? La única que veo es reportar la linea como extraviada pero me bloquean también el celular y no sé si sea un lío después hacer la reposición. Gracias
 
****** la embarré. Como no me solucionaban nada ayer pedí portabilidad a Avantel. Esta mañana me cargaron los datos y minutos. Alguien sabe si hay alguna posibilidad de cancelar la portabilidad? La única que veo es reportar la linea como extraviada pero me bloquean también el celular y no sé si sea un lío después hacer la reposición. Gracias

Cordial saludo, una vez admitida y registrada en https://www.portabilidadcolombia.com.co/ nada que hacer... no hay poder humano que lo haga retroceder...
 
Claro: ($240 min, $60 min portabilidad) [duplica recursos por la App]

20.000: 1.3GB + min ilim + redes (20 días)
Buenos días, para informar que este paquete cambió para bien.
Ahora otorga 850MB que duplicados serían 1700MB. Y si se adquiere con suscripción da 1.1GB, desconozco si en esta modalidad duplica la segunda vez, porque la primera sí (quedando con 2.2GB); entonces creería yo que se podrìa comprar por suscripción por la APP para duplicar la primera vez, luego desuscribirse y hacerlo así cada 20 días. (No le veo nada ilegal, ni de malicia indígena; si funciona, es solo aprovechar el beneficio duplica que otorga la APP).
 
Tengo una inquietud: acabo de cancelar mi plan con Movistar y la línea pasará a prepago el próximo 26 de junio. Me dijo el asesor que no podía hacer portabilidad antes de esa fecha. Es eso cierto? Había leído de otro lanero que no hay problema en hacerla siempre y cuando no hayan deudas. Quién podría confirmarme? Mi pensado es estar activo en Claro antes de la fecha de corte.
 
Tengo una inquietud: acabo de cancelar mi plan con Movistar y la línea pasará a prepago el próximo 26 de junio. Me dijo el asesor que no podía hacer portabilidad antes de esa fecha. Es eso cierto? Había leído de otro lanero que no hay problema en hacerla siempre y cuando no hayan deudas. Quién podría confirmarme? Mi pensado es estar activo en Claro antes de la fecha de corte.

Creo que se la niegan porque la línea tiene un proceso, el cambio a prepago

Debió hacer la portabilidad directa y ya
 
Tengo una inquietud: acabo de cancelar mi plan con Movistar y la línea pasará a prepago el próximo 26 de junio. Me dijo el asesor que no podía hacer portabilidad antes de esa fecha. Es eso cierto? Había leído de otro lanero que no hay problema en hacerla siempre y cuando no hayan deudas. Quién podría confirmarme? Mi pensado es estar activo en Claro antes de la fecha de corte.

Hazla y listo, no la pueden rechazar. yo tenía un cambio de plan hace meses y no hubo ningún problema.
 
Muchachos actualente en prepago cual es plan y operador en solo datos que recomiendan para estas necesidades:

- Economico
- Whatssapp ilimitado
- Que dure 1 mes
- Sin minutos
- Datos para : Reciibir alertas de Email entrante ( No es para responder desde el cel ) - Navegacion esporadica standard ( No streaming)

En virgin hay esto, hay algo mejor o similar ? :

22 000 $
1.5 gb datos
whasapp ilimitado
 
Última edición:

Los últimos temas