Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mejor dicho que donde no llame se lo embolatan
Probablemente, pero a pesar de la embarrada me pareció bueno el servicio en el tema de los tiempos y que el servicio al cliente se mostró muy dispuesto a ayudar.

Me quedo pensando que no debe ser nada fácil para una empresa de estas relativamente pequeñas ganarse una cuenta como Amazon, cualquier empresa sueña con eso, así que fijo deben tener mucha presión encima para mantenerla y le están poniendo el alma al asunto, razón por la que salieron a recuperar el paquete tan rápido y hasta cogieron taxi para traerlo hoy mismo.

Eso me dice mucho del compromiso la verdad y creo que pasaron el examen conmigo.
Si hubiese sido deprisa o similares fijo se demoraban varios días con el chiste. sin ir mas lejos hace poco dure como un mes lidiando con Coordinadora por un paquete nacional embolatado y que terminó en la ciudad que no era.

PD: En amazon aparecía originalmente la entrega para el 10, pero terminó siendo hoy, 5 días antes.
 
Última edición:
Probablemente, pero a pesar de la embarrada me pareció bueno el servicio en el tema de los tiempos y que el servicio al cliente se mostró muy dispuesto a ayudar.

Me quedo pensando que no debe ser nada fácil para una empresa de estas relativamente pequeñas ganarse una cuenta como Amazon, cualquier empresa sueña con eso, así que fijo deben tener mucha presión encima para mantenerla y le están poniendo el alma al asunto, razón por la que salieron a recuperar el paquete tan rápido y hasta cogieron taxi para traerlo hoy mismo.

Eso me dice mucho del compromiso la verdad y creo que pasaron el examen conmigo.
Si hubiese sido deprisa o similares fijo se demoraban varios días con el chiste. sin ir mas lejos hace poco dure como un mes lidiando con Coordinadora por un paquete nacional embolatado y que terminó en la ciudad que no era.

PD: En amazon aparecía originalmente la entrega para el 10, pero terminó siendo hoy, 5 días antes.
Así es deprisa es un asco yo llevo un calvario con ellos desde mediados de diciembre con otro paquete como acá donde vivo no tienen oficina según Dizque están esperando una cantidad necesaria de envios para enviarme mi paquete junto con los otros, perros hp.s esos
 
Actualización: Es una Chafa de empresa, iban bien en los tiempos pero se acaban de descarrilar:

Esta mañana me llegó un correo que decía que ya el paquete se encontraba en distribución, me encontraba en la oficina así que llegué fue ahorita al apto pero el portero me dice que nada de nada.
Subo al apto, reviso el tracking en la pagina de Pasarex a ver si es que se reprogramó para mañana y ¡oh sorpresa! aparece como entregado a las 3pm. llamé al servicio al cliente y que si, efectivamente fue entregado a un tal pepito Perez, que ni es el portero ni es alguien que viva en el edificio. En Amazon ya aparece como "delivered" también.

Quedaron en re-validar la información y mañana temprano darme noticias del paquete.

Flash update:
Me dijo el portero que acaba de llegar una mujer en un taxi con el paquete en mano. Parece que corrieron a recuperarlo!
Se les abona eso al menos.


Ufff. Bueno vamos a ver como me va. Gracias por avisar. ¿Cuál es el dato del número de servicio al cliente? Sólo por si acaso jejeje
 
Ufff. Bueno vamos a ver como me va. Gracias por avisar. ¿Cuál es el dato del número de servicio al cliente? Sólo por si acaso jejeje


Teléfonos
Bogotá+ 57.1. 2916500 / + 57.1. 7439257
Medellín+ 57.4. 6042828 / + 57.4. 6049425
Cali+ 57.2. 4897575 / + 57.2. 4850889
Ocultar Otras Ciudades
Armenia+ 57.6. 7359906
Bucaramanga+ 57.7. 6974900
Barranquilla+ 57.5. 3855126
Buenaventura+ 57.2. 2978671
Buga+ 57.2. 2384673
Cajicá+ 57.1. 8837097
Cartagena+ 57.5. 6932529
Cúcuta+ 57.7. 5943405
Facatativá+ 57.1. 8901885
Girardot+ 57.1. 8889702
Ibagué+ 57.8. 2771376
Manizales+ 57.6. 8918496
Neiva+ 57.8. 8631660
Palmira+ 57.2. 2856022
Pasto+ 57.2. 7374094
Pereira+ 57.6. 3401101
Popayán+ 57.2. 8368267
Santa Marta+ 57.5. 4358384
Sincelejo+ 57.5. 2764356
Sopo+ 57.1. 8713978
Tuluá+ 57.2. 2359735
Tunja+ 57.8. 7474046
Valledupar+ 57.5. 5885011
Villavicencio+ 57.8. 6848550
Yopal+ 57.8. 6334132
Zipaquirá+ 57.1. 8810979
Resto del País01 8000 111 752
Miami305-704-2435
 
Probablemente, pero a pesar de la embarrada me pareció bueno el servicio en el tema de los tiempos y que el servicio al cliente se mostró muy dispuesto a ayudar.

Me quedo pensando que no debe ser nada fácil para una empresa de estas relativamente pequeñas ganarse una cuenta como Amazon, cualquier empresa sueña con eso, así que fijo deben tener mucha presión encima para mantenerla y le están poniendo el alma al asunto, razón por la que salieron a recuperar el paquete tan rápido y hasta cogieron taxi para traerlo hoy mismo.

Eso me dice mucho del compromiso la verdad y creo que pasaron el examen conmigo.
Si hubiese sido deprisa o similares fijo se demoraban varios días con el chiste. sin ir mas lejos hace poco dure como un mes lidiando con Coordinadora por un paquete nacional embolatado y que terminó en la ciudad que no era.

PD: En amazon aparecía originalmente la entrega para el 10, pero terminó siendo hoy, 5 días antes.
Pues a modo personal no veo lo increíble del asunto, te incumple y si no llamas te roban el paquete.
Pasarex es un dolor de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
Vaya uno a saber con pasarex, aqui he ido contando mi novela, como hasta el 30 de dic el paquete que tenia con ellos tuvo movimiento y desde ahi no mas, pero como tambien conte mucho antes amazon lo dio por perdido y ya me reembolso entonces no se que tan bien este llamar a pasarex a ver "que paso"
 
Ayer llego el segundo paquete que me enviaron por dhl, cumplió con la fecha de entrega estimada por amazon más que todo por el fin de semana y que por algún motivo no quisieron entregar el lunes.

Actualizando la historia con los 2 paquetes que enviaron por pasarex el 30 de diciembre ambos fueron liberados de aduana y el último estado es "Proceso de despacho de aduanas completo", hasta el momento ha generado más movimientos, espero que lleguen antes del 31 de enero para devolverlos.
 
Ayer llego el segundo paquete que me enviaron por dhl, cumplió con la fecha de entrega estimada por amazon más que todo por el fin de semana y que por algún motivo no quisieron entregar el lunes.

Actualizando la historia con los 2 paquetes que enviaron por pasarex el 30 de diciembre ambos fueron liberados de aduana y el último estado es "Proceso de despacho de aduanas completo", hasta el momento ha generado más movimientos, espero que lleguen antes del 31 de enero para devolverlos.
Ya no llegan, Amazon emitió orden de no entregar esos paquetes debido a que ya hizo reembolso a gran parte de los clientes de ese lote d epaquetes
 
  • Triste
Reacciones: JAO
Para los que decían que Amazon no hacia reembolsos por los pedidos atrasados, hace unos días compre en Amazon y al día de hoy aún no lo enviaban, me contacte con ellos y me respondieron que ya lo van a enviar y que adicional a eso cuando lo reciba me contacte con ellos para recibir un reembolso del 30% del paquete:
azzzn (3).png
 
Para los que decían que Amazon no hacia reembolsos por los pedidos atrasados, hace unos días compre en Amazon y al día de hoy aún no lo enviaban, me contacte con ellos y me respondieron que ya lo van a enviar y que adicional a eso cuando lo reciba me contacte con ellos para recibir un reembolso del 30% del paquete:Ver el archivos adjunto 445380
En tu caso, de cuanto tiempo fue el retraso?

Yo pedí algo el 4 de enero y aun no se envía.

1609955605011.png


EDIT: Aclaro que no estoy diciendo que mi pedido este atrasado, me exprese mal y solo quería entender las condiciones y el estado del pedido del lanero. 🙃😅
 
Última edición:
Pues si le anunciaron el 20 de enero, es porque mas o menos para esa fecha podria llegar tranquilamente lo pueden estar enviado el viernes de la otra semana.
Yo hasta hoy no he tenido ningún problema con los envíos de Amazon y mi duda era mas bien para tener el dato como referente.

De la forma en el que entiendo lo que comparte el Lanero me pregunto "ustedes hacen reclamos?" jajaja


1609961296890.png
 
Yo hasta hoy no he tenido ningún problema con los envíos de Amazon y mi duda era mas bien para tener el dato como referente.

De la forma en el que entiendo lo que comparte el Lanero me pregunto "ustedes hacen reclamos?" jajaja


Ver el archivos adjunto 445406

Al inicio de la compra le dicen generalmente si el producto esta disponible o no (no se si estaba al tanto de eso). No es posible en su caso hacer un "tiempo de referencia" porque no se sabe que compro ni en que condiciones. Ud pidio algo hace 2 dias con tiempo estimado de entrega del 20 y ya esta apretando. Relajese que generalmente eso es por lo menos una semana antes.

Si leyera el foro podría sacar su propio "estimado" teniendo en cuenta los tiempos que ha manejado todo el mundo. Hay post que inclusive dicen cuando se pidio y cuando llego.
 
Ya no llegan, Amazon emitió orden de no entregar esos paquetes debido a que ya hizo reembolso a gran parte de los clientes de ese lote d epaquetes
aqui estoy comunicado con soporte de amazon, exponiendoles la situacion y diciendoles que el transportista solo necesita autorizacion para entregarlo, a ver si es posible que me lo cobren de nuevo (al precio originalmente pagado) y que den la orden de entrega, vamos a ver si es posible

**edit: Parece que no, finalmente termine perdiendo
 
Al inicio de la compra le dicen generalmente si el producto esta disponible o no. No es posible en su caso hacer un "tiempo de referencia" porque no se sabe que compro ni en que condiciones. Ud pidio algo hace 2 dias con tiempo estimado de entrega del 20 y ya esta apretando. Relajese que generalmente eso es por lo menos una semana antes.

Si leyera el foro podría sacar su propio "estimado".
No estoy apretando por mi compra, de hecho acepte la compra con las condiciones de entrega para el 20 de enero pues bien así lo decía la publicación.

Si no me he dado a entender con mi pregunta, simplemente quiero saber bajo que condiciones el Lanero llego a esa situación

Por lo demás tienes razón, así debe ser.
 
No estoy apretando por mi compra, de hecho acepte la compra con las condiciones de entrega para el 20 de enero pues bien así lo decía la publicación.

Si no he dado a entender con mi pregunta, simplemente quiero saber bajo que condiciones el Lanero llego a esa situación

Por lo demás tienes razón, así debe ser.

A que situacion? el cambio en los estados? desde comprado a enviado o algo asi?
 
A que situacion? el cambio en los estados? desde comprado a enviado o algo asi?
A la situación de solicitar un reembolso por un pedido que como yo lo interpreto no tiene mucho días de ser pedido y le reembolsaran porque aparentemente no le cumplieron con lo condiciones. Entonces a modo de experiencia quería conocer el contexto y entender porque alude el siguiente comentario: "Para los que decían que Amazon no hacia reembolsos por los pedidos atrasados".
 

Los últimos temas