Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias compañero,

Cierto, he pensado lo de los tiempos, mientras llega una cosa se debe esperar otra para probar todo y se puede pasar el tiempo de garantía, hay que mirar los tiempos de entrega estimados y tratar de escoger el mejor orden para pedir entonces.

En cuanto a Nequi, si no tengo tarjeta de crédito bancaria, desde Colombia no hay otra opción sencilla, o se me pasa algún otro método que se pueda?
E prepago Bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: UY-Scuty
Gracias compañero,

Cierto, he pensado lo de los tiempos, mientras llega una cosa se debe esperar otra para probar todo y se puede pasar el tiempo de garantía, hay que mirar los tiempos de entrega estimados y tratar de escoger el mejor orden para pedir entonces.

En cuanto a Nequi, si no tengo tarjeta de crédito bancaria, desde Colombia no hay otra opción sencilla, o se me pasa algún otro método que se pueda?

 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y UY-Scuty
Muchachos voy a comprar varios componentes para armar un pc, tengo algunas dudas, si me hacen el favor y me ayudan a aclararlas:

- Me he asegurado que ninguno de los productos pase de $200 para evitar impuestos, y todos con envio gratis a colombia, hasta aquí correcto verdad?

- Mi principal duda es, puedo hacer todos los pedidos al tiempo o debo hacerlo en diferentes dias, (son diferentes vendedores), lo digo porque no se si al pedir al mismo tiempo me los sumen como una sola importacion y haya problemas, como seria esto?

- El pago será con tarjeta de debito Visa, la que ofrece Nequi, esto correcto tambien?

- Por lo demas, hay algo adicional que debiera saber?

Muchas gracias de antemano
- Como va a usar nequi (También si usa la e-prepago de Bancolombia o e-card de Davivienda) le recomiendo primero comprar saldo en Amazon o gift card a su propia cuenta con el monto de lo que va a comprar y luego hace las compras con ese saldo, en caso de devolución el dinero le queda en su cuenta de Amazon para comprar otras cosas. Esto para evitar el error de que amazon consulta el saldo de su cuenta, el banco bloquea ese monto y cuando amazon va a enviar y hace el cobro no hay dinero en la cuenta. Mamon pero así toca y también para las devoluciones de dinero.

- Puede hacer varias compras el mismo día pero que ninguna orden supere los 200 dólares, para evitar el cobro de impuestos, luego Amazon manda todo dividido. Cada orden debe ser mayor a 35 dolares para el envio gratis y mirar si el articulo aplica a envio gratis. Por lo general el chasis y monitor se compra en Colombia a no ser que haya envió gratis por Amazon de estos dos tipos de artículos, poco probables.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y UY-Scuty
Pues comunicarse con Amazon y decirles lo que pasó, posiblemente le pidan hacer una devolución o tal vez le digan que puede quedarse con eso. Me pasó con un proyector LG refurbished, no sabía cómo devolverlo y les dije, me pusieron a esperar unos minutos y que podía conservar ambos que no tenía que devolverlo, quizás les era más costoso la logística de recibirlo hasta sus almacenes.
Saludos, me comuniqué con Amazon, tal como me recomiendo el lanero darkgator y al final me dijeron que podía quedarme con los dos HUB.
Screenshot_20210213-201546_Gmail.jpg
 
Nuevo récord con Deprisa. TpLink Deco s4 pedido el miércoles a las 9pm. Llegó hoy viernes a las 11am. Estaba previsto para entrega el 19 de Febrero.
Estoy asombrado con este servicio, también Deprisa. Pedí 4 cosas (bombillas led, surge, tiras led, etc) el viernes 12 de febrero y acaban de llegar hoy 15 de febrero.

Y eso que vivo en Neiva...

Increíble.
 
Buenas, este producto está listado en 209.95 USD y por lo que muestra Amazon serían 63 usd del 'Import Fees Deposit', alguien que haya comprado un producto con precio parecido sabe si eso sería el total que cobran de impuestos o es más bien algo que deja Amazon para asegurarse.

Otra duda, si tuviese algún cupón del 5-10% que baje de 200 usd el valor del producto, no aplicarían impuestos en ese caso? Muchas gracias!

1613411647227.png
 
Buenas, este producto está listado en 209.95 USD y por lo que muestra Amazon serían 63 usd del 'Import Fees Deposit', alguien que haya comprado un producto con precio parecido sabe si eso sería el total que cobran de impuestos o es más bien algo que deja Amazon para asegurarse.

Otra duda, si tuviese algún cupón del 5-10% que baje de 200 usd el valor del producto, no aplicarían impuestos en ese caso? Muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 450531
Por ese valor de impuestos es mejor traerlo por casillero que te cobran máximo $10 por traerlo.
 
Buenas, este producto está listado en 209.95 USD y por lo que muestra Amazon serían 63 usd del 'Import Fees Deposit', alguien que haya comprado un producto con precio parecido sabe si eso sería el total que cobran de impuestos o es más bien algo que deja Amazon para asegurarse.

Otra duda, si tuviese algún cupón del 5-10% que baje de 200 usd el valor del producto, no aplicarían impuestos en ese caso? Muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 450531
Buenas noches, precisamente el viernes pasado pedí este artículo:


Muy similar al que usted menciona. Sobre los USD 149.95 se cobraría un adicional de USD 10 por transporte, pero por la promoción finalmente no me los cobraron.

El detalle de la factura fué:

Item(s) Subtotal:​
USD 149.95​
Shipping & Handling:​
USD 10.43​
FREE Shipping Promo:​
-USD 10.43​
-----​
Total before tax:​
USD 149.95​
Estimated tax to be collected:​
USD 0.00​
-----​
Grand Total:
USD 149.95
Payment Grand Total:
COP 548.381,58

El producto llegó ésta mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elektronische
Buenas noches, precisamente el viernes pasado pedí este artículo:


Muy similar al que usted menciona. Sobre los USD 149.95 se cobraría un adicional de USD 10 por transporte, pero por la promoción finalmente no me los cobraron.

El detalle de la factura fué:

Item(s) Subtotal:​
USD 149.95​
Shipping & Handling:​
USD 10.43​
FREE Shipping Promo:​
-USD 10.43​
-----​
Total before tax:​
USD 149.95​
Estimated tax to be collected:​
USD 0.00​
-----​
Grand Total:
USD 149.95
Payment Grand Total:
COP 548.381,58

El producto llegó ésta mañana.
La TRM no es menos favorable si la convierte Amazon ?
 
Buenas, este producto está listado en 209.95 USD y por lo que muestra Amazon serían 63 usd del 'Import Fees Deposit', alguien que haya comprado un producto con precio parecido sabe si eso sería el total que cobran de impuestos o es más bien algo que deja Amazon para asegurarse.

Otra duda, si tuviese algún cupón del 5-10% que baje de 200 usd el valor del producto, no aplicarían impuestos en ese caso? Muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 450531
En este momento esta en 199,99, no esta cobrando los impuesto de importación.

1613485417266.png
 
En este momento esta en 199,99, no esta cobrando los impuesto de importación.

Ver el archivos adjunto 450630
Piénselo bien, tuve Fitbit hace unos años y eran desechables, bandas que físicamente duraban por mucho menos de un año cuidándolas bien, también daño por actualizaciones de firmware malo.

Por otro lado primera entrega con Pasarex y me fue bien, compra el 10 para entrega el 19 y llegó ayer 15 en la tarde, en Bogotá.
 
En este momento esta en 199,99, no esta cobrando los impuesto de importación.

Ver el archivos adjunto 450630

¡Muchas gracias por el dato!

Piénselo bien, tuve Fitbit hace unos años y eran desechables, bandas que físicamente duraban por mucho menos de un año cuidándolas bien, también daño por actualizaciones de firmware malo.

Por otro lado primera entrega con Pasarex y me fue bien, compra el 10 para entrega el 19 y llegó ayer 15 en la tarde, en Bogotá.

Usuario de Fitbit ya por varios años y hasta ahora muy contento, por eso decidí hacer el upgrade con la misma marca. ¡Saludos!
 
les cuento la odisea con al pago de tres productos, el 12 de este mes hice una compra por U$ 50.76 total; luego de ello me llaman del banco davivienda a verificar la transacción y les confirmo....luego de eso me aparece transaccion declinada, llamo al banco y me dicen que es por que no hay codigo de seguridad de la tarjeta.
Luego hoy me llaman de nuevo verifico lo mismo y la transacción sigue declinada.

Ahora me surge la duda es que amazon no pide sino los datos frontales de la tarjeta en este caso una diners, ya no se como hacer he borrado la tarjeta 3 veces y he inscrito y nada; obvio el banco me dice que es lio de amazon y en amazon no he podido encontrar una opción de chat o llamada.
 
A mi me va a tocar pedirle el favor a alguno de los Laneros a los que les llegan los pedidos rápido, porque ni pagando envió express llegan las cosas a tiempo hice un pedido el 3 de Febrero y hasta hoy llego, lo peor es que era algo urgente.
 

Los últimos temas