Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y por que le dicen que debido a la antigüedad ya no tienen el numero de tracking? Si este se mantiene hasta que el paquete sea entregado?
 
Si desde la semana que sucedio, eso fue respuesta de correos y hasta dentro de casi despues mes y medio responden esto, incluso hable con el transportista pero me decia es algo de Amazon, por eso no se que hacer, y son casi 600 usd
Parcerito te toca contactar a servicio al cliente y muy amablemente le dices a un agente que no quieres hablar con el que te pase a su supervisor, le pones en contexto pero aclarale que solo quieres tratar con su supervisor a cargo, si tienes historicos de email, chat o llamadas registrados del caso te va mejor si no tienes reclamos similares tienes las de ganar pero muy importante que de verdad hayas contactado desde antes, ese email es usualmente cuando un pedido se despacho hace mas de 90 días, la SIC te respondería que no tiene competencia en el asunto, ya si lo metes por el lado de supertransporte por el tema del transportista habria algo que hacer mientras seas especificamente el destinatario.
 
PasarEx por lo menos en Bogotá ha mejorado tiempos de entrega. El último pedido que hice llegó en 4 días, comparable con Deprisa
Screenshot from 2021-08-23 06-59-54.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buena snoches laneros una duda compre dos artículos en Amazon realize el pago. Mediante western union

Amazon me cancelo un articulo por falta de disponibilidad y el otro lo cancele hoy por que necesitaba los dos artículos alguien sabe como sería el reembolso tiempo método . Gracias
 
Buena snoches laneros una duda compre dos artículos en Amazon realize el pago. Mediante western union

Amazon me cancelo un articulo por falta de disponibilidad y el otro lo cancele hoy por que necesitaba los dos artículos alguien sabe como sería el reembolso tiempo método . Gracias
Lo que sea pago por western unión se acredita como saldo de tarjeta regalo, por lo que debería quedar disponible como saldo de tarjeta regalo el mismo monto mientras no hayan despachado el otro producto tambien puedes gestionar desde la pagina un codigo para que una vez disponible puedas reclamarlo en efectivo (misma trm del dia del abono inicial)
 
Lo que sea pago por western unión se acredita como saldo de tarjeta regalo, por lo que debería quedar disponible como saldo de tarjeta regalo el mismo monto mientras no hayan despachado el otro producto tambien puedes gestionar desde la pagina un codigo para que una vez disponible puedas reclamarlo en efectivo (misma trm del dia del abono inicial)
Ningun artículo se despacho, por parte de Amazon más o menos en cuanto tiempo se vería reflejado ese saldo a mi favor gracias
 
gracias por la rapidez, no sé si ya hizo el refund, como dice refund issued me preocupa...

Refund issued = Reembolso emitido.

Muy diferente a Refund issues = Reembolso con problemas.

Si ya le aparece el primer estado entonces amazon ya le cumplió, como le dicen, consulte con el banco que es el responsable final y el único que está pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
si amazon dice que ya hizo la devolucion toca que escriba a rappipay y alli le solucionan algo similar me pasó con ML
Yo hice una compra con la tarjeta rappipay , y ya van dos meses y nada del dinero, lo unico que me dicen los de rappi son que tengo que esperar hasta 90 días.

Yo no volvi a comprar en Amazon con la Rappi porque con ellos todo es un problema cuando hay Refund, en las dos ocasiones me toco que Amazon me enviara la certificación y unos codigos de confirmación de la devolución.
Con la ultima devolución me toco escalarlo a la Super porque Rappi quería hacerse el pendejo que ellos no habian recibido la devolución de Amazon, que solo devolvieron 1 USD, tengan paciencia.
 
  • Triste
Reacciones: JuanPsyCO
Yo no volvi a comprar en Amazon con la Rappi porque con ellos todo es un problema cuando hay Refund, en las dos ocasiones me toco que Amazon me enviara la certificación y unos codigos de confirmación de la devolución.
Con la ultima devolución me toco escalarlo a la Super porque Rappi quería hacerse el pendejo que ellos no habian recibido la devolución de Amazon, que solo devolvieron 1 USD, tengan paciencia.

La lección es que rappi no se toca ni con un palo.
 
Yo no volvi a comprar en Amazon con la Rappi porque con ellos todo es un problema cuando hay Refund, en las dos ocasiones me toco que Amazon me enviara la certificación y unos codigos de confirmación de la devolución.
Con la ultima devolución me toco escalarlo a la Super porque Rappi quería hacerse el pendejo que ellos no habian recibido la devolución de Amazon, que solo devolvieron 1 USD, tengan paciencia.
Rappi es un loquillo, siempre salen con alguna excusa pendeja, a mi me paso cuando se recargaba con la TC sin comisión se estaban haciendo los pendejos y me fui con la SIC y por arte de magia, si aquí están que pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Con esas tarjetas siempre es un problema recibir reembolsos, por eso lo mejor es recargar el saldo en Amazon y ahí sí hacer la compra, en caso de cancelación o pérdida el reintegro es inmediato.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Con esas tarjetas siempre es un problema recibir reembolsos, por eso lo mejor es recargar el saldo en Amazon y ahí sí hacer la compra, en caso de cancelación o pérdida el reintegro es inmediato.

Saludos.
o usar un tarjeta de crédito normal, yo no he tenido problemas con las TC en los reembolsos mientras que con las Tarjetas débitos con esa opción es un problema. Con devoluciones por Ali Express.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
Yo no volvi a comprar en Amazon con la Rappi porque con ellos todo es un problema cuando hay Refund, en las dos ocasiones me toco que Amazon me enviara la certificación y unos codigos de confirmación de la devolución.
Con la ultima devolución me toco escalarlo a la Super porque Rappi quería hacerse el pendejo que ellos no habian recibido la devolución de Amazon, que solo devolvieron 1 USD, tengan paciencia.
Yo llevo con ellos un proceso de reembolso desde finales de mayo y es la hora que dicen que nunca han recibido el refund.

En este caso tu proceso fue con la SIC o la Superfinanciera? Creo que tendré que proceder a lo mismo. Son 20 dólares que me puedo estar comiendo en chicles y no engrosando los bolsillos de Davivienda
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento
Yo llevo con ellos un proceso de reembolso desde finales de mayo y es la hora que dicen que nunca han recibido el refund.

En este caso tu proceso fue con la SIC o la Superfinanciera? Creo que tendré que proceder a lo mismo. Son 20 dólares que me puedo estar comiendo en chicles y no engrosando los bolsillos de Davivienda
Lanero, con la SIC, pues el producto ofrecido lo ofrece Rappi y esta empresa es regida por la SIC, tenga todos los soportes a la mano.
 
Lanero, con la SIC, pues el producto ofrecido lo ofrece Rappi y esta empresa es regida por la SIC, tenga todos los soportes a la mano.
Gracias. Alcancé a pensar que por ser Davivivienda-Daviplata quien maneja la tarjeta Rappipay pudiese ser con la Superfinanciera, pero menos mal la SIC puede intervernir ahí. Esperaré dos días a ver si una vez entregada la información de transacción y aprobación de Amazon logran "encontrar" el refund. Si no, procederé
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas