Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores perdon el spam pero necesito un dispositivo que no se como buscarlo

un trasmisor bluetooth de audio que pueda emparejar varios dispositivos a la vez, para sacar audio sincronizado
Sólo he visto los que sacan audio a dos dispositivos a la vez.

Este lo tengo como referencia, de pronto le sirve:

TROND TV Bluetooth V5.0 Transmitter and Receiver, Digital Optical TOSLINK and 3.5mm Wireless Audio Adapter (AptX Low Latency for Both TX and RX, Pair with 2 Devices Simultaneously) https://smile.amazon.com/dp/B01N9PI...abc_4YNJ09PWPTM0PMEWY12A?_encoding=UTF8&psc=1
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
si, algo asi pero que lo haga con mas de 2
Creo que esto es lo que busca: Puede conectar y enviar audio simultáneamente a hasta 100 dispositivos


No tengo idea de lo que quiere hacer, sin embargo también debería considerar la opción de crear un canal de broadcast/streaming, y simplemente que cada quien se conecte y escuché dicho broadcast desde su celular usando sus propios audifonos. Más fácil y más barato.
 
Última edición:
Bueno, Les actualizo:

Ya me resolvieron la devolución (en efectivo) del costo del AIO que compre en Amazon. La duración del proceso fue de tan solo 5 días, aunque genere la devolución el día viernes 22, pude solo iniciar el envió el lunes 24 y este llego a amazon el jueves 28 en la tarde (hora colombiana) y hoy, en horas de la tarde me llego el aviso tanto en la App como en el correo con su respectivo código de Western Union.

El único "pero" que hubo en todo el proceso fue que me descontaron aproximadamente $1000 pesos, no se si por la diferencia del dolar o me habrán descontado algo, algún tornillo o que se yo...

De resto, el proceso es rápido por lo que veo, si se hace bien.

Ultima actualización:

La ultima devolución ya me la reembolsaron, sin problemas y fue el total..., pero con la conversión al dólar como esta en estos días (+$3800) me daba un poco mas pero solo me devolvieron lo que había pagado en el momento, ni un peso menos, ni un peso mas.

Bueno, será esperar el "black friday" o que baje la cotización para comprar lo que necesito en este momento pues por como se disparo el dólar en estos días me toca aguantarme.
 
Creo que esto es lo que busca: Puede conectar y enviar audio simultáneamente a hasta 100 dispositivos


No tengo idea de lo que quiere hacer, sin embargo también debería considerar la opción de crear un canal de broadcast/streaming, y simplemente que cada quien se conecte y escuché dicho broadcast desde su celular usando sus propios audifonos. Más fácil y más barato.
lo que quiero hacer: Tengo un evento de car audio, entonces poder desde un dispositivo sincronizar varios vehiculos via bluetooth para que suene lo mismo sincronizadamente
 
lo que quiero hacer: Tengo un evento de car audio, entonces poder desde un dispositivo sincronizar varios vehiculos via bluetooth para que suene lo mismo sincronizadamente
Por temas de distancia veo difícil que pueda tener una conexión bluetooth estable. Y eso sin contar con el lag, lo cual hará que se escuchen retrasos en cada vehiculo y en vez de escuchar una canción con alto volumen desde varias locaciones, va a haber un ruido desincronizado e inentendible.

En este caso, se me ocurren dos alternativas:

1. De forma alambrica, conectar cada vehiculo a una consola de sonido o mixer, y desde esta consola enviar el sonido. Esta es la mejor forma en cuanto a calidad de sonido y sincronización.

2. De forma inalambrica, alquilar/comprar una antena y transmisor FM, transmitir en una frecuencia que no esté saturada, y que cada vehiculo se conecte en la radio a esa frecuencia.
 
lo que quiero hacer: Tengo un evento de car audio, entonces poder desde un dispositivo sincronizar varios vehiculos via bluetooth para que suene lo mismo sincronizadamente
Como decían, el bluetooth no creo que le sirva para eso. Es muy inestable y cualquier cosa le va a causar interferencias y problemas. Las soluciones que plantea @Neon Strive me parecen buenas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO y Sorrento
buen dia a todos, en agosto compré un adaptador para un portátil y me esta fallando ¿será que Amazon responde? ¿tendrá garantía (en la pagina dice que ya pasó el tiempo de devolución)? ¿saben dónde me puedo comunicar para hacer la consulta directamente?
 
Hoy hice la devolución de un smartwatch que salió malo de software. 191k me costó la gracia en DHL. Ojalá reembolsen el envío y lo del artículo rápido.
 
buen dia a todos, en agosto compré un adaptador para un portátil y me esta fallando ¿será que Amazon responde? ¿tendrá garantía (en la pagina dice que ya pasó el tiempo de devolución)? ¿saben dónde me puedo comunicar para hacer la consulta directamente?
Si la ventana de devolución ya se cerró, nada que hacer. Puede ir al chat de Amazon y preguntar, quien quita que si el artículo es de marca reconocida tengan algún tipo de garantía extendida o algo, aunque seguramente ya le toca a usted cubrir lo del envío de ida y vuelta.

Aún así, haga la prueba. La peor diligencia es la que no se hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Hoy hice la devolución de un smartwatch que salió malo de software. 191k me costó la gracia en DHL. Ojalá reembolsen el envío y lo del artículo rápido.
Si hizo la devolución desde Amazon, envió el artículo completo, y generó, imprimió y pegó el tracking en la caja, tons no debería tener ningún problema con la devolución y reembolso
 
Si hizo la devolución desde Amazon, envió el artículo completo, y generó, imprimió y pegó el tracking en la caja, tons no debería tener ningún problema con la devolución y reembolso
Si señor, tal cual así lo hice. Me enviaron unas facturas que debía pegar en la caja y chao. Que enviara la factura del envío a Customer Service y hacían el refund.
 
Si hizo la devolución desde Amazon, envió el artículo completo, y generó, imprimió y pegó el tracking en la caja, tons no debería tener ningún problema con la devolución y reembolso
PErdón me perdí. Para los elemntos comprados y enviado sdirectamente por Amazon a Colombia, ahora toca pagar el envio, acorde a lo que indican ustedes aqui y esperar el REFUND?? ya no es como antes que solo era generar la guia y llevar a DHL???
 
PErdón me perdí. Para los elemntos comprados y enviado sdirectamente por Amazon a Colombia, ahora toca pagar el envio, acorde a lo que indican ustedes aqui y esperar el REFUND?? ya no es como antes que solo era generar la guia y llevar a DHL???
Yo devolví uno el domingo y no tuve que pagar nada de envíos.
 
PErdón me perdí. Para los elemntos comprados y enviado sdirectamente por Amazon a Colombia, ahora toca pagar el envio, acorde a lo que indican ustedes aqui y esperar el REFUND?? ya no es como antes que solo era generar la guia y llevar a DHL???
Nada. Las devoluciones siguen igual, no se paga el envío.

De pronto se confundió con mi comentario anterior donde al Lanero ya se le venció la fecha límite de devolución. En ese caso si es posible que tenga que pagar costos de envío, en caso que le acepten la devolución.
 
ahh entonces esos casos (que me parecio ya leer varios aqui) donde Amazon envía guias y luego refund, son para cuando ya o se tiene la garantía directa con Amazon, o en cuales??
Pues como para saber
No, en cualquier caso amazon no te cobra el envio, siempre y cuando este dentro del tiempo de devolucion.
Cuando compras algo en pedidos te dice hasta cuando puedes devolver el producto.
 
Hoy hice la devolución de un smartwatch que salió malo de software. 191k me costó la gracia en DHL. Ojalá reembolsen el envío y lo del artículo rápido.
fue en amazon? por que hasta donde yo se amazon solo responde hasta 20 usd de envio, eso es lo que dice el correo, si es amazon revise el correo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
fue en amazon? por que hasta donde yo se amazon solo responde hasta 20 usd de envio, eso es lo que dice el correo, si es amazon revise el correo
No fue así en mi caso. Mi envío costó $200.000 en DHL.

Ayer hice la devolución y le avisé al Customer Service, me confirmaron que todo estaba en orden entrega e hicieron el refund completico inmediatamente, lo malo es que fue en gift cards.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juankfuentesr

Los últimos temas