Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros una ayuda: no logro ingresar a mi cuenta de Amazon, al darle la opción de cambiar contraseña me envían el código al correo y hasta ahí todo bien, pero al introducir el código dicen que enviarán una notificación al teléfono que nunca llega y hasta ahí llego. Que más podría hacer?
 
1636139033115.png


Bastante críptica ésta información. Uno ve esto y supone que devolvieron el producto.
 
No fue así en mi caso. Mi envío costó $200.000 en DHL.

Ayer hice la devolución y le avisé al Customer Service, me confirmaron que todo estaba en orden entrega e hicieron el refund completico inmediatamente, lo malo es que fue en gift cards.

Hay devoluciones que no tienen costo alguno y depende mucho de la "ventana", por ejemplo, para estas épocas cuentan con un tiempo de devolución de hasta el 31 de enero del año próximo.

Y en mi caso he tenido tres experiencias en devolución y en una de ellas no la realice pues el valor de la devolución superaba el costo del producto así que lo pase por alto, mas aun porque me urgía tener una maquina de afeitar, no importando si le faltara ciertas guardas...
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Saludos.

Hace un par de meses q no pido nada de Amazon, con el tema de los nuevos impuestos y demás sigue siendo todo igual envíos superiores a Us $35 vienen con envío gratis o ya eso aplica a algún impuesto o similar de no ser así cuando aplica impuesto ??? depende del producto o del monto, gracias por la aclaración.
 
Saludos.

Hace un par de meses q no pido nada de Amazon, con el tema de los nuevos impuestos y demás sigue siendo todo igual envíos superiores a Us $35 vienen con envío gratis o ya eso aplica a algún impuesto o similar de no ser así cuando aplica impuesto ??? depende del producto o del monto, gracias por la aclaración.
Lo de los impuestos es solo para países con los que no se tiene TLC, con USA lo tenemos entonces lo de Amazon sigue igual que antes (din impuestos hasta 200usd).
 
Saludos.

Hace un par de meses q no pido nada de Amazon, con el tema de los nuevos impuestos y demás sigue siendo todo igual envíos superiores a Us $35 vienen con envío gratis o ya eso aplica a algún impuesto o similar de no ser así cuando aplica impuesto ??? depende del producto o del monto, gracias por la aclaración.

Si, todo sigue igual, los envíos son gratis superando ese valor, ya que nosotros tenemos TLC con USA por lo que el asunto de los impuestos no aplica en este caso, a menos que excedas el valor establecido de $200 usd como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Hola compañeros, alguien sabe como pasar una tarjeta regalo de amazon a otra cuenta, es que quiero darsela a mi hermano pero no se si se puede.
No la tengo física, me aparece en mi billetera.
 
Hola compañeros, alguien sabe como pasar una tarjeta regalo de amazon a otra cuenta, es que quiero darsela a mi hermano pero no se si se puede.
No la tengo física, me aparece en mi billetera.

Mire si puede comprar una tarjeta de regalo con la tarjeta de regalo y se la envia a su hno
Nada que hacer, toca que le compre lo que el quiere y se lo mande... no se puede pasar ese saldo y no se pueden comprar Gift Cards con saldo de Gift Cards.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Compañeros una ayuda: no logro ingresar a mi cuenta de Amazon, al darle la opción de cambiar contraseña me envían el código al correo y hasta ahí todo bien, pero al introducir el código dicen que enviarán una notificación al teléfono que nunca llega y hasta ahí llego. Que más podría hacer?
a mí me pasó eso con otra página y era que por alguna razón la simcard no estaba recibiendo mensajes. Hubo que reiniciar el teléfono, retirando y limpiando la simcard
 
Les cuento mi odisea. Compre unos zapatos en Amazon el viernes pasado, y el lunes ya estaba en Medellin, pero el problema fue con PASAREX, durante tres dias marcaban el paquete como a las 7pm con la informacion de NO ENTREGADO, pero basicamente era porque ellos nunca llegaron a mi apartamento a entregarlo, ayer me comunique con PASAREX demasiado molesto de porque no entregaban mi paquete si todos los dias salia para entrega en la guia, y la respuesta era la misma, que el mensajero no encontraba a nadie en la vivienda... Claro, era una mentira total porque estuve toda la semana pendiente. Esta mañana me comunique con Amazon y me informaron que hoy me entregaban el paquete, y media hora despues de haberme comunicado con Amazon ahi si llego el mensajero de PASAREX a entregar el paquete... Mi conclusion es que PASAREX como empresa es HORRIBLE, PESIMA Y PERVERSA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y wilmarvilla
Les cuento mi odisea. Compre unos zapatos en Amazon el viernes pasado, y el lunes ya estaba en Medellin, pero el problema fue con PASAREX, durante tres dias marcaban el paquete como a las 7pm con la informacion de NO ENTREGADO, pero basicamente era porque ellos nunca llegaron a mi apartamento a entregarlo, ayer me comunique con PASAREX demasiado molesto de porque no entregaban mi paquete si todos los dias salia para entrega en la guia, y la respuesta era la misma, que el mensajero no encontraba a nadie en la vivienda... Claro, era una mentira total porque estuve toda la semana pendiente. Esta mañana me comunique con Amazon y me informaron que hoy me entregaban el paquete, y media hora despues de haberme comunicado con Amazon ahi si llego el mensajero de PASAREX a entregar el paquete... Mi conclusion es que PASAREX como empresa es HORRIBLE, PESIMA Y PERVERSA.
Puede ser problema de los encargados en Medellín, porque en las últimas semanas me ha ido bastante bien con Pasarex en Bogotá. Incluso hubo un pedido que lo recibiron en Miami un viernes y al otro día sábado ya me lo entregaron en Bogotá.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas