Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Nadie conoce algún servicio que pueda traerme esto a Colombia?
Nadie va a traer por correo internacional alimentos que no están rotulados para venta en Colombia (ej. Registro Sanitario en el empaque) porque requiere de trámites especiales con el INVIMA (y en algunos casos también el ICA) que se deben hacer previo a la importación.

La única forma ”fácil“ de traer ese tipo de cosas es que alguien que viaja lo traiga en la maleta, y aún así seguiría existiendo la posibilidad de que sea decomisado al entrar al país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Srs buen dia, tengo un pedido enviado por deprisa, pero no logra hacerle rastreo a excepcion de la pag de amazon, para ciudades no principales saben si deprisa hace la entrega o se lo pasa a un tercero? gracias
 
Ando como salado con amazon en este mes...

He comprado tres productos, uno se me daño y me toco hacer devolución y esperando el valor del mismo (ojala no me descuenten nada) y ahora compre unos ventiladores para la PC con la motivación (que sale en la misma pagina sin ninguna restricción) de descuento "post-venta" y ahora salieron con que no cubre compras internacionales y ni pedir ayuda a Amazon porque se lavan las manos con que "debo hablar con el fabricante" y este no tiene ni un canal para comunicarse con ellos...

Me toco hacer una nueva devolución..., que fastidio. 🤦‍♂️

P.D.: Lo único en común es que los dos productos son de Cooler Master..., en cambio, la RAM de Corsair ¡espectacular!, por lo que creo que cambiare de preferencia.
 
Y yo justo tengo en el carrito unos Cooler Master Sickleflow. Como que mejor voy buscando otros

Y lo mas irónico: la RAM no es soportada por la Board que uso (no aparece en su lista de compatibilidad) y funciona y "overclockea" perfectamente, siendo además que la misma Corsair vende una especializada para RYZEN pero en su momento me salía mucho mas caro adquirirla.

Y hace poco estuvo en descuento el kit de tres ventiladores mas económicos de Corsair con ARGB y que vienen con un "commander" en mas de 150 mil y no la aproveche pensando que me salían los tres ventiladores de CM mas barato mas el descuento..., ahora el kit esta en 280 🤦‍♂️
 
Última edición:
Cual es ahora el mejor Casillero ? 4- 72 esta fallando mucho tengo un paquete desde el 14.10 en la bodega de Miami el flete si me cobraron pero no hacen el envio ni respuestas.Pero necesito hacer la compra otra vez en Ebay esto con 4 72 va por largo poniendo queja legal etc Pero con que empresa llegan las cosas rapido a Colombia pues menos Amazon Global por supuesto??
 
Cual es ahora el mejor Casillero ? 4- 72 esta fallando mucho tengo un paquete desde el 14.10 en la bodega de Miami el flete si me cobraron pero no hacen el envio ni respuestas.Pero necesito hacer la compra otra vez en Ebay esto con 4 72 va por largo poniendo queja legal etc Pero con que empresa llegan las cosas rapido a Colombia pues menos Amazon Global por supuesto??
Enviabox
 
alguien sabe que significa esto? compre algo directo con amazon, y me sale lo siguiente:
1635447367753.png
 
alguien sabe que significa esto? compre algo directo con amazon, y me sale lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 481968
Si tuvo que pagar impuestos al momento de hacer la compra, posiblemente está demorado mientras se hace ese pago internamente. Si no aplicaba para pago de impuestos, pues simplemente están demorados haciendo alguna revisión/verificación.
En cualquier caso, no le va a tocar pagar nada extra. En caso de que le lleguen a cobrar por pasarse de vivos acá, se comunica con soporte de Amazon. Adicionalmente, lo primero que yo haría sería mirar qué información da Servientrega.
 
Chicos, ¿alguien me relate su experiencia en el proceso de devoluciones con Amazon?

Precisamente hoy, la AIO que compre me fallo y pedí la devolución del dinero, a su vez, me dieron un documento de DHL para imprimirlo y llevarlo a la transportadora para realizar el envió.

¿Qué mas hay que hacer?, qué detalles debo tener en cuenta cuando devuelvo el producto?, cuánto se demoran en realizar la devolución? (leí que 10 días, ¿pero pueden ser mas?)

Bueno, Les actualizo:

Ya me resolvieron la devolución (en efectivo) del costo del AIO que compre en Amazon. La duración del proceso fue de tan solo 5 días, aunque genere la devolución el día viernes 22, pude solo iniciar el envió el lunes 24 y este llego a amazon el jueves 28 en la tarde (hora colombiana) y hoy, en horas de la tarde me llego el aviso tanto en la App como en el correo con su respectivo código de Western Union.

El único "pero" que hubo en todo el proceso fue que me descontaron aproximadamente $1000 pesos, no se si por la diferencia del dolar o me habrán descontado algo, algún tornillo o que se yo...

De resto, el proceso es rápido por lo que veo, si se hace bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Hola chicos! Tengo una duda, si importo este proyector de amazon me cobrarán algo adicional de impuestos? o ya esta incluido todo en la parte señalada? Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Proyector.PNG
    Proyector.PNG
    430.2 KB · Visitas: 36
Exacto. He hecho dos devoluciones a Amazon, vendido por Amazon, y simplemente guía DHL, recogida en mi casa, sin costo.
Hoy me tocó hacer una devolución de un Amazfit GTS2 y me dijeron que lo envíe que ellos me reembolsan, enviaron unas facturas para pegar en la caja y ya. Quedé plop. El envío por DHL sale casi a 200 y pico, una locura.
 
Hoy me tocó hacer una devolución de un Amazfit GTS2 y me dijeron que lo envíe que ellos me reembolsan, enviaron unas facturas para pegar en la caja y ya. Quedé plop. El envío por DHL sale casi a 200 y pico, una locura.
Hoy me tocó hacer una devolución de un Amazfit GTS2 y me dijeron que lo envíe que ellos me reembolsan, enviaron unas facturas para pegar en la caja y ya. Quedé plop. El envío por DHL sale casi a 200 y pico, una locura.
En algún momento me pasó y aunque fue una mamera todo lo que toca hacer y asumir el pago mientras hacen la devolución, devolvieron todo sin ningún inconveniente e incluso recibi 40 mil pesos más :LOL::LOL::LOL:
 
En algún momento me pasó y aunque fue una mamera todo lo que toca hacer y asumir el pago mientras hacen la devolución, devolvieron todo sin ningún inconveniente e incluso recibi 40 mil pesos más :LOL::LOL::LOL:
En cuanto te devolvieron lo del envío y lo del artículo? Fue un regalo que me hizo mi novia y no sabe mucho de la jugada.
 
En cuanto te devolvieron lo del envío y lo del artículo? Fue un regalo que me hizo mi novia y no sabe mucho de la jugada.
En mi caso me enviaron un reemplazo, que llego muy rápido, como a los 4 días, con el compromiso de enviar el defectuoso en el transcurso de 1 mes o algo más.

La devolución se hizo inmediatamente le envíe el comprobante del envío del articulo defectuoso. Como a los 3 días se vio reflejado en la tarjeta de davivienda con la que se hizo el pago. Como en una semana larga me confirmaron que habían recibido el articulo que les devolví y ahí murió el tema.
 
En mi caso me enviaron un reemplazo, que llego muy rápido, como a los 4 días, con el compromiso de enviar el defectuoso en el transcurso de 1 mes o algo más.

La devolución se hizo inmediatamente le envíe el comprobante del envío del articulo defectuoso. Como a los 3 días se vio reflejado en la tarjeta de davivienda con la que se hizo el pago. Como en una semana larga me confirmaron que habían recibido el articulo que les devolví y ahí murió el tema.
En mi caso serían 2 reembolsos, el del reloj y el envío. Ojalá sea así de rápido como en tu caso.
 
señores perdon el spam pero necesito un dispositivo que no se como buscarlo

un trasmisor bluetooth de audio que pueda emparejar varios dispositivos a la vez, para sacar audio sincronizado
 

Los últimos temas