Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si alguien más acá viva en pueblo y le haya pasado esto con Deprisa:

Resulta que los bombillos moteleros con toma inteligente se encuentran en ciudad de destino desde el 24 y 27 de noviembre (son 2)... Es normal que se demoren tanto en entregar -ya casi 2 semanas- o es que de "deprisa" ya no tienen nada?

En lo personal es una empresa que no me gusta ni poquito, pero Amazon lastimosamente manda cosas con ellos. Mientras que los envíos por Servientrega, Envía, Pasarex y DHL, ya los tengo en mis manos y eso que fueron comprados en fechas posteriores... Los de Deprisa están ahí en veremos y lo unico que dicen por el chat es que la demora es del movil a quien le entregaron en Medellín :/
 
Las tales devoluciones de Amazon no existen. Yo perdí la compra de un reloj inteligente. Con guías de devolución generadas me pasee todos los puntos de DHL y en ningún lado me las recibieron. Me cobraban también mas de lo que vale el producto.
El reloj sigue ahí de adorno en el cuarto de san alejo.

Sigo comprando en Amazon, pero se paga misa por cada paquete para que no le salga nada con mal funcionamiento.
Mi única experiencia fue antes de pandemia cuando compré un chromebook lenovo que tenía supuestamente w10, 4gb en ram y 64gb de almacenamiento, me llegó un chromebook de 16gb de almacenamiento, 2gb en ram y SO de google ya con vencimiento en fecha de soporte de actualizaciones. El proceso de devolución fue para mi satisfactorio, se hizo por 472, tuve que pagar 100k dee nvío pero me devolvieron el dinero a mi TC tanto del equipo como del envío, con la "ganancia para mí" de que al momento de hacerme la devolución, el dólar había subido un toque. Ese ha sido el único pedido por Amazon que he devuelto en todo mi historial de compras con ellos...
 
Las tales devoluciones de Amazon no existen. Yo perdí la compra de un reloj inteligente. Con guías de devolución generadas me pasee todos los puntos de DHL y en ningún lado me las recibieron. Me cobraban también mas de lo que vale el producto.
El reloj sigue ahí de adorno en el cuarto de san alejo.

Sigo comprando en Amazon, pero se paga misa por cada paquete para que no le salga nada con mal funcionamiento.
Yo he tenido varias devoluciones con amazon sin ningún problema. DHL las recogió en mi casa. Uno de los puntos es si es producto que salió desde bodega de amazon o si es con un tercero.
 
Muchachos he tenido problemas con un paquete de amazon, lo pedi el sabado 27 y nada que llega, ha paseado todo US, Empezo en Texas, Ohio, y en este momento anda en California (ha estado en dos lugares de California, Ontario y San Benardino) y la ultima actualización fue el domingo, dice que salio de California. Pero hasta el día no han actualizado el rastreo de ese Paquete. Muy raro primera vez que me pasa.

Que odisea.
 
promo.png
 
Igual que en alterior dice en el punto uno "máximo descuento 35usd" y en el punto fos "Máximo descuento 100usd".

Eso quiere decir máximo 25 por pedido y hadta cuatro usos?
 
Amigos Laneros Buenas Noches.
Les escribo porque estoy necesitando algo de ayuda con un tema sobre el cual no conozco... Hace unos días compre un chromebook en Amazon, ellos lo declararon por valor FOB de 214,38USD.
La partida arancelaria que aparece en las etiquetas del paquete es la 8471.30.0000, que segun consulté esta exenta si el articulo no supera las 82 UVT.

El tema es que me cobraron impuestos de IVA por $165.000 y la pregunta es como puedo solicitar la devolución de ese dinero?

A todos los que me puedan dar una luz, mil gracias...
 
Realicé un pedido por amazon el día 29 de nov pedido enviado por pasarex fecha estimada día 15 de dic y me llegó el día de hoy.

Tengo otro pedido desde el día 6 de dic lo asignaron por deprisa y me reporta desde el día 8 de diciembre en este estado: Escaneado de salida Doral, antioquia US y no se ha vuelto a reportar, fecha estimada para el día 18 de dic.
1639318458147.png

me esta pasando igual a mi, a ti al fin te llego?

1639318551023.png

a alguno le a pasado esto?, dice que me lo entregara deprisa, este es el segundo pedido que hago via amazon, y la primera ves todo fue normal, en esta lleva dos dias estando asi, claro la primera fue via servientrega
 
Ver el archivos adjunto 488818
a alguno le a pasado esto?, dice que me lo entregara deprisa, este es el segundo pedido que hago via amazon, y la primera ves todo fue normal, en esta lleva dos dias estando asi, claro la primera fue via servientrega
En mi experiencia con Deprisa, no actualizan el estado de los paquetes hasta que realizan la revisión en aduanas en Colombia, porque lo que siempre hay un vacío de información desde que Amazon lo entrega en sus bodegas. Por lo que es fin de semana seguramente el lunes o martes lo actualizan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y Abvsgardiano
DHL si es diligente?
La única vez que me tocaron si lo fueron, hasta me llamaron para confirmar la recepción del envió porque me llego en una hora poco común, a las 7 de la noche.
Así que si, son de lo mejor que hay pero muy rara vez hacen envíos (dos años comprando en amazon y solo me han tocado una vez)

Deprisa is the old Pasarex

Season 5 Nbc GIF by The Office
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
A mi me llega por DHL si pido a la casa de Bogotá.. casi siempre.
Aqui en el pueblo siempre es Pasarex o en el peor de los casos Deprisa...

un par de veces la desgracia de Servientrega..

Estoy rezando para que siga igual.. aunque se nota la temporada.. antes compraba uno y salia máximo para 8 días y llegaba antes.. con la última compra me salió para el 24..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas