Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, paso a reportar compras de comienzo de diciembre.

Uno llegó el 18 con Pasarex.
Otro con Servientrega nada que llega (está en reparto desde el 24).
El tercero salió ayer con Pasarex.

De Amazon acerca del caso del que está en reparto con Servientrega, me solucionó creando una orden para enviarme otro igual... fecha de entrega 12 de enero.. Ojalá con Pasarex.
 
Algo interesante: Una compra que por alguna razón se retraso dos veces de la fecha estipulada llego hace unos días a pesar de que había pedido reembolso. Ahora tengo el producto y lo que valió en crédito de amazon.
 
Algo interesante: Una compra que por alguna razón se retraso dos veces de la fecha estipulada llego hace unos días a pesar de que había pedido reembolso. Ahora tengo el producto y lo que valió en crédito de amazon.

Posiblemente puede que tenga que devolverlo o en su caso se le puede debitar de su tarjeta (es lo que he leído), igual, cualquier cosa, informa a Amazon, eso si, que no te cueste ni un peso la devolución.

Reporto con un envió de Amazon que pague el 20 de este mes y pasaron 4 días para que realizaran el envió, exactamente el 24.

Lo único malo, me volvió a tocar con DEMORA (antes conocido como DEPRISA) e irónicamente, dejo de actualizar el estado del envió, ahora no se si esta aquí o que, ni en su pagina y tampoco en Amazon.

Que lío se esta volviendo esta empresa.
 
Posiblemente puede que tenga que devolverlo o en su caso se le puede debitar de su tarjeta (es lo que he leído), igual, cualquier cosa, informa a Amazon, eso si, que no te cueste ni un peso la devolución.

Reporto con un envió de Amazon que pague el 20 de este mes y pasaron 4 días para que realizaran el envió, exactamente el 24.

Lo único malo, me volvió a tocar con DEMORA (antes conocido como DEPRISA) e irónicamente, dejo de actualizar el estado del envió, ahora no se si esta aquí o que, ni en su pagina y tampoco en Amazon.

Que lío se esta volviendo esta empresa.
Me pasa igual con DEPRISA, desde el lunes no se ha actualizado nada del envío y ni idea donde andará
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Nihilo
Por si les interesa un poco de lectura...
(Que nos afecta a nosotros como compradores "online")

https://www.wradio.com.co/2021/12/2...lectronico-y-que-genero-peleas-en-la-entidad/

Pero quien entiende a este gobierno. Primero intentan clavarle impuestos a Amazon, fracasan, y ahora quieren eximirlos de garantias y demás? Que tontería, cuando además Amazon ya yiene montado un sistema de garantías y reembolsos años luz mejor que cualquier comercio local.
 
Última edición:
Posiblemente puede que tenga que devolverlo o en su caso se le puede debitar de su tarjeta (es lo que he leído), igual, cualquier cosa, informa a Amazon, eso si, que no te cueste ni un peso la devolución.

Reporto con un envió de Amazon que pague el 20 de este mes y pasaron 4 días para que realizaran el envió, exactamente el 24.

Lo único malo, me volvió a tocar con DEMORA (antes conocido como DEPRISA) e irónicamente, dejo de actualizar el estado del envió, ahora no se si esta aquí o que, ni en su pagina y tampoco en Amazon.

Que lío se esta volviendo esta empresa.

Bueno, confirmo entrega de envió de amazon el día de hoy pues me tomaron de sorpresa los de DEPRISA ya que en su pagina no reportaba la salida del envió para entrega en este día.

Total:
La compra fue el 20 de diciembre y pasaron 4 días para que se realizara el envió.
El envió se genero el 24 de diciembre y se entrego el 30 del mismo mes, 7 días duro el transito del envió.

Por lo que Deprisa por lo visto se encuentra dentro del promedio en mi caso, aun así, están dejando mucho que desear con su sistema de seguimiento.
 
Pero quien entiende a este gobierno. Primero intentan clavarle impuestos a Amazon, fracasan, y ahora quieren eximirlos de garantias y demás? Que tontería, cuando además Amazon ya yiene montado un sistema de garantías y reembolsos años luz mejor que cualquier comercio local.
Jeff Bezos no fue al espacio precisamente por regalar dinero. El nivel de cumplimiento en garantías y reembolsos es debido a la presión económica y legal del mercado norteamericano (EEUU/Canadá). Si se les suavizan las normas, van a buscar el camino más fácil. O por qué hay tantas quejas en la parte laboral? Allá son mucho más flexibles en la parte laboral que acá.
 
Bueno, paso a reportar compras de comienzo de diciembre.

Uno llegó el 18 con Pasarex.
Otro con Servientrega nada que llega (está en reparto desde el 24).
El tercero salió ayer con Pasarex.

De Amazon acerca del caso del que está en reparto con Servientrega, me solucionó creando una orden para enviarme otro igual... fecha de entrega 12 de enero.. Ojalá con Pasarex.
update-
paquete enviado el 27 con Pasarex y que estaba para entrega el 12, llegó hoy.. perfecto, pero este paquete es parte del pedido del 7 de diciembre, por lo que si demoró más de lo normal..


respecto a la orden creada para reponer el que quedó en el limbo con Servientrega, salió el 30 y con Pasarex.. hoy llegó a Miami.. así que pensaría que podria llegar antes del fin de semana.
 
Pasarex esta bastante cumplido con los envíos.
Paquete enviado el 28 de Diciembre llegó el 3 de Enero, buenos tiempos en general, probablemente hubiera llegado esa misma semana en fechas normales.
 
Buenas, comento mi experiencia primera vez que compre algo en Amazon fue un reloj de 129 USD con envió gratis a Colombia, se pidió el día 28 de diciembre y llego al país prácticamente el 31, delegaron el envío a deprisa y este fue entregado el día lunes 3 de enero en horas de la noche, la verdad quede bastante sorprendido con la rapidez del envió, es más demorado cuando se pide acá algo en Colombia, super recomendado.
 
hay un problema y es que me dieron guia UPS para devolver el producto.
entonces no se que hacer.
ademas amazon me confirmo que no me devolverian el saldo
por devolver el producto, no se harian cargo que porq el envio se hizo a usa y no a colombia -.-
Pero es que tiene todo el sentido del mundo, ¿por qué amazon tendría que hacerse cargo del envío desde Colombia si le enviaron el paquete a Estados Unidos?.
Una cosa es que le hubieran enviado hasta Colombia y ahí sí Amazon tiene las devoluciones gratuitas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas