Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sí, en ese sentido mejor pasarex que me ha entregado hasta domingos en la tarde jajaja
hoy llegó mi alexa, por fin

Pero tengo un gran problema
En serio si se pidió reenvío los primeros q llegan no sirven? Tengo unos q se supone son para venta (no se pueden abrir) y no sé cuál es cuál
 
Última edición:
sí, en ese sentido mejor pasarex que me ha entregado hasta domingos en la tarde jajaja
hoy llegó mi alexa, por fin

Pero tengo un gran problema
En serio si se pidió reenvío los primeros q llegan no sirven? Tengo unos q se supone son para venta (no se pueden abrir) y no sé cuál es cuál
SI mal no estoy en cada pedido de amazon le sale el serial del aparato
 
Buenas tardes llegaron los alexas perdidos!!!

NO SIRVEN PARA NADA estan desactivados!! me comunique con amazon, me toca pagar 50 USD para activarlos asi que!! o los devuelven o los pagan fin del pleito!!!!!
Es verdad, si pasa, para Amazon cada dispositivo se despacha con un serial asociado, si no te llega se considera perdido (era para que tu lo recibieras, incluso si es para vender o regalo tu eres el punto de contacto asociado al device) sin embargo pueden solicitar un "retrocargo" y luego los activan, pagarian el mismo precio por el que pagaron (con promo).

ACF.gif
 
El último paquete que recibí por PASAREX tuvo el mismo problema, que no aparecía la guía de rastreo en la página de ellos pero al final llegó en los tiempos esperados.

También estoy esperando el parlantico ese y en la misma situación, esperemos que sea cuestión de que no tienen tiempo de registrar porque están volando para entregar.

🤫
Bueno, finalmente llegó esta mañana el echo dot. Mejor tarde que nunca.

Chévere, tanto así que me pesó no haber comprado otro y ahora que me aparecen a precio completo, pues nanai.

Los dos únicos peros: no me funciona con el Spotify, la muchacha dice que intente luego y en la app no aparece la “skill” NVIDIA SHIELD para manejarla desde el dispositivo.
 
Buenos dias

Hice un pedido de Amazon, lo trae servientrega pero lleva una semana sin moverse desde Miami. Amazon me indica que espere una semana mas….que me recomiendan hacer? Esperar? Llamar a Servientrega? Rezar unos rosarios?

Gracias
 
Buenos dias

Hice un pedido de Amazon, lo trae servientrega pero lleva una semana sin moverse desde Miami. Amazon me indica que espere una semana mas….que me recomiendan hacer? Esperar? Llamar a Servientrega? Rezar unos rosarios?

Gracias

Recuerde que esta semana pasó un huracán durísimo por Florida, estaban cerrados los aeropuertos y mucha infraestructura se afectó. Guíese por la fecha de entrega que le da Amazon, si apun no se cumple tenga paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968
muchachos yo tengo el siguiente problema,

ayer llame a hacer el RETROPAGO de las dos amazon que llegaron perdidas despues de dar vueltas y dar vueltas, llegue a facturacion se intento hacer el cobro dos veces con la rappi card y lo rechazo, ni idea por que pero ni la app de la rappi card me entraba estaba como fallando, resulta y acontese que siendo como las 11 y media de la noche me llega el mensaje de rappi card que se hizo un cargo de 48.99 de las dos alexas perdidas, llamo hoy pues a terminar el proceso para que me activen las dos alexas y en amazon me dice que no les aparece el cargo por ningun lado, y en la app de rappi aparece el cargo y ya aparece para pago si quiero, la pregunta es ah quien le reclamo como reclamos los unos dicen que no tienen idea!

si alguine tiene experiencia o alguna informacion que me serviria o para liberar las alexas o para recuperar mi plata se agradece
 
muchachos yo tengo el siguiente problema,

ayer llame a hacer el RETROPAGO de las dos amazon que llegaron perdidas despues de dar vueltas y dar vueltas, llegue a facturacion se intento hacer el cobro dos veces con la rappi card y lo rechazo, ni idea por que pero ni la app de la rappi card me entraba estaba como fallando, resulta y acontese que siendo como las 11 y media de la noche me llega el mensaje de rappi card que se hizo un cargo de 48.99 de las dos alexas perdidas, llamo hoy pues a terminar el proceso para que me activen las dos alexas y en amazon me dice que no les aparece el cargo por ningun lado, y en la app de rappi aparece el cargo y ya aparece para pago si quiero, la pregunta es ah quien le reclamo como reclamos los unos dicen que no tienen idea!

si alguine tiene experiencia o alguna informacion que me serviria o para liberar las alexas o para recuperar mi plata se agradece
mmm tengo pendiente hacer tambien el pago de esos dos alexas, veré si lo hago hoy haber q sucede.
 
Consulta: qué empresa recomiendan para productos que no tienen envío directo? Teniendo en cuenta que casi siempre Amazon despacha en varios paquetes. Que una vez reempacado sea economico?
 

Los últimos temas