Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento compañeros que antier me llegó el control, para ser usado está en muy buenas condiciones, por falta de tiempo no he podido ensayarlo, mañana lo haré y les cuento que tal, por ahora sin problemas.
 
Yo no sé qué está pasando pero están los envíos súper rápido.

El jueves compré una board, procesador y memoria (cada uno un pedido individual)

La ram y la board están ya en reparto, el procesador se encuentra en Bogotá.

Todo lo enviaron con Pasarex.

Es más, creo que Pasarex me ha hecho entrega los domingos (creo, no estoy seguro)
 
Yo no sé qué está pasando pero están los envíos súper rápido.

El jueves compré una board, procesador y memoria (cada uno un pedido individual)

La ram y la board están ya en reparto, el procesador se encuentra en Bogotá.

Todo lo enviaron con Pasarex.

Es más, creo que Pasarex me ha hecho entrega los domingos (creo, no estoy seguro)
si sr le confirmo..mi ultimo pedido por pasarex lo entregaron un domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK y Nihilo
Yo no sé qué está pasando pero están los envíos súper rápido.

El jueves compré una board, procesador y memoria (cada uno un pedido individual)

La ram y la board están ya en reparto, el procesador se encuentra en Bogotá.

Todo lo enviaron con Pasarex.

Es más, creo que Pasarex me ha hecho entrega los domingos (creo, no estoy seguro)
Apoyo eso. Pedi un par de cosas y en unos cuantos dias llegaron, como 4 dias. Pasarex esta muy agil. A mi nunca me han entregado un domingo, puede que sea por la zona.

Por qué no esperaste hasta el BF para pedir el hardware?
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Yo no sé qué está pasando pero están los envíos súper rápido.

El jueves compré una board, procesador y memoria (cada uno un pedido individual)

La ram y la board están ya en reparto, el procesador se encuentra en Bogotá.

Todo lo enviaron con Pasarex.

Es más, creo que Pasarex me ha hecho entrega los domingos (creo, no estoy seguro)


Si, PASAREX entrega los domingos..., a mi también me sorprendieron entregando en esos días.

Apoyo eso. Pedi un par de cosas y en unos cuantos dias llegaron, como 4 dias. Pasarex esta muy agil. A mi nunca me han entregado un domingo, puede que sea por la zona.

Por qué no esperaste hasta el BF para pedir el hardware?

Es mejor comprar ahora que en BF, que a veces esos pedidos en esas fechas se demoran bastante para enviarse o peor, se pierden o no se entregan y se pierde el descuento que se obtuvo en ese día.

En pocas palabras, el que compre en esa fecha, se tiene que llenar de mucha fe y esperanza para que nada malo ocurra y le llegue lo pedido. :ROFLMAO:
 
Si, PASAREX entrega los domingos..., a mi también me sorprendieron entregando en esos días.



Es mejor comprar ahora que en BF, que a veces esos pedidos en esas fechas se demoran bastante para enviarse o peor, se pierden o no se entregan y se pierde el descuento que se obtuvo en ese día.

En pocas palabras, el que compre en esa fecha, se tiene que llenar de mucha fe y esperanza para que nada malo ocurra y le llegue lo pedido. :ROFLMAO:
Buenos puntos y yo que iba a esperar a ver qué salia.
 
Apoyo eso. Pedi un par de cosas y en unos cuantos dias llegaron, como 4 dias. Pasarex esta muy agil. A mi nunca me han entregado un domingo, puede que sea por la zona.

Por qué no esperaste hasta el BF para pedir el hardware?
Al precio que está actualmente lo que compré no creo que vaya a variar mucho al BF. Pero si es posible que el dólar esté más alto de lo que estuvo el jueves (3970 creo que fue)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Farandr
Yo no sé qué está pasando pero están los envíos súper rápido.

El jueves compré una board, procesador y memoria (cada uno un pedido individual)

La ram y la board están ya en reparto, el procesador se encuentra en Bogotá.

Todo lo enviaron con Pasarex.

Es más, creo que Pasarex me ha hecho entrega los domingos (creo, no estoy seguro)
En mi caso no ha sido tan así, tengo aún varios pedidos por ser enviados y algunos fueron hechos la semana antepasada pero justo hoy compre una ropa y hoy mismo la enviaron.
Y si no estoy mal es la primera vez que desde mi cuenta me envian algo por pasarex, hasta la cosa más pendeja me la enviaban por dhl y en envíos diferentes, no todos los productos en un solo pedido.
 
En mi caso no ha sido tan así, tengo aún varios pedidos por ser enviados y algunos fueron hechos la semana antepasada pero justo hoy compre una ropa y hoy mismo la enviaron.
Y si no estoy mal es la primera vez que desde mi cuenta me envian algo por pasarex, hasta la cosa más pendeja me la enviaban por dhl y en envíos diferentes, no todos los productos en un solo pedido.
Bueno pero eso puede pasar dependiendo de donde los compraste, es decir. Si compras algo que dice vendido por y enviado por Amazon es el mas rapido. Hay productos que dicen enviados por Amazon pero vendidos por otra empresa o tienda, esos suelen demorarse más dependiendo del vendedor, hace poco compre una refrigeracion liquida con nzxt y se demoraron 15 dias solo en prepararla y enviarla. No sé si es el caso acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Buenas noches Laneros, hice una compra el 7 de un producto que decía ser vendido por Amazon express sales y enviado por el mismo Amazon pero al día y hora de hoy nada que cobran ni envían el producto. Se me hace extraño ya que con otras compras incluso de vendedores externos me habían despachado muchos más rápido.
A alguien más le a pasado?
 
Pues la inquietud es más por el tiempo, e tenido pedidos que despachan al día siguiente

Tiene que esperar, en muchas ocasiones la demora puede ser del mismo amazon en iniciar el despacho como también si es de un vendedor externo, en realizarlo.

De igual forma, tenga siempre en cuenta la fecha de entrega, si pasado esa fecha ni se ha iniciado el envió del pedido, puede cancelar la compra sin inconvenientes.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16 y Farandr
Buenas noches Laneros, hice una compra el 7 de un producto que decía ser vendido por Amazon express sales y enviado por el mismo Amazon pero al día y hora de hoy nada que cobran ni envían el producto. Se me hace extraño ya que con otras compras incluso de vendedores externos me habían despachado muchos más rápido.
A alguien más le a pasado?
Debe tener en cuenta es la fecha de entrega que dice Amazon, en ocasiones me ha tardado unos diez dias en despacharlo pero siempre cumplen con el día programado.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Vincent-law y jscv16
Buenas noches Laneros, hice una compra el 7 de un producto que decía ser vendido por Amazon express sales y enviado por el mismo Amazon pero al día y hora de hoy nada que cobran ni envían el producto. Se me hace extraño ya que con otras compras incluso de vendedores externos me habían despachado muchos más rápido.
A alguien más le a pasado?
Yo estoy igual, así que tranquilo. Compré un router y un tivo 4k. Compré el día del bancol martes, eso fue el 7 y llegó el sábado el router. Estoy esperando el tivo cobren y llegue el 22 nov como dice la fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y jscv16
Buenas noches Laneros, hice una compra el 7 de un producto que decía ser vendido por Amazon express sales y enviado por el mismo Amazon pero al día y hora de hoy nada que cobran ni envían el producto. Se me hace extraño ya que con otras compras incluso de vendedores externos me habían despachado muchos más rápido.
A alguien más le a pasado?
en algun momento me paso y solo lo enviaron y cobraron hasta 4 dias antes de la fecha de entrega que me habian indicado al momento de la compra.. lo cobraron y enviaron justo para que llegara el dia acordado, recuerdo que hasta les escribi y siempre me respondian que todo estaba normal con el pedido y llegaria en la fecha indicada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16

Los últimos temas