Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no sé qué está pasando pero están los envíos súper rápido.

El jueves compré una board, procesador y memoria (cada uno un pedido individual)

La ram y la board están ya en reparto, el procesador se encuentra en Bogotá.

Todo lo enviaron con Pasarex.

Es más, creo que Pasarex me ha hecho entrega los domingos (creo, no estoy seguro)
Pues no me lo entregaron el domingo (parece que llegó sobre medio día entonces ni modo) pero si me lo entregaron el lunes festivo.
 
Me paso algo curioso con Amazon compre tres productos enviaron unos separado que llego hoy los otros dos tienen fecha de entrega pal 21 de este mes pero esta mañana reversaron el cobro que hicieron la semanas pasada y después al rato cobraron pero menos valor.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jscv16
Alguno ha comprado una playstation por amazon?, le ha ido bien?, como es el tema de la garantia?

Por asunto de garantía, es mejor que compre la PLAY localmente que por Amazon..., si le pasa algo a la consola, le tocaría enviarla de vuelta a EEUU para reclamar la garantía y eso hace que no valga la pena, no importando si se ahorra unos dólares.
 
Por asunto de garantía, es mejor que compre la PLAY localmente que por Amazon..., si le pasa algo a la consola, le tocaría enviarla de vuelta a EEUU para reclamar la garantía y eso hace que no valga la pena, no importando si se ahorra unos dólares.
no necesariamente, en plystation colombia le pueden dar garantia pero no sé que piden. creo que piden certificado de importacion o algo asi, comuniquese con ellos primero diria yo,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Este video es privado.

IMG_20231114_204722.jpg
 
La guía .... fue generada por Amazon el 4 de noviembre, sin embargo, aún no ha llegado a Colombia, no lo hemos recibido, en este caso es importante que contacte a Amazon directamente para mayores detalles de su paquete, ya que nosotros realizamos el seguimiento a partir del arribo a Colombia.


Escribí a pasarex y me dijeron esto, sabes que debo hacer o donde me comunico para con Amazon?
 
  • Me enoja
Reacciones: xKRUEGERx y jhab007
La guía .... fue generada por Amazon el 4 de noviembre, sin embargo, aún no ha llegado a Colombia, no lo hemos recibido, en este caso es importante que contacte a Amazon directamente para mayores detalles de su paquete, ya que nosotros realizamos el seguimiento a partir del arribo a Colombia.


Escribí a pasarex y me dijeron esto, sabes que debo hacer o donde me comunico para con Amazon?
Por eso, debes guiarte es de la fecha de arribo/entrega que te dicen. El proceso de importación demora unos 5 días, si dice 22 de noviembre se empezará a mover el sábado 18, así lo hayas comprado hace 2 meses.
 
La guía .... fue generada por Amazon el 4 de noviembre, sin embargo, aún no ha llegado a Colombia, no lo hemos recibido, en este caso es importante que contacte a Amazon directamente para mayores detalles de su paquete, ya que nosotros realizamos el seguimiento a partir del arribo a Colombia.


Escribí a pasarex y me dijeron esto, sabes que debo hacer o donde me comunico para con Amazon?
En Amazon le van a decir que espere y contacte después del 22, que es cuando se cumple el plazo que ellos dieron para que reciba su compra. Simplemene hágase un café y espere sentado. Nadie le va a solucionar nada hoy.
 
Creo que el mensaje es muy claro, no hay nada que amerite estar preguntando o reclamando en Pasarex. Y mucho menos algo que le podamos solucionar aquí. Lo que puede hacer para tranquilidad es preguntar en Amazon que pasó, pero dudo que le digan algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Si como dicen anda que hacer ahi más que esperar. Por lo que veo el paquete aun esta en transito dentro de US asi que Pasarex aún no puede hacer nada.
 
Hola gente les adjunto un video que hice como prueba de 3 productos que habia comprado en amazon y de los cuales uno llego algo que no era, y los otros dos en muy mal estado emmm juzguen ustedes mismos.
Esto es muy grave, no he comprado por amazon pero pienso comprar en el blackFriday. Pregunto, Todos los artículos son del mismo vendedor?, en este caso como se manejan las garantías, ustedes que tienen mas experiencia, amazon cubre el envió si no fue por casillero? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Hola gente les adjunto un video que hice como prueba de 3 productos que habia comprado en amazon y de los cuales uno llego algo que no era, y los otros dos en muy mal estado emmm juzguen ustedes mismos.
Qué horror!

Después del envío de un producto distinto al que pedí y la llegada de otro producto en una caja vuelta M. DEcidí que cualquier otro producto que pida, grabo desde que lo entregan y lo abro ahí mismo.

Ese rayón?
1700098380636.png
 
Lo que el Lanero no aclara es si los productos que compró eran vendidos por Amazon o si eran de un tercero. Mucha gente no se fija en eso y pues ahí sí pecan por no saber. Es como comprarle en MercadoLibre a gente sin reputación. Seguramente también se dejan deslumbrar por un bajo precio, así como han habido güevones poniendo procesadores de alta gama a bajo precio en el hilo de promociones sin darse cuenta que los vende y despacha un tercero.
 
Lo que el Lanero no aclara es si los productos que compró eran vendidos por Amazon o si eran de un tercero. Mucha gente no se fija en eso y pues ahí sí pecan por no saber. Es como comprarle en MercadoLibre a gente sin reputación. Seguramente también se dejan deslumbrar por un bajo precio, así como han habido güevones poniendo procesadores de alta gama a bajo precio en el hilo de promociones sin darse cuenta que los vende y despacha un tercero.
Lo grave del asunto es que el procesador y el "monitor" si son vendidos por Amazon y no por un tercero, la board si era un tercero.
El monitor se había comprado en oferta y aplicado un saldo a favor por si preguntan por el precio
20231115_210057.jpg
20231115_210139.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jdjinn y Nihilo
Lo grave del asunto es que el procesador y el "monitor" si son vendidos por Amazon y no por un tercero, la board si era un tercero.
El monitor se había comprado en oferta y aplicado un saldo a favor por si preguntan por el precio

  • Del procesador es muy posible que haya sido producto de una devolución. Evidentemente sacaron el procesador por la parte lateral, posiblemente usado como usted menciona y luego devuelto (o hasta de pronto fue trucado y devuelto, una modalidad de defraudación bastante frecuente). Al ser recibido en la central de acopio ven que el sello de la caja está intacto y que el procesador sigue en su caja y lo mandan de vuelta a inventario. Es curioso que haya pasado, pero casos se han visto.
  • Lo del monitor es otro tipo de caso que también pasa de cuando en vez, siendo que le mandaron "algo" de la misma marca, pinta ser error de clasificación en el fulfillment center. Causa de todas formas un poco de suspicacia que ese "monitor" le haya salido tan barato, ¿usó un cupón o tenía saldo de gift card?
  • La board fue comprada a un tercero, eso ya es vivir al extremo, pailas.
EDIT: El monitor tal parece que fue este:

1700108422625.png


Google incluso recuerda el precio de $58.51 (aunque ya no está a ese precio) pero en realidad es un monitor de entre 200 a 300 USD. Está como rara la cosa.

EDIT: Indagando más al respecto, esa cubierta para tablilla ha estado a ese precio en otros sitios.

1700108795263.png


Tengo la sospecha de que el producto fue ingresado por Amazon bajo el SKU incorrecto (el error de clasificación que mencioné arriba), y usted fue una de las (des)afortunadas víctimas de la embarrada.
 
Última edición:

Los últimos temas