Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
se puede con cualquier tarjeta de credito colombiana??, o tiene que ser americana?, ese valor que dan ellos no se modificara luego por el cambio de la tasa representativa del mercado, o queda igual y como aparece en el momento de la compra, si es de aca la tarjeta se tiene que validar en el banco, gracias es que desconosco del tema por completo
Puede ser con cualquier tarjeta de crédito colombiana activa para compras en el exterior. El valor lo cobran es el día que se realice el despacho por lo que puede variar según la TRM, otra cosa a tener en cuenta es que algunos bancos cuando envían la
Notificación de compra con el valor no tiene la TRM actualizada, por lo que la comparación con el extracto puede variar u otros como SBC cobran el 4% por las transacciones en otras monedas.
 
Recomiendan volver a comprar el producto que no me llegó, en caso de que se me devuelva el dinero?. No quiero perder el gangazo por el que salió.
 
Recomiendan volver a comprar el producto que no me llegó, en caso de que se me devuelva el dinero?. No quiero perder el gangazo por el que salió.

Si aun esta en ganga, inténtelo nuevamente, pero si le devuelven el dinero y ya no tiene promoción el producto, pues le toca esperar otro momento.
 
1700330803815.png


Amazon se me va a empaquetar el cupon de bancolmartes...
 
  • LOL
Reacciones: jscv16
Hola gente les adjunto un video que hice como prueba de 3 productos que habia comprado en amazon y de los cuales uno llego algo que no era, y los otros dos en muy mal estado emmm juzguen ustedes mismos.
Lo del monitor fue algo que viste publicado por medio de algun grupo/canal/pagina de ofertas verdad? yo tambien lo vi, en cajitech, y el mismo desaconsejó comprarlo porque dejaba evidencias de que en realidad era un case para el monitor o algo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Lo del monitor fue algo que viste publicado por medio de algun grupo/canal/pagina de ofertas verdad? yo tambien lo vi, en cajitech, y el mismo desaconsejó comprarlo porque dejaba evidencias de que en realidad era un case para el monitor o algo asi
es como otro en que cayeron, vendian aparentemente por las fotos un aparato con 3 pantallas, pero en realidad era solo la base para ubicarlas jajaja
 
Pedí mi paquete el 4 de noviembre y es 18 y dice retrasado en tránsito aún, será que llegara? :( Ni siquiera a llegado a Bogotá después de tanto tiempo :/
 
Pedí mi paquete el 4 de noviembre y es 18 y dice retrasado en tránsito aún, será que llegara? :( Ni siquiera a llegado a Bogotá después de tanto tiempo :/
Si es por servientrega, esos envios están envolatados en la aduana, amazon dice que están en aduanas y pues servientrega no sabe nada del paquete..
 
Pedí mi paquete el 4 de noviembre y es 18 y dice retrasado en tránsito aún, será que llegara? :( Ni siquiera a llegado a Bogotá después de tanto tiempo :/
que curioso... el 1 de noviembre yo hice un pedido, el cual despacharon el 4 de noviembre, lo enviaron por pasarex y el ultimo update fue el 6 de noviembre, desde entonces esta sin actualizaciones mas alla de unas que fueron el 11 y simplemente esta retrasdo
1700362560688.png
 
se puede con cualquier tarjeta de credito colombiana??, o tiene que ser americana?, ese valor que dan ellos no se modificara luego por el cambio de la tasa representativa del mercado, o queda igual y como aparece en el momento de la compra, si es de aca la tarjeta se tiene que validar en el banco, gracias es que desconosco del tema por completo
También se puede con tarjetas débito, en cuanto al tema del valor a pagar hay dos opciones: 1. Amazon te permite pagar en pesos Colombianos, la conversación la hace de acuerdo a la trm del día y cobra una pequeña comisión por dicho cambio. En esta opción sabes exactamente cuanto vas a pagar.
2. La segunda opción es mandar la compra en dólares, acá ya la gestión del cambio es por parte del banco y también puede haber otros cargos, por ejemplo Colpatria cobra una comisión del 4% por las compras internacionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
que curioso... el 1 de noviembre yo hice un pedido, el cual despacharon el 4 de noviembre, lo enviaron por pasarex y el ultimo update fue el 6 de noviembre, desde entonces esta sin actualizaciones mas alla de unas que fueron el 11 y simplemente esta retrasdo Ver el archivos adjunto 577342
Me pasa exactamente lo mismo :), que será...?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231118-233847.png
    Screenshot_20231118-233847.png
    154.4 KB · Visitas: 21
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Será que saquearon uno de los camiones, y dio la gran casualidad que nuestros paquetes iban juntos? XD... Porque si tenemos en común la hora y dia exacta en la que el paquete sale de las instalaciones de amazon
Que mala suerte, primera vez que compro algo en Amazon y pasa esto jajaja:(

Será que saquearon uno de los camiones, y dio la gran casualidad que nuestros paquetes iban juntos? XD... Porque si tenemos en común la hora y dia exacta en la que el paquete sale de las instalaciones de amazon
Te ha pasado antes?
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Reportando que nuevamente con Servientrega "se vuelve a perder un paquete, mismo estado que ustedes están mostrando"... En la anterior ocasión que estuvimos hablando de esto, aca en el foro el paquete no llego. Esperar hasta el otro viernes.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas