Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias ya me respondieron, basicamente si, me dijeron que el vendedor envio bien el paquete y los ineptos de servientrega dañaron el paquete o algo le hicieron, por lo cual lo van a devolver al vendedor,

Sobre el reembolso dicen que no me lo pueden hacer inmediato ya que mi fecha de entrega apenas estaba para el dia 16 y que no pueden hacer nada hasta que le devuelvan el producto al vendedor los de servientrega, y que si aun no me rembolsan hasta el 16, se activa una opcion para reembolso. mientrats tanto a mi me toca perder lo de la cuota de manejo de la tarjeta de credito y ademas pagar la cuota por la cual amazon no me va a responder.

Tambien les puse mi queja sobre servientrega y dijeron que ellos estaban tomando nota y que sabian que estaban teniendo problemas con esa transportadora y que tomarian cartas en el asunto. a los que tienen problemas tambein dejenle su queja a quien conteste en el chat. saludos!!!
 
Gracias ya me respondieron, basicamente si, me dijeron que el vendedor envio bien el paquete y los ineptos de servientrega dañaron el paquete o algo le hicieron, por lo cual lo van a devolver al vendedor,

Sobre el reembolso dicen que no me lo pueden hacer inmediato ya que mi fecha de entrega apenas estaba para el dia 16 y que no pueden hacer nada hasta que le devuelvan el producto al vendedor los de servientrega, y que si aun no me rembolsan hasta el 16, se activa una opcion para reembolso. mientrats tanto a mi me toca perder lo de la cuota de manejo de la tarjeta de credito y ademas pagar la cuota por la cual amazon no me va a responder.

Tambien les puse mi queja sobre servientrega y dijeron que ellos estaban tomando nota y que sabian que estaban teniendo problemas con esa transportadora y que tomarian cartas en el asunto. a los que tienen problemas tambein dejenle su queja a quien conteste en el chat. saludos!!!
 
Tengo un paquete así alguien le a pasado dice que antes de las 8pm

Screenshot_20231122_192931_Amazon Shopping.jpg
 
Tengo un paquete así alguien le a pasado dice que antes de las 8pm

Ver el archivos adjunto 577800

Eso se lo entregan mañana, téngalo por seguro, siempre cuando un pedido llega a la ciudad de destino después del medio día, esa entrega se queda para el siguiente día.

Otra cosa es que el pedido haya salido a reparto a primera hora en la mañana y son las 8 p.m. y no haya llegado, hay si, moleste a la transportadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003 y SvD79
Hola, saben sobre las reverso de compra a la TC con amazon. Hice un pedido, me llego SMS del banco cargando el monto a la TC; cancele el pedido antes del envió pero ahora no sé para el reverso del pago.

EDIT: Me respondí solo. En el correo que enviaron dice que rembolso 2 días hábiles
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Pues nada, espere al 2 de diciembre y solicita el reembolso o la devolución del dinero, no hay nada de raro.
Me cambiaron el mensaje, antes decía vuelve el 30 y procesamos reembolso. Ahora dice "soporte adicional" y esa guía en deprisa no existe.

Ya perdí 600k con amazon y no confío en sus promesas.
 
Me cambiaron el mensaje, antes decía vuelve el 30 y procesamos reembolso. Ahora dice "soporte adicional" y esa guía en deprisa no existe.

Ya perdí 600k con amazon y no confío en sus promesas.
Estuvo salado con el asesor que le tocó, así diga soporte adicional o lo que sea, si o si le toca hablar con un asesor de amazon para que le genere el reembolso o el reenvio del producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
También se puede con tarjetas débito, en cuanto al tema del valor a pagar hay dos opciones: 1. Amazon te permite pagar en pesos Colombianos, la conversación la hace de acuerdo a la trm del día y cobra una pequeña comisión por dicho cambio. En esta opción sabes exactamente cuanto vas a pagar.
2. La segunda opción es mandar la compra en dólares, acá ya la gestión del cambio es por parte del banco y también puede haber otros cargos, por ejemplo Colpatria cobra una comisión del 4% por las compras internacionales.
La tarjeta nequi cobra comisión?
 

Los últimos temas