Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primera vez que no me envían pedidos por DHL y preciso el que venía por deprisa 6 días después y en vez del SSD me llegó una tarjeta wifi PCI y el que mandaron por Servientrega me informaron que el paquete se había dañado rumbo al destino y lo habían devuelto, está semana he estado salado con los envíos

Me pasó exactamente lo mismo con el de Servientrega.
 
Primera vez que no me envían pedidos por DHL y preciso el que venía por deprisa 6 días después y en vez del SSD me llegó una tarjeta wifi PCI y el que mandaron por Servientrega me informaron que el paquete se había dañado rumbo al destino y lo habían devuelto, está semana he estado salado con los envíos
No sé si solo me ha pasado a mí, pero los envíos nacionales que he tenido con servientrega siempre me ha llegado maltratada la encomienda.
 
Buena tarde Laneros, Traigo una pregunta haber quien me asesora. Quiero un articulo de Amazon que envían a Colombia pero hay un mensaje que no me queda claro y es que dice: " Sin depósito de derechos de importación". Esto en resumidas que quiere decir ? que me pueden cobrar algo extra o adicional en ADUANAS ? Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • precio sisscors.jpg
    precio sisscors.jpg
    10.5 KB · Visitas: 45
Buena tarde Laneros, Traigo una pregunta haber quien me asesora. Quiero un articulo de Amazon que envían a Colombia pero hay un mensaje que no me queda claro y es que dice: " Sin depósito de derechos de importación". Esto en resumidas que quiere decir ? que me pueden cobrar algo extra o adicional en ADUANAS ? Gracias!

Quiere decir que por el valor que tiene el artículo no tiene que pagar impuestos al entrar al país
 
Debo decir que estoy impresionado últimamente con la velocidad de los envíos. Hice una compra éste lunes, fue despachado el miércoles y hoy en la tarde ya había sido entregado. Los estimados que están dando son demasiado generosos.
Amazon.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y darkgator
Alguien ha traido perfumes por Amazon? Mi duda es si estos no tienen problema para entrar al pais o hay que pagar algun tipo de valor adicional por ser material inflamable? Muchas gracias si alguien cuenta la experiencia.
 
Alguien ha traido perfumes por Amazon? Mi duda es si estos no tienen problema para entrar al pais o hay que pagar algun tipo de valor adicional por ser material inflamable? Muchas gracias si alguien cuenta la experiencia.
yo he traido por casillero flybox y sin problemas ni costos adicionales, me imagino que si lo trae directo por amazon tampoco habria problema ya que usa deprisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Debo decir que estoy impresionado últimamente con la velocidad de los envíos. Hice una compra éste lunes, fue despachado el miércoles y hoy en la tarde ya había sido entregado. Los estimados que están dando son demasiado generosos.
Ver el archivos adjunto 427060
Te doy el dato casi todo lo de deprisa sale el miercoles para ser entregado entre el viernes o sabado, y para ciudades intermedias el lunes (no festivo) siguiente.

Alguno ha pedido algun portátil con envio directo de Amazon? Por que empresa le han enviado?
Todo lo grande sale con deprisa y hasta hace poco con servientrega.
 
Bueno.. tocó otra vez pagar envíos por las nubes, sólo uno si no lo traje por que era absurdamente mas caro que el propio artículo.

Tengo una pregunta : veo que no consolidaron los tres paquetes, entonces como yo vivo en muy muy rural.. Aquí no llega DHL. Pero por Covid prefiero no pedir a Bogotá.. Entonces... En estos momentos cual es la empresa que se encarga del último trayecto? Bogotá - Tabio.


EDIT no había visto la respuesta a mi pregunta inmediatamente arriba de lo q escribí.

Gracias
 
Disco sólido comprado el 13 de agosto y hoy oh sorpresa que ya llegó a mi puerta. Deprisa, otra vez, lo entregó. Un solo débito de tarjeta virtual Nequi.
1597789830425.png
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Todavía existe un monto para ls compras con envío gratis?

Una duda
Si quisiera pedir un combo Procesador (160USD) +Board (120 USD) +Memorias (60 USD)+SSD (70USD), conviene separarlos en más de 1 envío?
 
Todavía existe un monto para ls compras con envío gratis?

Una duda
Si quisiera pedir un combo Procesador (160USD) +Board (120 USD) +Memorias (60 USD)+SSD (70USD), conviene separarlos en más de 1 envío?

1. No hay envíos gratis.
2. Todo separado. Si une cosas, le cobran impuestos. Usted mismo puede hacer pruebas con el carrito y percatarse.
 
1. No hay envíos gratis.
2. Todo separado. Si une cosas, le cobran impuestos. Usted mismo puede hacer pruebas con el carrito y percatarse.

Bueno en el caso del lanero al que le responde si tal vez le toque en 2 o 3 envios, pero en general ya si uno une cosas en el mismo pedido y no pasa de 200 no esta cobrando impuestos, desde la media noche del 18 lo cambiaron.

Ahora si se pueden traer chucherias y ahorrar un poco en el envio y de paso que no le sume impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Si quiero comprar algo que cueste digamos $250 y utilizo saldo de una Gift Card que me lo deje en $150 aun así debería pagar impuestos para el envío a Colombia?
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz y f3rns

Los últimos temas