Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno en el caso del lanero al que le responde si tal vez le toque en 2 o 3 envios, pero en general ya si uno une cosas en el mismo pedido y no pasa de 200 no esta cobrando impuestos, desde la media noche del 18 lo cambiaron.

Ahora si se pueden traer chucherias y ahorrar un poco en el envio y de paso que no le sume impuestos.

Envíos bajo modalidad de tráfico postal o urgentes, menores a US$200, no pagarán arancel

Fue por eso. Decreto 1090 de 2020.
 
Ya llegó el primero de mis paquetes, aparece entregado al tercer contratista transportador.. Pero ahí ya no salió número de guía.

Rápido si fue, lo pedí el domingo. Esperemos cuanto demora de Bogotá a aquí. Generalmente llegan de un día para otro.
 
Hoy intente recargar 20 dólares de saldo en Amazon con la tarjeta nequi, y el.pedido quedó validando el medio de pago, volví a ingresar la tarjeta para validar nuevamente el pago y volvió a salir lo mismo, que debía validar el medio de pago, sin embargo nequi me desconto tres veces el valor, la semana pasada había recargado saldo y pagado compras con Nequi, Amazon dice que no pudo acreditar el pago y en nequi quedaron de revisar, alguna experiencia similar,

Siempre pudiste recargar la cuenta de Amazon utilizando la tarjeta de nequi?
 
Siempre pudiste recargar la cuenta de Amazon utilizando la tarjeta de nequi?
Una cuenta que tenía me la bloquearon por usar la tarjeta nequi, en esta otra cuenta que tenía ya había recargado sin problemas con ella y pagado unos pedidos, pero está vez paso eso, aún estoy esperando respuesta de nequi para que reembolse, ayer probé recargar con un dólar con Nequi y paso sin problemas, pero prefiero esperar que nequi me de respuesta antes de volver a usarla
 
Una cuenta que tenía me la bloquearon por usar la tarjeta nequi, en esta otra cuenta que tenía ya había recargado sin problemas con ella y pagado unos pedidos, pero está vez paso eso, aún estoy esperando respuesta de nequi para que reembolse, ayer probé recargar con un dólar con Nequi y paso sin problemas, pero prefiero esperar que nequi me de respuesta antes de volver a usarla

Pero te las bloquearon cuando intentabas pagar el producto como tal o cuando estabas recargando saldo en tu cuenta de amazon?
 
Pero te las bloquearon cuando intentabas pagar el producto como tal o cuando estabas recargando saldo en tu cuenta de amazon?
Intente recargar saldo y me suspendieron la cuenta temporalmente, me pidieron un extracto con dirección , y nequi no lo entrega asi, envié de todo varias veces hasta que me aburrí, como tenía otra cuenta, con esa si recargue y pagué con Nequi sin problemas hasta la semana pasada que tuve el percance que Amazon rechazo el pago pero nequi si me cobró, mientras tanto me tocó pagar con la visa de Av villas
 
Bueno creo que voy a ser otra víctima de Servientrega, nada que se mueve... Creo que pasamos de malo (deprisa) a peor (Servientrega). Aquí a los que les enviaron por Servientrega cuánto tardó en llegar?
 
Paso a reportar:
de los pedidos hechos el Domingo pasado.. el míercoles ya estaba uno en DHL Bogotá, de ahí pasó a manos de Servientrega quien lo dejó botado en otro pueblo desde el miércoles por la tarde, acabo de ir a recogerlo por que se desentendieron del tema, llegó la caja del artículo sin embalaje y las guias pegadas al mismo.. está en proceso de "descovitización" y procedo a probar si todo llegó ok.. pero pienso enviar el email quejándome por que pago mucho por el envío en DHL para que termine en las perversas manos de Servientrega.. lo peor es que tengo dos más en camino..
 
Colegas una pregunta. Con qué medio pagan sus compras en Amazon? Antes tenía una American Express pero me tocó cancelarla por razones personales. Actualmente tengo una e-prepago de Bancolombia y la de Movii, pero con ambas me rechaza el pago. Alguna recomendación? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Colegas una pregunta. Con qué medio pagan sus compras en Amazon? Antes tenía una American Express pero me tocó cancelarla por razones personales. Actualmente tengo una e-prepago de Bancolombia y la de Movii, pero con ambas me rechaza el pago. Alguna recomendación? Gracias.
Este pedido que hice lo pagué con eprepago de Bancolombia y resultó todo bien ..
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Paso a reportar:
de los pedidos hechos el Domingo pasado.. el míercoles ya estaba uno en DHL Bogotá, de ahí pasó a manos de Servientrega quien lo dejó botado en otro pueblo desde el miércoles por la tarde, acabo de ir a recogerlo por que se desentendieron del tema, llegó la caja del artículo sin embalaje y las guias pegadas al mismo.. está en proceso de "descovitización" y procedo a probar si todo llegó ok.. pero pienso enviar el email quejándome por que pago mucho por el envío en DHL para que termine en las perversas manos de Servientrega.. lo peor es que tengo dos más en camino..

En que ciudad estas ubicado?
 

Los últimos temas