Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo mejor es que llame a deprisa y pregunte que significa ese estado.
A mi me ha salido varias veces, luego cambia a reparto.

Nada de nervios.
Les agradezco sus prontas respuestas. Tal como ustedes lo han mencionado, hace unos minutos llegó el mensajero con el producto. Muy buenos tiempos de Amazon. Compré un mouse el jueves 24 de septiembre y llegó hoy lunes 28 de septiembre con Deprisa.
 
Una pregunta un poco n00b, ¿alguien sabe como hacer o que configuración debo poner para que amazon me cobre en una sola cuota? siempre divide el pedido en dos cuotas. Gracias!
 
Última edición:
Una pregunta un poco n00b, ¿alguien sabe como hacer o que configuración debo poner para que amazon me cobre en una sola cuota? siempre divide el pedido en dos cuotas. Gracias!
afortunado ud, en mi caso se difiere a 36 cuotas

según info extraoficial del lanero que trabaja en Amazon muy pronto tendrá esa opción como ud quiere


por otra parte, primer pedido que hago después de la reanudación del envío gratis, y ya no me enviaron por DHL sino por Servientrega, he leído malos comentarios aquí, ojala no pase nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y aireyes4
Ah el buen servicio al cliente de amazon
El miércoles 23 hice un pedido y todavía cobraban el envío (22 dolaretes), al día siguiente se activó nuevamente el envío gratis a Colombia, inmediatamente me comuniqué y me dijeron que tenia que esperar a recibir para luego pedir un refund del envío. Hoy llegó el paquete, de una vez escribí a amazon y en menos de 2 minutos me dieron el ok.
Cero complicaciones:D
 
Ah el buen servicio al cliente de amazon
El miércoles 23 hice un pedido y todavía cobraban el envío (22 dolaretes), al día siguiente se activó nuevamente el envío gratis a Colombia, inmediatamente me comuniqué y me dijeron que tenia que esperar a recibir para luego pedir un refund del envío. Hoy llegó el paquete, de una vez escribí a amazon y en menos de 2 minutos me dieron el ok.
Cero complicaciones:D

Me paso lo mismo 16 del alma que ayudan jaja
 
1601337858595.png


¿Alguien sabe por qué los impuestos me salen en cero? Alguna idea si cuando llegue, la DIAN me va a cobrar lo que Amazon no?

Por otra parte, hoy me bloquearon la cuenta un buen rato por una recarga que hice a la misma. ¿Alguien sabe algún truco para que no bloqueen las cuentas cuando se hacen recargas grandes?
 
Ver el archivos adjunto 432999

¿Alguien sabe por qué los impuestos me salen en cero? Alguna idea si cuando llegue, la DIAN me va a cobrar lo que Amazon no?

Por otra parte, hoy me bloquearon la cuenta un buen rato por una recarga que hice a la misma. ¿Alguien sabe algún truco para que no bloqueen las cuentas cuando se hacen recargas grandes?
Si no estoy mal, el 'Depósito de tasas de importación' es donde le están mostrando los impuestos.
 
Por otra parte, hoy me bloquearon la cuenta un buen rato por una recarga que hice a la misma. ¿Alguien sabe algún truco para que no bloqueen las cuentas cuando se hacen recargas grandes?

En Amazon usted puede recargar su saldo, como si hubiese recibido una tarjeta de regalo. Le queda el saldo ahí, para cuando quiera comprar lo que más le guste.
Pues si le bloquearon la cuenta, lo único que se me acurre es por recargarla con las gifcards de dudosa procedencia, que venden por debajo de la TRM. Porque si fuera con gift cards virtuales compradas en la misma página de Amazon, eso no pasa.
 
Última edición:
Pues si le bloquearon la cuenta, lo único que se me acurre es por recargarla con las gifcards de dudosa procedencia, que venden por debajo de la TRM. Porque si fuera con gift cards virtuales compradas en la misma página de Amazon, eso no pasa.

Ya la desbloquearon. Me dijeron en el chat que era por el monto de la recarga. Que no era normal en nuestra región y pensaban que era fraude. Le mostré que se habían hecho compras por más de lo que quería recargar en los últimos meses y el man me dijo que intentara con menos. Intenté con USD1000 y pasó. Mañana compro alguna cosa barata y luego recargo el resto. El tope son USD2000.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Estoy interesado en un ventilador noctua nf-s12a que cuesta menos de 35 dólares y para aprovechar el envío gratis añadí un par de artículos pequeños (tintas para dibujar). El total de la compra 36 dólares.

al seguir con el proceso para el pago aparece esto:

Elige una velocidad de envío:
Puedes rastrear tu envío y ver cualquier tarifa de importación aplicable antes de realizar tu pedido. Aviso: Si seleccionas “Envío internacional estándar - sin rastreo”, no puedes rastrear tu envío y se te podrían cobrar tarifas de importación antes de la entrega. Más información

viernes, 16 de oct
GRATIS Envío estándar de AmazonGlobal

martes, 6 de oct
US$21.10 - Envío prioritario de AmazonGlobal
Los 3 artículos aplican para envío gratis. Si elijo el envío gratis es posible que me cobren más dinero después?
 
Última edición:
Pedí un paquete el viernes por la noche y lo enviaron por deprisa, llegó ayer, super rápido y en buen estado, y ayer pedí uno temprano pero justo lo enviaron por servientrega y nada que se mueve :cry: sé que solo ha pasado un día pero con deprisa cambió de estado el mismo día que lo enviaron y leer las historias de horror del foro no ayuda a pensar positivo
 
Estoy interesado en un ventilador noctua nf-s12a que cuesta menos de 35 dólares y para aprovechar el envío gratis añadí un par de artículos pequeños (tintas para dibujar). El total de la compra 36 dólares.

al seguir con el proceso para el pago aparece esto:


Los 3 artículos aplican para envío gratis. Si elijo el envío gratis es posible que me cobren más dinero después?

Siempre Sale dos opciones continua normal si el total supera los 35$ y son elegibles no hay problema alguno solo fijate al momento de pagar donde dice envio que tenga el respectivo descuento y listo.
 

Los últimos temas