Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siempre Sale dos opciones continua normal si el total supera los 35$ y son elegibles no hay problema alguno solo fijate al momento de pagar donde dice envio que tenga el respectivo descuento y listo.

Vale gracias!!
En los envíos gratis dice que no hay posibilidad de rastreo. No se supone que deben dar el número de la guía y por ende habría rastreo desde la página de la empresa por donde hagan el envío?
 
me puede cotiza este con envio para bogota
Para que le salga el envio gratis agregue mas productos al carrito, al dar 35 dólares le sale gratis el envio. No tiene que ser 1 producto de mas de 35, si el acumulado ya supera 35 dolares, ya aplica el envio gratis.
 
Saludos laneros, tengo una consulta, para comprar en amazon, puedo usar mi tarjeta debito de Colombia sin problemas? al momento del pago deberia mostrarme el valor a pagar en pesos colombianos segun la tasa del dia, o que debo tener en cuenta. Gracias por la aclaracion.
 
Saludos laneros, tengo una consulta, para comprar en amazon, puedo usar mi tarjeta debito de Colombia sin problemas? al momento del pago deberia mostrarme el valor a pagar en pesos colombianos segun la tasa del dia, o que debo tener en cuenta. Gracias por la aclaracion.
Le aparecen las dos, en dólares o en COP, elija la que le salga más barata, por ejemplo hay bancos que cobran comisiones adicionales por el uso de moneda extranjera.
 
Los que tienen buen comercio electrónico aquí es Alkosto - ktronix pedí algo el domingo en la noche y me llegó el lunes en la mañana.
Efectivamente, así es. Yo compre un portatil un vierne en horas de la noche y lo entregaron al día siguiente en la mañana tipo 11.00.
El tema de ellos es que cuando son ofertas o días especiales de ofertas, aparecen con su fila virtual. ¬¬
 
Pedí un paquete el viernes por la noche y lo enviaron por deprisa, llegó ayer, super rápido y en buen estado, y ayer pedí uno temprano pero justo lo enviaron por servientrega y nada que se mueve :cry: sé que solo ha pasado un día pero con deprisa cambió de estado el mismo día que lo enviaron y leer las historias de horror del foro no ayuda a pensar positivo
el sentimiento es compartido, por DHL ya hubiera llegado, en mi caso el tracking de Servientrega se quedo estancado desde el martes:cry:
 
el sentimiento es compartido, por DHL ya hubiera llegado, en mi caso el tracking de Servientrega se quedo estancado desde el martes:cry:
Eso es relativo, yo estoy esperando uno por DHL enviado desde el 27 y hasta AMAZON pone mensaje automático de que el paquete va a llegar demorado.

Y ojo, SERVIENTREGA es una chanda, no digo lo contrario.

---

Actualización. Hace un ratico llegó el siguiente SMS:

"El envio de DHL XXX92XXXXX llega HOY antes del Final del Dia. Gestione la entrega en https://del.dhl.com/CO/XXXXXXXX"

---

Alrededor de las 17:00 entregó directamente DHL.
 
Última edición:
el sentimiento es compartido, por DHL ya hubiera llegado, en mi caso el tracking de Servientrega se quedo estancado desde el martes:cry:
Eso es relativo, yo estoy esperando uno por DHL enviado desde el 27 y hasta AMAZON pone mensaje automático de que el paquete va a llegar demorado.

Y ojo, SERVIENTREGA es una chanda, no digo lo contrario.
Yo creo que eso es como de un caso excepcional, al menos por DHL y deprisa me llegan muy rápido los paquetes a Bogotá no sé como será en otras ciudades, en cambio el que pedí por Servientrega sigue estancado, en algún momento salió que llegó "al país destino" pero otra vez sale que está en Miami y lo peor es que ni siquiera sale como "shipped" sino que otra vez lo están preparando :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnItO AlImAñA
No me sucede eso. Digamos que pido un lunes y apenas miércoles o jueves están entregando.

No sé, quizá sea por la ciudad (?).

A mí también me ha pasado con ellos, que se compra en la noche y al otro día el carro lo está despertando a uno con el artículo. Seguramente mejoraron su proceso logístico como consecuencia de la cuarentena y ahora están volando.
 
Reporto movimiento de una compra hecha en Amazon el 24 de septiembre y que salió por Servientrega, ya había llegado al país y paso al proceso de aduanas y hoy ya carga la información de la guía en Servientrega

Y respecto a lo otro nunca he vivido el proceso de entrega de un día para otro, eso debe ser maravilloso :LOL: por el pueblo donde estoy siempre una vez que sale de Bogotá son 3 a 4 días para que me llegue, solo una vez experimente eso y quede asombrado, fue una compra de una goma de celular al lanero Mulder por allá en el 2015 y fue de Bogotá a Pasto en un solo día :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y davidpoiu
Efectivamente, así es. Yo compre un portatil un vierne en horas de la noche y lo entregaron al día siguiente en la mañana tipo 11.00.
El tema de ellos es que cuando son ofertas o días especiales de ofertas, aparecen con su fila virtual. ¬¬
Ahora miran si tienen existencias en la misma ciudad donde se compra y desde ahí lo envían.
 
no creo que un portátil lo envíen gratis
Pues mire que sí. No me quedé con la duda y les escribí por el chat, describiendo el proceso de compra y los tiempos en que había ocurrido. La asesora que me atendió dijo que hacía una "excepción" conmigo y me preguntó que si quería una Gift card o reembolso al medio de pago. Todo el proceso no tomó más de 5 minutos y me voy a ahorrar más o menos 100.000 del envío. Realmente quedé muy conforme con la atención y el resultado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MædCo

Los últimos temas