Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llegaron dos cajas que pedí el 25 de Sep, el 10 de Sep compré un teclado y me toco traerlo con Scarface porque todavia no habian vuelto los envíos a Colombia y ese teclado todavía no ha llegado... Muy buenos tiempos de Amazon y/o muy malos tiempos del otro (?)
 
Hoy me llegaron dos cajas que pedí el 25 de Sep, el 10 de Sep compré un teclado y me toco traerlo con Scarface porque todavia no habian vuelto los envíos a Colombia y ese teclado todavía no ha llegado... Muy buenos tiempos de Amazon y/o muy malos tiempos del otro (?)
No, es que los casilleros tienen que consolidar para que les salga rentable (no todos). Plus usan vuelos con cupo disponibles para enviar, dependen de terceros. En cambio Amazon envía por mensajería privada que tiene mayor agilidad y mejor sistema de paquetería.
 
Los tiempos de amazon son una belleza siempre q vengan por DHL. la semana pasada pedí un par de artículos para Nintendo Switch el día viernes y llegaron un martes es decir 4 días con todo y fin de semana hasta mi ciudad Popayán, hermoso DHL

Mientras el viernes pasado pedí otro par de cosas enviados vía deprisa, 7 días después aun no llegan y esperemos arriben mañana o se irán hasta el lunes.
 
Servientrega es el peor del grupo, mi paquete (que es solo un juego de Nintendo Switch) sigue perdido, el tracking ya no muestra nada :cautious: hablé con Amazon y ellos se lavan las manos diciendo que como ya lo enviaron, es cuestión de que yo contacte con Servientrega, pero no voy a perder mi tiempo tratando de llamarlos, y también me dijeron de excusa "es internacional, es normal que se demore mucho". Es un paquete pequeño, no me imagino cómo será con cosas más grandes y de más valor...
 
Que me recomiendan de $0.02 para completar mi pedido de 35 USD :ROFLMAO:

1601860029278.png
 
Compañeros una pregunta, que tal es esa empresa de envíos PASAREX?
Ayer compré un producto y hoy me dice en el estados de pedidos que va enviado por PASAREX
Nunca la había escuchado...
 
Alguien sabe como es el servicio de PASAREX? Hice una compra en Amazon el lunes lo enviaron por esa empresa, y esta es la hora que no se sabe nada. Solo que salió el 23.

Igual aquí. Penando con ese envío. Los demás salieron por Deprisa sin problema.

Desde esta URL se puede hacer seguimiento, pero sale la misma info de Amazon

Como les fue con esta empresa al fin? si les llegó el pedido? cuanto se demoró?
Un producto me va llegar por ellos y quiero saber que tal, mucha gracias.
 
Compañeros una pregunta, que tal es esa empresa de envíos PASAREX?
Ayer compré un producto y hoy me dice en el estados de pedidos que va enviado por PASAREX
Nunca la había escuchado...
Hace unas semanas compré y me toco con ellos. La verdad no es como DHL, el tracking es muy malo, se demora mas o menos una semana en llegar el producto. Así fue mi experiencia.
 
  • Triste
Reacciones: wilmarvilla
Creo que estuve más o menos de buenas con Servientrega, a comparación de lo que han vivido algunos de los laneros. Hice un pedido la semana pasada, martes 29 de septiembre, y llegó hoy lunes 5 de Octubre. Esto teniendo en cuenta que a Bogotá llegó el sábado 3 de octubre, según tracking de Amazon. Por último, el producto llegó en buen estado.
 
Creo que estuve más o menos de buenas con Servientrega, a comparación de lo que han vivido algunos de los laneros. Hice un pedido la semana pasada, martes 29 de septiembre, y llegó hoy lunes 5 de Octubre. Esto teniendo en cuenta que a Bogotá llegó el sábado 3 de octubre, según tracking de Amazon. Por último, el producto llegó en buen estado.
en mi caso compra hecha jueves 24 de septiembre y hoy ya aparece en reparto🙏
 
Alguno de ustedes está teniendo problemas para despachar productos de Apple a los casilleros tradicionales? Si bien hace un par de semanas pude mandar un AW, ahora no está dejando enviar otras cosas como iPads.

Será qué el acuerdo de Amazon con Apple ahora es mucho más restrictivo?
 
Compañeros me despacharon algo por UPS? :unsure:, quien entregará aqui en Colombia? a alguno ya le han mandado por UPS?.
 

Los últimos temas