Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente terrible esa empresa pasarex, no se actualiza nada, apenas salió de aduana desde hace 6 dias y de ahí no se más y eso gracias a amazon que por lo menos muestra algo.
Primera vez que me toca un envío con ellos, un juego, "retraso en aduanas" luego "retraso por capacidad operacional", que empresa tan mala sinceramente.
 
Servientrega es el peor del grupo, mi paquete (que es solo un juego de Nintendo Switch) sigue perdido, el tracking ya no muestra nada :cautious: hablé con Amazon y ellos se lavan las manos diciendo que como ya lo enviaron, es cuestión de que yo contacte con Servientrega, pero no voy a perder mi tiempo tratando de llamarlos, y también me dijeron de excusa "es internacional, es normal que se demore mucho". Es un paquete pequeño, no me imagino cómo será con cosas más grandes y de más valor...
Amazon no se esta haciendo a cargo si hay problemas despues de entregar eso a una empresa local? Me parece loco porque en otros paises Amazon si responde por cosas asi

Hola laneros, Amazon como esta respondiendo a devoluciones y reclamos? Al entregar sus productos a una empresa local colombiana todavia responden si a uno no le llega o le llega con daños?

Hola laneros otra pregunta, hay una razon por la cual usar un casillero virtual cuando amazon esta ofreciendo envios gratis? No le veo otro beneficio a un casillero, especialmente cuando por problemas o daños uno tiene que interactuar directamente con la tienda.
 
Llegada de paquete comprado el día 1 de Octubre con envío Gratis 9 días. enviado por Servientrega hacia la cuidad de Soledad Atlántico
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201010_103859.jpg
    IMG_20201010_103859.jpg
    172.5 KB · Visitas: 162
  • IMG_20201010_093210.jpg
    IMG_20201010_093210.jpg
    974 KB · Visitas: 132
  • Me gusta
Reacciones: maXTer
Amazon no se esta haciendo a cargo si hay problemas despues de entregar eso a una empresa local? Me parece loco porque en otros paises Amazon si responde por cosas asi

Si responden, simplemente que ponen que llega en 20 dias y la gente aca se acostumbra a que llega en 5 y se empieza a quejar, la fecha de entrega esta para ese dia si pasa de ese dia lo mas probable es que le envien de nuevo el paquete por cuenta de ellos si ud pide.

Hola laneros, Amazon como esta respondiendo a devoluciones y reclamos? Al entregar sus productos a una empresa local colombiana todavia responden si a uno no le llega o le llega con daños?

Si responden por devoluciones ud imprime la guia de dhl que le dan y lo envia.

Hola laneros otra pregunta, hay una razon por la cual usar un casillero virtual cuando amazon esta ofreciendo envios gratis? No le veo otro beneficio a un casillero, especialmente cuando por problemas o daños uno tiene que interactuar directamente con la tienda.

Hay bastante producto que no envian directo por politica propia de ellos o por tener restricciones, otra razon es que es algo de mucho volumen que el envio sale carisimo por amazon u otra razon es si ud compra algo de mas de 200 y lo va a subdeclarar...


Por cierto puede editar sus mensajes no hacer triple post seguido
 
  • Me gusta
Reacciones: maXTer
Gracias Lanero, no estoy acostumbrado a la pagina web pero tendre en cuenta eso para no llenar la conversacion de mensajes innecesarios. Gracias por la respuesta
 
Compañeros una pregunta, es normal que haya comprado un producto hace 3 dias y nada que me lo cobran de la tarjeta debito? El artículo aun no ha sido enviado pero ya está como algo demorado.
 
Compañeros una pregunta, es normal que haya comprado un producto hace 3 dias y nada que me lo cobran de la tarjeta debito? El artículo aun no ha sido enviado pero ya está como algo demorado.
No estoy seguro pero creo que Amazon solo cobra cuando envia el producto y me parece lo mas logico porque para que cobrar algo que posiblemente no se pueda enviar?, por ejemplo en Aliexpress siempre cobran al instante y cuando el vendedor no hace el envio toca esperar casi una semana para que empieze un proceso de devolucion que puede tomar otros 20-30 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y wilmarvilla
Desde hace 6 años deje de comprar en Amazon pero ahora con los envios gratuitos posiblemente vuelva a comprar, usaba los codigos promocionales para las Gift Cards y asi aveces me ahorraba entre 5 y 15 dolares por compra pero ahora ningun codigo me funciona, mi pregunta es que si esas promociones ya no funcionan para clientes en Colombia? gracias.
 
Yo compre varias cositas el fin de semana y me han enviado asi:

2 envios por Pasarex
1 por Deprisa
1 por Servientrega
1 por Avianca

A ver que tal... hacia rato no compraba en Amazon.
Los de pasarex y servientrega llenese de paciencia porque tras de que se demoran mucho, no se actualizan las guias como debe ser.
 
Hola...

Llegué ha este foro a comentar mi experiencia propia y seguir la de ustedes, aprovechando que volvieron los envíos gratis a Colombia por amazon...

La mas reciente a sido este sábado que compre unos audífonos Soundcore Life Q20 que tenía un bono de descuento del 10% por lo que salieron bastante económicos que comprarlos localmente (en mercado libre no bajan de los 300k)

Ya pasado los días, hasta ahora no se ha actualizo el envió pero por el momento me aparece el seguimiento ya en la capital...

Por cierto, me toco con deprisa que hasta ahora en una sola ocasión tuve problemas con un envió hasta ahora con ellos.

En otras ocasiones me ha tocado con DHL que me sorprendió llegando mucho antes de lo esperado y por ultimo con Landmark, cuyo pedido a sido el que mas tiempo se ha llevado, en total unos 15 días en llegar.
 
Yo he pedido estos días varias cosas en 3 compras diferentes y:
2 por deprisa
1 por Servientrega

1 de las de deprisa llegó el martes realizando compra el sábado hasta Facatativá (Cund).
La de servientrega realicé la compra el Lunes festivo y está de camino a Colombia.
La otra de deprisa compré ayer y ya lo enviaron.

Deprisa siempre ha sido rápido, pero pues, efectivamente ellos ponen una fecha y a menos de que incumplan nada se puede hacer antes.
 
Hola a todos, hoy hice una compra por Amazon y tengo asociada la tarjeta de Nequi, cuando hice el pedido no tenia saldo en la tarjeta e igual confirmo el pedido, mi pregunta es ¿esto es normal? ¿me van a cobrar en otro momento?, con el amazón prime tengo la misma tarjeta y nunca me han cobrado nada.
 
Hola a todos, hoy hice una compra por Amazon y tengo asociada la tarjeta de Nequi, cuando hice el pedido no tenia saldo en la tarjeta e igual confirmo el pedido, mi pregunta es ¿esto es normal? ¿me van a cobrar en otro momento?, con el amazón prime tengo la misma tarjeta y nunca me han cobrado nada.

Toma de 2-3 días en cobrar el total
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord_Onion88

Los últimos mensajes

Los últimos temas