Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Finalmente el paquete que pedí el lunes pasado parece que llegó a Colombia, pero definitivamente espero que dejen de usar Servientrega... Lastima que no haya un modo de pedir que lo envíen por x empresa.
 
Finalmente el paquete que pedí el lunes pasado parece que llegó a Colombia, pero definitivamente espero que dejen de usar Servientrega... Lastima que no haya un modo de pedir que lo envíen por x empresa.

Yo escribí por el chat que tenía "problemas" (en realidad no he tenido, problemas, pero sí son más demorados y el tracking no funciona) con Servientrega, respecto a Deprisa. Expuse el caso y 24 horas después me llegó un email de Amazon diciendo que todos los aportes son muy importantes para mejorar la experiencia blah, blah, blah... Quizá si todos escribieran algo, o cambian a Servientrega, o Servientrega se pone pilas a mejorar el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Yo escribí por el chat que tenía "problemas" (en realidad no he tenido, problemas, pero sí son más demorados y el tracking no funciona) con Servientrega, respecto a Deprisa. Expuse el caso y 24 horas después me llegó un email de Amazon diciendo que todos los aportes son muy importantes para mejorar la experiencia blah, blah, blah... Quizá si todos escribieran algo, o cambian a Servientrega, o Servientrega se pone pilas a mejorar el servicio.
Estaba por escribir algo similar, si todos nos quejamos de Servientrega, tal vez lo tengan en cuenta para futuros envíos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Yo he podido comprar con nequi por amazon, y con la cuestion de las quejas, yo nunca he tendo problemas, una vez antes de los envios directos a colombia, tuve un problema con el envio ya que el producto no lo tenian en stock y lo habia pedido con prime ya que una prima que viajaba para cali me iba a traer el gundam, me comuniqe con ellos y les expuse la sitacion y sin mayor complicacion me devolvieronel dinero y me pagaron ellos el envio hasta la casa de mi prima alla en FL.
 
Yo puse queja también, y hablé por el chat en 3 oportunidades, y lo único que me dijeron fue que es totalmente normal que se demoren los paquetes porque es una compra internacional.
 
Reporto la llegada de un paquete enviado por Deprisa, 5 días desde la compra a Bogotá.
Como dato a destacar, a pesar que el número de seguimiento aparece con información en Amazon donde supuestamente no ha salido de Florida, en la página de Deprisa no aparece nada.
 
Reporto la llegada de un paquete enviado por Deprisa, 5 días desde la compra a Bogotá.
Como dato a destacar, a pesar que el número de seguimiento aparece con información en Amazon donde supuestamente no ha salido de Florida, en la página de Deprisa no aparece nada.
En deprisa solo aparece hasta que el paquete esté en sus manos.
 
A mi me pasó al reves, en la pagina de Amazon no se ha entregado el paquete y en la Deprisa full seguimiento desde que llegó a sus instalaciones de Miami.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Hola laneros. Han tenido problemas con la E-prepago de Bancolombia al comprar en Amazon? He visto que muchas personas les bloquean la cuenta. Salu2
 
Hola laneros. Han tenido problemas con la E-prepago de Bancolombia al comprar en Amazon? He visto que muchas personas les bloquean la cuenta. Salu2
Para nada, no he tenido ningún problema, a veces solo demora en hacer el descargo del dinero hasta el otro día, pero nada más.

Una pregunta, Amazon Prime sirve de algo tenerlo para envíos directos a Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: LG_sus
Una pregunta, Amazon Prime sirve de algo tenerlo para envíos directos a Colombia?
Los tiempos de envíos directos a Colombia no se ven favorecidos en nada al tener Prime. Sirve para Amazon Prime Video y otros servicios digitales, y para acceder con antelación a lightning deals y otras promociones que saquen para Prime users.
 
  • Me gusta
Reacciones: maXTer
Hola,

Afortunadamente hasta ahora me ha ido bien con Servientrega, vivo en la ciudad de Palmira. Hice un pedido el 1 de octubre de un Router: salió de Houston el 4 de Octubre, el 7 de octubre llegó a Bogotá, y el día de ayer (8 de octubre) llegó a mi casa con Servientrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: cecastrob
Saludos,
Consulta... normalmente todo lo que uno compre en un pedido de amazon, viene en un solo envio, cajita y demás.
que pasa si pedi 5 artículos; de los cuales 4 ya están habilitados con guia, y al revisar ya están despachados y con escaneo de salida en logística internacional; mientras el restante ni siquiera ha sido despachado.
si o si hay que esperar a que se consolide todo el pedido y ahí lo mandan, o cabe la posibilidad de que me manden las 4 cosas que ya están listas y con salida en un envio y la otra restante, separadamente luego...???
pedi 5 cosas el domingo, 4 ya están despachadas y la restante ni se mueve.
 
Saludos,
Consulta... normalmente todo lo que uno compre en un pedido de amazon, viene en un solo envio, cajita y demás.
que pasa si pedi 5 artículos; de los cuales 4 ya están habilitados con guia, y al revisar ya están despachados y con escaneo de salida en logística internacional; mientras el restante ni siquiera ha sido despachado.
si o si hay que esperar a que se consolide todo el pedido y ahí lo mandan, o cabe la posibilidad de que me manden las 4 cosas que ya están listas y con salida en un envio y la otra restante, separadamente luego...???
pedi 5 cosas el domingo, 4 ya están despachadas y la restante ni se mueve.
si estan en el mismo centro las despachan todas, si no cada una tiene su guia, yo compre 3 cosas al mismo tiempo y las 3 salieron en diferentes envios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Acaba de llegar el envío por Pasarex de una compra realizada el 1 Oct, la caja llegó un poco lastimada pero el contenido en perfectas condiciones, la única pega es el tracker ambiguo que tienen, de resto, perfecto con ellos.
 

Los últimos temas