Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he pedido estos días varias cosas en 3 compras diferentes y:
2 por deprisa
1 por Servientrega

1 de las de deprisa llegó el martes realizando compra el sábado hasta Facatativá (Cund).
La de servientrega realicé la compra el Lunes festivo y está de camino a Colombia.
La otra de deprisa compré ayer y ya lo enviaron.

Deprisa siempre ha sido rápido, pero pues, efectivamente ellos ponen una fecha y a menos de que incumplan nada se puede hacer antes.
Paso dejar constancia de algo parecido..
3 compras realizadas el 8 de octubre 1 por Deprisa llegó el 13 y otra por Deprisa llegó el 15 super rapido.. estaban en miami... la última viene por Servientrega y desde California, vamo a ver..

Hola a todos, hoy hice una compra por Amazon y tengo asociada la tarjeta de Nequi, cuando hice el pedido no tenia saldo en la tarjeta e igual confirmo el pedido, mi pregunta es ¿esto es normal? ¿me van a cobrar en otro momento?, con el amazón prime tengo la misma tarjeta y nunca me han cobrado nada.
Este hombre tiene prime gratis D:
 
Hola...

Llegué ha este foro a comentar mi experiencia propia y seguir la de ustedes, aprovechando que volvieron los envíos gratis a Colombia por amazon...

La mas reciente a sido este sábado que compre unos audífonos Soundcore Life Q20 que tenía un bono de descuento del 10% por lo que salieron bastante económicos que comprarlos localmente (en mercado libre no bajan de los 300k)

Ya pasado los días, hasta ahora no se ha actualizo el envió pero por el momento me aparece el seguimiento ya en la capital...

Por cierto, me toco con deprisa que hasta ahora en una sola ocasión tuve problemas con un envió hasta ahora con ellos.

En otras ocasiones me ha tocado con DHL que me sorprendió llegando mucho antes de lo esperado y por ultimo con Landmark, cuyo pedido a sido el que mas tiempo se ha llevado, en total unos 15 días en llegar.
Actualizo:

El día de hoy me llegaron los audífonos, ocho días exactamente después de realizar el pago del producto...

Considero a Deprisa como un buen courier pero ese transito que se toma de primero llegar a Bogotá para después ir a la ciudad de destino alarga un poco mas la espera.

De resto, comprar en Amazon con los envíos gratuitos esta resultando en una buena opción para aquellos que tenemos presupuesto muy limitado podamos conseguir cosas que en el mercado local nos saldría muy costoso.
 
Actualizo:

El día de hoy me llegaron los audífonos, ocho días exactamente después de realizar el pago del producto...

Considero a Deprisa como un buen courier pero ese transito que se toma de primero llegar a Bogotá para después ir a la ciudad de destino alarga un poco mas la espera.

De resto, comprar en Amazon con los envíos gratuitos esta resultando en una buena opción para aquellos que tenemos presupuesto muy limitado podamos conseguir cosas que en el mercado local nos saldría muy costoso.
Que tal estan esos audifonos? Los vengo siguiendo desde hace unas semanas, los recomienda? Sonido, comodidad? Etc. Gracias.
 
Buenas noches , me ha dejado de aparecer en azul si se incluye envio gratis y el pago de impuestos al ver los productos, alguien más tiene ese problema? He desinstalado la aplicación y aunque la instale nuevamente continua así, tambien sucede en la página web de Amazon. Solamente al llegar a la opción de pago aparece aines envío gratis, pero no si hay que pagar impuestos.
 
Actualizo:

El día de hoy me llegaron los audífonos, ocho días exactamente después de realizar el pago del producto...

Considero a Deprisa como un buen courier pero ese transito que se toma de primero llegar a Bogotá para después ir a la ciudad de destino alarga un poco mas la espera.

De resto, comprar en Amazon con los envíos gratuitos esta resultando en una buena opción para aquellos que tenemos presupuesto muy limitado podamos conseguir cosas que en el mercado local nos saldría muy costoso.
Por favor, cuando los pruebe, le pido nos dé su opinión; hoy me llegaron unos Falwedi S6, estaba entre los ANKER y estos. Todavía no los pruebo porque los tengo en cuarentena. Estoy a la espera de unos MIXCDER también.

Por otro lado. Los entregó DEPRISA pero muy demorados, nada comparado con las entregas del año anterior, se quedaron con ellos 4 días antes de hacer la entrega.
 
Buenas noches , me ha dejado de aparecer en azul si se incluye envio gratis y el pago de impuestos al ver los productos, alguien más tiene ese problema? He desinstalado la aplicación y aunque la instale nuevamente continua así, tambien sucede en la página web de Amazon. Solamente al llegar a la opción de pago aparece aines envío gratis, pero no si hay que pagar impuestos.
También me pasa lo mismo.
 
Que tal estan esos audifonos? Los vengo siguiendo desde hace unas semanas, los recomienda? Sonido, comodidad? Etc. Gracias.
Por favor, cuando los pruebe, le pido nos dé su opinión; hoy me llegaron unos Falwedi S6, estaba entre los ANKER y estos. Todavía no los pruebo porque los tengo en cuarentena. Estoy a la espera de unos MIXCDER también.

Por otro lado. Los entregó DEPRISA pero muy demorados, nada comparado con las entregas del año anterior, se quedaron con ellos 4 días antes de hacer la entrega.
Bueno, creo que sería muy atrevido comentar la experiencia de un producto porque nos saldríamos del asunto en general de este hilo...
Pero si se me permiten, lo comentare con "spoiler" para los que desean saber puedan leer y así no molestar el contexto principal que se trata en este foro.

Dándoles un poco de contexto, yo vengo de usar unos JBL E25 BT que adquirí hace dos años, contando con un excelente sonido y que han sobrevivido bastante bien, tanto así que me sorprende que sigan funcionando muy bien aunque ya la batería este comenzando a mostrar desgaste, además, siempre me he apoyado con otros audífonos de cable; unos sencillos JBL T110 que para mi son los mejores in-ear que he tenido en mi vida y al principio unos Sony XB450 que me duraron unos 4 años de uso mientras trabajaba en mi PC y que el año pasado se me dañaron por un accidente, por lo que los reemplace por su nueva versión, la XB550, decisión de la que me arrepiento aun, ya que al año de uso literalmente se rompieron de su estructura de plástico, echando a la basura los $150k que me costaron y viéndome obligado a comprar otros nuevamente pero en esta ocasión me decante por que fueran "bluetooth" para tener una mayor libertad de uso, mientras estuviera sentado en mi PC...

Ya probándolos físicamente los audífonos puedo decir que:
- Son ligeramente pesados a la mano, apostando que es por la batería.
- Su estructura es plástica apoyada con un arco aluminio (creo), pero se siente bastante robusto, aunque no se confíen, desde la misma cartilla para el usuario, el fabricante aconseja nunca dejarlos caer..., ¡NUNCA!
- El cable para conexión directa es salgo corto, como unos 1/1.2 mts de largo y se sienten muy frágiles al tacto, igual forma del de micro-usb a usb 2 aunque estos son mas cortos, no superan los 50 cms.
- Si no tiene orejas muy grandes, los van a podre disfrutar muy bien ya que cuentan con una diseño que permite cubrirla por completo, pero en mi caso no fue suficiente porque me alcanza a machucarlas un poco, mas no es ningún problema ya que la cobertura es muy cómoda y no maltrata tanto como lo hacían los Sony que eran on-ear

Y de sonido, pues, lastimosamente no tengo otros de la misma característica para hacer una comparativa acorde, ya que incluso, al hacerlo con los JBL podría tener una discrepancia en mi apreciación por ser estos "in-ear" mientras este es completamente un "over-ear", pero igual, con este sesgo, descubrí que:

- En modo cable eso absolutamente "no recomendable" y me molesta un poco pues la idea era contar con unos audífonos que me funcionaran igual tanto en modo bluetooth como en cable y vaya que sorpresa encontrarme que suenan mejor de forma inalámbrica que conectados, puede que haya alguna incidencia con el cable, no se, pero me he visto obligado a usarlos así si quiero disfrutar de un buen audio.
- El modo "NC" (noise cancelled), que siempre funciona al instante cuando los enciendes, no me sorprendió de a mucho, menos si tienes un ventilador cerca a ti (vivo en tierra caliente) pues hace uso de unos micrófonos apostados en la parte externa de los auriculares, así que se los desactivo pues son muy molestos cuando tienen una corriente de aire cerca, resultando en un beneficio extra pues mejora mucho su autonomía (de 40 a 60 hrs), será esperar usarlo en ese modo en alguna ocasión cuando viaje..., después de que descubran primero la vacuna, claro.
-También cuentan con una opción conocida como "bass up" que aumenta los graves que ya de por si suenan increíbles y pues..., meeeh..., a menos que te gusten mucho el Hip Hop o el EDM, estilos musicales que se benefician bastante de las bajas frecuencias, podrás disfrutarlos con unos "bajos sobresaturados", de resto, lo he preferido usar siempre en modo normal, aun jugando videojuegos.
-Tienen un rango de señal bastante bueno, pude caminar has casi 10 mts de distancia de mi PC y seguía recepcionando perfectamente, lo cual me parece increíble.
-Lastimosamente no lo he usado para contestar llamadas, pues la razón que ya había comentado antes es el de usarlo con la PC en casa mientras que cuando salga a la calle, seguiré usando los JBL.
-Y por ultimo me han resultado muy buenos para ver videos, tanto en youtube como en netflix, reproducen muy bien los sonidos, siendo además que no tienen problema de sincronización, muy característico de otros auriculares mas baratos.

Mi conclusión es que, al ver marcas como JBL o Sony con sus precios bastante prohibitivos en sus auriculares inalámbricos, me decante por estos, mas porque ya conozco la marca pues uso una bocina bluetooth del mismo fabricante, una Anker Soundcore 2, que ha tenido un excelente desempeño para mi y que esta al no ser tan potente como las que ofrece las otras marcas, si es una buena opción económica y creo que es a ello lo que apuntan sus productos.

Así que si no eres tan cosquilloso o audiofilo, puedes decantarte por ellos, no son para nada malos y tienen un buen sonido, bastante respetable para su costo, sumado a que tiene descuento, haciendo que valgan por debajo de los $200k (en los días "prime" llego a valer hasta los $178k) en comparación a la opción mas económica de un JBL que esta por los $270-80k en su modelo mas reciente, ofreciéndote también que estén acompañados de una autonomía increíble, algo bastante importante en estos equipos; no mas, en este instante que escribo esto, los he estado usando con la carga inicial con la que llegaron y aun no a bajado del 60% de uso de batería.

No siendo mas, espero que sea útil esto y que no me haya extendido demasiado con lo aquí escrito, pero quise ser lo mas amplio posible para despejar sus dudas al respecto.

P.D.: Por hay he leído que Soundcore para el mes de noviembre va a sacar la versión life Q30, por lo que si no tienen afán, esperen a ver que tal sale, aunque por lo que he visto, apunta a un mercado mas "pro" por la comparativa que hacen con productos de mas de $100 usd, tanto de Sony como de JBL y BEATS...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm y BlackRoth
Compañeros, ustedes les está saliendo los productos sin el aviso de envio gratis? He estado mirando y sale así

Screenshot_20201018-224657_Amazon Shopping.jpg


Ya no me sale el valor total donde decia el envio y los impuestos.
 
Chic@s les vengo a contar la desesperante historia por la que estoy viviendo con amazon...

Para no hacerla tan larga se la resumiré así...

Hice una recarga de 15usd de saldo utilizando la tarjeta nequi, todo bien, luego intente hacer una de 30usd y boom! Me bloquearon la cuenta pero solo en los navegadores, en la app si podía ingresar a la cuenta normal (antes del bloqueo, ya la tenia abierta), no me agregaron el saldo e igual no me descontaron de la tarjeta nequi, solicite que me llamaran para desbloquear la cuenta y efectivamente lo hicieron, me llamaron, me hicieron unas preguntas de seguridad y a los pocos minutos ya tenia de vuelta la cuenta.

En mi ignorancia y por la confirmación que me dio la asesora de amazon de que ya no iba a presentar problemas si recargaba saldo, hice una recarga de 30usd y luego de 85usd (total 130usd, que se note que fui subiendo poco a poco la compra de saldo, es lo que suelen recomendar) todo bien hasta aquí, los saldos me los agregaron a mi cuenta y cuando realizo la compra de 2 artículos (1-2 horas después) , para mi sorpresa me llega un correo a mi cuenta diciendo que me habían bloqueado de nuevo la cuenta y habían cancelado la compra, en esta ocasión también me cerraron la cuenta de la app de amazon.

Hace varias semanas que estoy escribiéndoles y enviándoles el certificado de la tarjeta nequi que piden y no lo aceptan, llamando para que me ayuden con este problema y lo que me dicen es que ellos no son del area encargada y van a trasladar el caso y tampoco lo hacen, todo ha sido una perdida de tiempo y cada vez estoy más desesperado y estresado por el dinero casi 500.000 pesos (es poco pero todos aquí sabemos que cuando se sufre por conseguir las cosas, se vuelven importantes).

Escucho sus consejos y ¿cómo recomiendan proceder con todo esto?

Gracias.
 
Yo hace un tiempo compre varios productos, separados, cables usb con conectores de iman y cables 3.5 y me llegaron todos en un mismo paquete, ¿ya no hacen eso? Compre un pack de pilas y un cable y las pilas me aparecen ya enviadas pero el cable no.
 
Chic@s les vengo a contar la desesperante historia por la que estoy viviendo con amazon...

Para no hacerla tan larga se la resumiré así...

Hice una recarga de 15usd de saldo utilizando la tarjeta nequi, todo bien, luego intente hacer una de 30usd y boom! Me bloquearon la cuenta pero solo en los navegadores, en la app si podía ingresar a la cuenta normal (antes del bloqueo, ya la tenia abierta), no me agregaron el saldo e igual no me descontaron de la tarjeta nequi, solicite que me llamaran para desbloquear la cuenta y efectivamente lo hicieron, me llamaron, me hicieron unas preguntas de seguridad y a los pocos minutos ya tenia de vuelta la cuenta.

En mi ignorancia y por la confirmación que me dio la asesora de amazon de que ya no iba a presentar problemas si recargaba saldo, hice una recarga de 30usd y luego de 85usd (total 130usd, que se note que fui subiendo poco a poco la compra de saldo, es lo que suelen recomendar) todo bien hasta aquí, los saldos me los agregaron a mi cuenta y cuando realizo la compra de 2 artículos (1-2 horas después) , para mi sorpresa me llega un correo a mi cuenta diciendo que me habían bloqueado de nuevo la cuenta y habían cancelado la compra, en esta ocasión también me cerraron la cuenta de la app de amazon.

Hace varias semanas que estoy escribiéndoles y enviándoles el certificado de la tarjeta nequi que piden y no lo aceptan, llamando para que me ayuden con este problema y lo que me dicen es que ellos no son del area encargada y van a trasladar el caso y tampoco lo hacen, todo ha sido una perdida de tiempo y cada vez estoy más desesperado y estresado por el dinero casi 500.000 pesos (es poco pero todos aquí sabemos que cuando se sufre por conseguir las cosas, se vuelven importantes).

Escucho sus consejos y ¿cómo recomiendan proceder con todo esto?

Gracias.
Varias veces se a dicho aquí, si va a comprar en amazon con tarjetas virtuales pague directo con ella; para recargar saldo es mejor y va a la fija con tarjeta de crédito.
 
Yo hace un tiempo compre varios productos, separados, cables usb con conectores de iman y cables 3.5 y me llegaron todos en un mismo paquete, ¿ya no hacen eso? Compre un pack de pilas y un cable y las pilas me aparecen ya enviadas pero el cable no.
Lo siguen haciendo, pero depende mucho de la ubicación de los artículos.
 
Varias veces se a dicho aquí, si va a comprar en amazon con tarjetas virtuales pague directo con ella; para recargar saldo es mejor y va a la fija con tarjeta de crédito.
Asi es, Amazon es muy delicado con las cargas de saldo a las cuentas o gift cards, por temas de fraudes. Siempre es mejor hacer la compra directa con la tarjeta virtual. O si se va a hacer recarga que sea con tarjeta de credito normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Hola a todos, hoy hice una compra por Amazon y tengo asociada la tarjeta de Nequi, cuando hice el pedido no tenia saldo en la tarjeta e igual confirmo el pedido, mi pregunta es ¿esto es normal? ¿me van a cobrar en otro momento?, con el amazón prime tengo la misma tarjeta y nunca me han cobrado nada.
Amazon cobra cuando va a enviar el producto, si no tiene saldo en ese momento le pausan el envio y lo intentan al otro dia. Le llega un correo donde dice que revise el metodo de pago.
 

Los últimos temas