Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia...... Si soy muy muy exigentes, no lo recomiendo.... he comprado ya 2 acer de esta misma referencia, modelo y demas y .... durante 6 meses que llevo tras ese pc el problema sigue y ya hay comunicado de Acer.


"hay NaDaPuNkX no me dañes la cabeza con ello, como lo sabes", miren en fb, foros paginas y por voz propia lo sé--- inclusive tengo el nitro 5 modelo 2018 y ese si no tiene esas fallas....pero si no les incomoda tener la fuga.... no hay lio.... solo les dejo mi comentario.....
pdta... Ahorita tengo una reclamacion por una compra con ese mismo acer, por el mis problema...
Yo no soy muy exigente, eso si, me gustaria que por lo menos esa gtx me aguantara 4 años pero se que no será asi y por presupuesto por ahora me alcanza para ese y por ahi 2 años aguantará para correr juegos que van saliendo, contando que ya no soy mucho de juegos pero si me gustaria jugar algunos que han salido desde el 2015. Creeria que por lo que ud comenta, esa es una buena opcion para lo que busco.
 
Buen dia...... Si soy muy muy exigentes, no lo recomiendo.... he comprado ya 2 acer de esta misma referencia, modelo y demas y .... durante 6 meses que llevo tras ese pc el problema sigue y ya hay comunicado de Acer.


"hay NaDaPuNkX no me dañes la cabeza con ello, como lo sabes", miren en fb, foros paginas y por voz propia lo sé--- inclusive tengo el nitro 5 modelo 2018 y ese si no tiene esas fallas....pero si no les incomoda tener la fuga.... no hay lio.... solo les dejo mi comentario.....
pdta... Ahorita tengo una reclamacion por una compra con ese mismo acer, por el mis problema...

Eso es como tener un p*to pixel muerto en el monitor. Se le entiende.
 
  • Me gusta
Reacciones: NaDaPuNkX
Yo no soy muy exigente, eso si, me gustaria que por lo menos esa gtx me aguantara 4 años pero se que no será asi y por presupuesto por ahora me alcanza para ese y por ahi 2 años aguantará para correr juegos que van saliendo, contando que ya no soy mucho de juegos pero si me gustaria jugar algunos que han salido desde el 2015. Creeria que por lo que ud comenta, esa es una buena opcion para lo que busco.
Total, el otro q tengo yo es una gtx 1050 con 2 teras de disco mecánico, le metí 16 de ram, y eso corre warzone, gta y muchos juegos sin problema.
 
Yo no soy muy exigente, eso si, me gustaria que por lo menos esa gtx me aguantara 4 años pero se que no será asi y por presupuesto por ahora me alcanza para ese y por ahi 2 años aguantará para correr juegos que van saliendo, contando que ya no soy mucho de juegos pero si me gustaria jugar algunos que han salido desde el 2015. Creeria que por lo que ud comenta, esa es una buena opcion para lo que busco.
Yo tengo la versión con gtx 1050 core i5 de 8 ya un año con el y anda bien pero me voy por hacer upgrade dado el precio.
 
Total, el otro q tengo yo es una gtx 1050 con 2 teras de disco mecánico, le metí 16 de ram, y eso corre warzone, gta y muchos juegos sin problema.
Vamos a ver si alcanzo cuando amazon vuelva a tenerlo en stock. Yo voy por Hitman, assassins creed unity+, Diablo 3, Monster hunter, Tomb Raider, y algunos que encuentre y me llamen la atencion. El gta V si me alcanzó a corre en la torre que tengo y bueno, que aguante unos dos años corriendo lo que salga.


Yo tengo la versión con gtx 1050 core i5 de 8 ya un año con el y anda bien pero me voy por hacer upgrade dado el precio.
Entonces si sera buena compra. Esperar que salga de nuevo y que no se me escape como el stock que salio hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: NaDaPuNkX
La mía lleva dos días en el avión.. ojalá llegue antes del 24!
tom-hanks-cast-away.png
 
Vamos a ver si alcanzo cuando amazon vuelva a tenerlo en stock. Yo voy por Hitman, assassins creed unity+, Diablo 3, Monster hunter, Tomb Raider, y algunos que encuentre y me llamen la atencion. El gta V si me alcanzó a corre en la torre que tengo y bueno, que aguante unos dos años corriendo lo que salga.



Entonces si sera buena compra. Esperar que salga de nuevo y que no se me escape como el stock que salio hoy
Ya se agotó ? no aguantó el stock nada entonces.
 
Ya se agotó ? no aguantó el stock nada entonces.
Salio uno o algunos mas para fecha de disponibilidad 28-12 y alcance a agarrarlo, ahora es la demora que pase porque lo compré con la tarjeta de un amigo y saldo de paypal.
Bancolombia le ha congelado( debitado ) el dinero o aun no ?
 
Pues señores hoy me paso que la tarjeta grafica que habia comprado se daño el empaque en el camino, menos mal no habia salido de USA y me comunique con ellos, me dijeron que me devolveran el dinero a la E-prepago y que me van a cubrir la diferencia de precio ya que la compre con la promoción de Bancolombia donde me salia practicamente sin pagar los Impuestos que eran de 60 Usd y con la promocion cubría 50 usd. Vamos a ver como me va, cuando tenga el dinero en la cuenta vuelvo a ordenar la otra tarjeta.
1606350151579.png
 
Definitivamente cada quién cuenta como le va en el baile.

Dan asco los tiempos de DHL
Ver el archivos adjunto 440141

Sin contar el día que se compró que no fue el 18 sino el 12. Prefiero: Pasarex, DEPRISA.


Lo recibieron el 23 apenas y estuvo algo demalas en que amazon no se lo movio hasta FL directamente y aparte se demoro en llegar al hub, quiza de ahi sale hacia panama directamente.

Solo es cuestión de ver en el pedido de amazon donde dice Package received by carrier que seguro le dira que el 23.

Si todo estuviera en FL si llegan en 3 o 4 dias hasta menos


Se le devolvió? Salió de Cincinnati y de nuevo está ahí?

No, no se le devolvio a cincinnati, ni dio vueltas y regreso, el primero del 18 sale asi por que ahi reportan lo de aduanas nada mas.

Yo tenido paquetes que los reportan desde Illinois, lo de aduanas sale en cincinati, pero sale de amazon en kentucky a amazon en florida y ahi lo recibe DHL y sale para aca.
 
Yo hice una compra con envío a Sabaneta, Antioquia en julio y la enviaron por DHL, se demoró 4 días en llegar aunque la fecha esperada era como 15 días después y quedé muy contento.

Hice otras compras esta semana (la primera 21 de noviembre y la otra el 23) con envío a Rionegro, Antioquia, y parece que vienen en tres envíos, aunque fueron dos órdenes. Las fechas están para diciembre 15 uno, diciembre 1-15 el otro, y diciembre 10 el tercero.

El primero se despachó apenas ayer por PASAREX (es el del 15 de diciembre), y está la guía en su sistema pero simplemente generada, ni un solo movimiento. Vamos a ver cómo me va con todo esto, pero igual que la compra de julio por DHL seguro que no.

Para algunos que preguntaban, la orden del 23 la hice con la tarjeta débito de Bancolombia usando el código de descuento, no tuvo problema. Por supuesto, es la tarjeta nueva Mastercard con código y toda la cosa. La orden apenas la cobraron hoy 25 de noviembre.
 
Vamos a ver si alcanzo cuando amazon vuelva a tenerlo en stock. Yo voy por Hitman, assassins creed unity+, Diablo 3, Monster hunter, Tomb Raider, y algunos que encuentre y me llamen la atencion. El gta V si me alcanzó a corre en la torre que tengo y bueno, que aguante unos dos años corriendo lo que salga.



Entonces si sera buena compra. Esperar que salga de nuevo y que no se me escape como el stock que salio hoy
Eso hagale me cuenta cualquier cosa, por hay tengo un grupo en whatsapp donde hablamos varios sobre esas nitro 5, puesto que el pc normalmente sube en temperaturas y hay que hacer algunas cosas para bajarlas a 60 70 y asi... Y tambien revise que la ram q tiene le responda a los juegos.
 
Eso hagale me cuenta cualquier cosa, por hay tengo un grupo en whatsapp donde hablamos varios sobre esas nitro 5, puesto que el pc normalmente sube en temperaturas y hay que hacer algunas cosas para bajarlas a 60 70 y asi... Y tambien revise que la ram q tiene le responda a los juegos.
Llevo años en esto, pero aqui si me perdí!!!, me explican lo resaltado??, como que la Ram responda a los juegos??? (sobretodo que ando en busca de uno similar par a mi hijo)
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
Eso hagale me cuenta cualquier cosa, por hay tengo un grupo en whatsapp donde hablamos varios sobre esas nitro 5, puesto que el pc normalmente sube en temperaturas y hay que hacer algunas cosas para bajarlas a 60 70 y asi... Y tambien revise que la ram q tiene le responda a los juegos.
Off topic: ya me quedo más tranquilo con la compra del Asus A15 TUF que le compré a mi hijo. Parece ser que todo los portátiles gamers de nivel entry tienden a tener problemas con las temperaturas, y toca hacerles ajustes para bajarlas.
On topic: Reporto muy buenos tiempos en el envío de 2 freidoras de aire (5 dias) y buen tiempo en el portátil (9 días). Todos enviados por Deprisa. Prácticamente llegaron al mismo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NaDaPuNkX
Eso hagale me cuenta cualquier cosa, por hay tengo un grupo en whatsapp donde hablamos varios sobre esas nitro 5, puesto que el pc normalmente sube en temperaturas y hay que hacer algunas cosas para bajarlas a 60 70 y asi... Y tambien revise que la ram q tiene le responda a los juegos.
Me interesa. Por cierto, que memoria recomienda para ampliarla ( obviamente aparte de la misma velocidad ) ?
SI ayer en la noche realizó el débito
Anoche lo iban a hacer pero me bloquearon la cuenta por una tarjeta con la que habia hecho compra de giftcard, ando a la espera del descongelamiento y ojalá se pueda restablecer la compra
 
Me interesa. Por cierto, que memoria recomienda para ampliarla ( obviamente aparte de la misma velocidad ) ?
Según los manuales los requerimiento de fabrica son estos. Abría que esperar a ver que marca trae la pc y seria ideal (dual channel)compra una misma con las mismas especificaciones...Por lo general estas traen una kingston.

1606402018396.png


Llevo años en esto, pero aqui si me perdí!!!, me explican lo resaltado??, como que la Ram responda a los juegos??? (sobretodo que ando en busca de uno similar par a mi hijo)
Muchos equipos "gamer" lo venden bajo el nombre de "gamer" pero sus componentes.... se queda corto, ejemplo hay acer nitro que traen 4gb de ram y con 4gb no haces mucho.... son pocos los juegos que pide 4 para mover bn un juego...Otros traen 8 gb y ya es algo manejable y otro poco 12 de ram pero el precio sube.... El equipo te responderá para los juegos o tareas de acuerdo a la ram que le tengas, puesto que si le hace falta ram, algunos juegos experimentan "tirones o saltos en las graficas", lo cual no es bueno.... pero para el caso de trabajos y demás no se evidencia mucho... Y si desea meterle mas ram, ya es necesario hacer unas investigaciones mas a fondo y validar algo llamado dual channel.
Off topic: ya me quedo más tranquilo con la compra del Asus A15 TUF que le compré a mi hijo. Parece ser que todo los portátiles gamers de nivel entry tienden a tener problemas con las temperaturas, y toca hacerles ajustes para bajarlas.
On topic: Reporto muy buenos tiempos en el envío de 2 freidoras de aire (5 dias) y buen tiempo en el portátil (9 días). Todos enviados por Deprisa. Prácticamente llegaron al mismo tiempo.
Es cierto ya toca que verifiques algo llamado Overvolt y eso lo soluciona no es difícil pero da buenas repuestas a la temperatura, puesto que todo portatil se calienta y llega a 90 grados pero se puede bajar en un 20% 30%
 
Confirmo que si se cancela un producto con el descuento de Bancolombia, este se puede volver a usar, hoy lo hice por qué el producto que compre bajo de precio, el proceso por el chat es inmediato.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo

Los últimos temas