Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien me puede colaborar, no encuentro el chat de Amazon
si tiene la app busque el icono de las tres líneas horizontales que te muestra la lista de ordenes, comprar de nuevo, listas, cuenta, settings y al final está la opción de servicio al cliente, yo siempre gestiono por la opción de e-mail y la verdad es bastante eficaz, contestan muy rápido y queda la traza de todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y harmon
Amigos una pregunta ayer pedi una nueva tarjeta grafica y decia que estaba en stock nuevamente el 3 de diciembre pero que desde ya la podia ordenar, listo la pedi y dice que llega apoximadamente entre el 10 y el 21 de diciembre pero pues sabemos que son estimados, hoy me meti a mirar la tarjeta nuevamente y hoy dice que el stock llega el 18 de diciembre pero a mi se me sigue manteniendo la misma fecha de envio del 10 al 21 de dic, mi pregunta es la mia sera despachada el 3 de diciembre como originalmente estaba o el 18? :(
 
Amigos una pregunta ayer pedi una nueva tarjeta grafica y decia que estaba en stock nuevamente el 3 de diciembre pero que desde ya la podia ordenar, listo la pedi y dice que llega apoximadamente entre el 10 y el 21 de diciembre pero pues sabemos que son estimados, hoy me meti a mirar la tarjeta nuevamente y hoy dice que el stock llega el 18 de diciembre pero a mi se me sigue manteniendo la misma fecha de envio del 10 al 21 de dic, mi pregunta es la mia sera despachada el 3 de diciembre como originalmente estaba o el 18? :(
Eso solo lo sabe amazon, muy duro decirle eso. Si quiere hable con el chat de amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis0021
Amigos una pregunta ayer pedi una nueva tarjeta grafica y decia que estaba en stock nuevamente el 3 de diciembre pero que desde ya la podia ordenar, listo la pedi y dice que llega apoximadamente entre el 10 y el 21 de diciembre pero pues sabemos que son estimados, hoy me meti a mirar la tarjeta nuevamente y hoy dice que el stock llega el 18 de diciembre pero a mi se me sigue manteniendo la misma fecha de envio del 10 al 21 de dic, mi pregunta es la mia sera despachada el 3 de diciembre como originalmente estaba o el 18? :(
Quizá se trate de ventas por lotes. Desde que las fechas se mantengan yo no me preocuparia.

De todas formas puede salir de la duda preguntando directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Luis0021
Eso solo lo sabe amazon, muy duro decirle eso. Si quiere hable con el chat de amazon.
Si ya hable con ellos y nada que toca esperar, pero mirando nuevamente ya se acabo el stock para pre ordenar las tarjetas, entonces pienso que depronto Amazon a medida que iban comprando las tarjetas asignaban el stock mas próximo a llegar (por lotes) porque aun sigue mi orden vigente entonces si no les fuera a llegar más stock me la habrían cancelado supongo.

Quizá se trate de ventas por lotes. Desde que las fechas se mantengan yo no me preocuparia.

De todas formas puede salir de la duda preguntando directamente.
Si eso estoy pensando que va a pasar, igual no tengo tanto afán pero si me empieza la ansiedad jajaja. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Una consulta, para los que han comprado algún videojuego o producto que está en preventa cuantos días tuvieron que esperar hasta recibir el producto una vez salió en venta oficialmente , gracias,
 
Hola muchachos...

Les pregunto: ¿es normal que haya escasez de tarjetas gráficas en amazon?..., pues llevo unos días siguiendo unas 1650 super y me tienen anonadado que a principio de mes habían muchas opciones y hoy en día no haya ni una tarjeta decente de ningún fabricante...
 
Hola muchachos...

Les pregunto: ¿es normal que haya escasez de tarjetas gráficas en amazon?..., pues llevo unos días siguiendo unas 1650 super y me tienen anonadado que a principio de mes habían muchas opciones y hoy en día no haya ni una tarjeta decente de ningún fabricante...
Después del lanzamiento de la serie 30, las 20 y las 16 subieron de precio. Consejo este pendiente en las madrugadas cuando cargan inventario.

Buena promo:


 
Última edición:
Hola alguien sabe si puedo usar el codigo bancol20 de amazon en diferentes pedidos o solo sirve para 1 compra?. claro sin superar los 50 usd de descuento.
 
Última edición:
Buenas, alguien sabe si uno puede comprar desde Amazon españa igual que desde usa? Es que veo que menciona que ya incluye impuestos y todo con lo que uno paga.
 
buenas. Tengo una consulta, cómo se puede pedir la diferencia de precio o cancelar un paquete que ya ha sido enviado? resulta que hay por hoy, BF, una diferencia del 25 dólares en un artículo y quisiera obtener ese descuento. Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola muchachos...

Les pregunto: ¿es normal que haya escasez de tarjetas gráficas en amazon?..., pues llevo unos días siguiendo unas 1650 super y me tienen anonadado que a principio de mes habían muchas opciones y hoy en día no haya ni una tarjeta decente de ningún fabricante...
No solo es la salida de la nueva serie de gráficas si no también el hecho de que no estan produciendo tantas tarjetas gráficas no se si por el covid o problemas en la cadena de producción/distribución, yo a duras penas pude comprar una rx 5600 xt ya ahora solo quedan como 2 modelos.
 
No pude hacer mis compras de Black Friday en Amazon porque Bancolombia me bloqueo mi clave dinamica despues de hacer una regarga del movil, quisiera saber que otras alternativas me recomiendan para hacer pagos en Amazon que no sea Nequi que tambien es de Bancolombia, lo usare en el futuro ya que este Black Friday no pude comprar nada. gracias.
 
Última edición:
Reporte:
Compra realizada el Viernes 20 Noviembre
Envío hecho por Deprisa
Miami - Bogotá - Tabio/Cajicá, Cundinamarca
Reportado en reparto ayer Jueves 26, el Sr del camión me llamó temprano a confirmar dirección
Reportado como envío fallido por cuestiones climáticas. Regresa a Bogotá
Y.... no salió a reparto hoy.
Llamé y que esperar a ver si sale mañana.
 

Los últimos temas