Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En días anteriores había hecho cuentas y aún al precio actual de los envíos, valía la pena traerlos directo por Amazon y vengo a ratificar lo dicho. Compré un Ryzen 5 3600 y una GTX 1660 Dual Fan desde otras tiendas en USA y las envié al casillero de 4-72. (No me gusta lidiar con el tema de la devolución de impuestos). El envío del Ryzen salió por $12.22 y el de Amazon está en $15.74. El envío de la 1660 salió por $16.4 y aunque no hay 1660 en Amazon ahorita, el de una 1650 super sale por $22.05 y el de una 1650 sale por $18.20. Sí, es más costoso, pero no por mucho y tiene la garantía de devolución.

Ojalá vuelvan a bajar pronto. Aunque ya casi termino de armar el compu.
 
Buenas tardes,

Compré un libro vía Amazon USA pero que lo despachaba una librería de España. La compra la hice el 4 de julio para un cumpleaños el 1 de agosto.

Y Oh! sorpresa! el hijuemadre libro llegó hoy y se me arruinó la sorpresa :)

No pensé que estaban tan eficientes, la fecha estimada que daba de envío era del 16 al 20 y ayer ya estaba en Panamá.

Como dato curioso, traté de comprarlo directamente por Amazon.es y me rechazó el pago de cuatro tarjetas que probé, mientras que por Amazon USA fue rapidito.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Androssi
Esto ya lo había comentado en otro foro, yo lo que hago es que recargo el saldo en Amazon y luego uso ese saldo para pagar la compra. Así no se corren riesgos de tener la plata parqueada.

El proceso se hace en este enlace: https://www.amazon.com/asv/reload/order
Se puede poner el valor específico y así no le quedan saldos.

Es como comprar una giftcard para uno mismo. Y así evita tener que poner le doble de dinero o que le demoren 30 días la devolución del mismo.
Apenas me vengo a enterar de esto, he tenido varios problemas con pagos que no reflejan en amazon jaja y me toca esperar 30 dias habiles para mi plata, me imagino que recargando si aparezca el saldo inmediatamente
 
Reporto llegada de procesador, todo parece estar bien con el paquete. Fecha estimada de llegada era el 15 de Julio el envío final fue realizado por Deprisa.

Screenshot from 2020-07-10 06-59-20.png
 
Esto ya lo había comentado en otro foro, yo lo que hago es que recargo el saldo en Amazon y luego uso ese saldo para pagar la compra. Así no se corren riesgos de tener la plata parqueada.

El proceso se hace en este enlace: https://www.amazon.com/asv/reload/order
Se puede poner el valor específico y así no le quedan saldos.

Es como comprar una giftcard para uno mismo. Y así evita tener que poner le doble de dinero o que le demoren 30 días la devolución del mismo.
Buenos dias amigo, este metodo puede funcionar con la tarjeta NEQUI ?
 
Apenas me vengo a enterar de esto, he tenido varios problemas con pagos que no reflejan en amazon jaja y me toca esperar 30 dias habiles para mi plata, me imagino que recargando si aparezca el saldo inmediatamente

Sí, el cobro es inmediato y en un par de minutos aparece el balance en la cuenta.

Buenos días amigo, este método puede funcionar con la tarjeta NEQUI ?

Yo lo uso con la tarjeta Nequi sin problemas. Solo tuve un inconveniente hace poco pero ocurrió porque llegué al tope de uso de la cuenta que es como 2'300.000. Entonces Nequi me estaba rechazando todas las transacciones. Solución: Usar la e-Prepago de Bancolombia y esperar al próximo mes para usar la Nequi de nuevo.
 
Confirmo lo de que están eficientes, un envío de Amazon desde Japón me llego en 4 días hábiles y uno desde Estados Unidos en 5 días. Ojalá vuelvan a poner los envíos gratis pronto.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: alexicp y darkgator
Esto ya lo había comentado en otro foro, yo lo que hago es que recargo el saldo en Amazon y luego uso ese saldo para pagar la compra. Así no se corren riesgos de tener la plata parqueada.

El proceso se hace en este enlace: https://www.amazon.com/asv/reload/order
Se puede poner el valor específico y así no le quedan saldos.

Es como comprar una giftcard para uno mismo. Y así evita tener que poner le doble de dinero o que le demoren 30 días la devolución del mismo.
Esto tan importante merece un Bump y un enmarcado. Hoy me animé e hice mi primera compra en Amazon con tarjeta Nequi. Esperemos que todo salga bien (Sí, me devolverán el saldo en unos meses, pero bueno, para la próxima). Con tal de no participar en las prácticas abusivas de Mercadorata et al. A ver cómo me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dany.Gs
Sí, el cobro es inmediato y en un par de minutos aparece el balance en la cuenta.



Yo lo uso con la tarjeta Nequi sin problemas. Solo tuve un inconveniente hace poco pero ocurrió porque llegué al tope de uso de la cuenta que es como 2'300.000. Entonces Nequi me estaba rechazando todas las transacciones. Solución: Usar la e-Prepago de Bancolombia y esperar al próximo mes para usar la Nequi de nuevo.
Genial, gracias amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dany.Gs
Hola a todos, no sé si es el lugar para publicar esto pero tengo un código de gift card en Amazon de 25 USD y quiero venderla, mi idea es ofrecerla a 3600 cop =1 USD , saben cómo puedo venderla?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre y Ice Wolf
Hola a todos, no sé si es el lugar para publicar esto pero tengo un código de gift card en Amazon de 25 USD y quiero venderla, mi idea es ofrecerla a 3600 cop =1 USD , saben cómo puedo venderla?
venderla puedes hacerlo en cualquier parte otra cosa es q te la compren a ese precio.... cuando uno fácilmente puede comprarlo en la pagina sin tanto problema de arriesgarse a ser estafado etc.
 
Chicos como les ha ido con los envios, yo pedi unas memorias el 27 de junio y en teoria llegaban el 9 y nada y la guía de deprisa dice que no existe paila?
 
Y cuando te las enviaron? Como va el seguimiento en Amazon?
Según el seguimineto de amazon el 29 de junio y pues se quedo en

El paquete salió de una de las instalaciones de Amazon

Miami, FLORIDA US
Y pues el numero de traking de deprisa dice que no existe, no se si deponrto a alguien mas le ha pasado eso con la guia