Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, no sé si es el lugar para publicar esto pero tengo un código de gift card en Amazon de 25 USD y quiero venderla, mi idea es ofrecerla a 3600 cop =1 USD , saben cómo puedo venderla?
El dólar se está cobrando a una tasa un poco más alta que se valor que ofreces la tarjeta de regalo, el ahorro sería de máximo unos 3000 pesos, que no es mucho, y arriesgarse a perder 90 mil pesos pues mejor pago 3000 pesos más. Si quiere venderla creo que toca que la deje a precio de dólar casa de cambio (3200 aprox)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP
El dólar se está cobrando a una tasa un poco más alta que se valor que ofreces la tarjeta de regalo, el ahorro sería de máximo unos 3000 pesos, que no es mucho, y arriesgarse a perder 90 mil pesos pues mejor pago 3000 pesos más. Si quiere venderla creo que toca que la deje a precio de dólar casa de cambio (3200 aprox)

Saludos.
3200 approx? , en cual casa de cambio se consigue a ese precio
 
Solo vengo a actualizar lo de mis memorias, mire hoy y en la cuenta aparece que me hicieron el reembolso. Solo queda esperar que llegue a mi cuenta de nequi. Y el proximo pedido lo voy a tener en cuenta que el producto sea vendido directamente por amazon.
 
Negativo,, le escribí a nequi para que me dieran un certificado o extracto de la tarjeta con los datos que pide amazon y me dijeron que ellos no lo entregan así, que le reenviara esa comunicación a Amazon, reenvíe correo , certificado extractos pagos hechos con la tarjeta y me regresaron el correo pidiendo otra vez extracto con dirección, aun tengo la cuenta suspendida y para rematar ahora no puedo usar el prime vídeo que tengo con Tigo asociado a esa cuenta

Hola tengo un problema parecido pero con la e-prepago de Bancolombia. Preferí usarla por ahorrarme la llamda a Bancolombia para dejar la compra a 1 cuota y me están pidiendo dicha certificación con mi dirección de facturación y los últimos números de la tarjeta. Pudiste solucionar?
 
Solo vengo a actualizar lo de mis memorias, mire hoy y en la cuenta aparece que me hicieron el reembolso. Solo queda esperar que llegue a mi cuenta de nequi. Y el proximo pedido lo voy a tener en cuenta que el producto sea vendido directamente por amazon.

Mirelo de esta forma, ya tiene su dinero, si hubiera sido algun almacen aqui en Colombia, empieza el parto de la devolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexicp y davidpoiu
Solo vengo a actualizar lo de mis memorias, mire hoy y en la cuenta aparece que me hicieron el reembolso. Solo queda esperar que llegue a mi cuenta de nequi. Y el proximo pedido lo voy a tener en cuenta que el producto sea vendido directamente por amazon.

Ah juemadre, entonces hay problema con los envíos de deprisa?? porque yo compré algo el sábado y el tracking de amazon tiene movimientos, pero el de deprisa no sale nada... y dice en un comunicado que han tenido fallas con el sistema de información, no sé si será eso :(
 
Hola tengo un problema parecido pero con la e-prepago de Bancolombia. Preferí usarla por ahorrarme la llamda a Bancolombia para dejar la compra a 1 cuota y me están pidiendo dicha certificación con mi dirección de facturación y los últimos números de la tarjeta. Pudiste solucionar?
Aún nada, envié el extracto de nuevo hace días y no he recibido respuesta ni negativa ni positiva [emoji849]
 
Uy exacto hermano menos mal la verdad pues la verdad estaba pensando perdir un ssd pero no se por los temas de los envios
Pues la atención al cliente de Amazon es mejor que esas historias que hay aquí en Colombia en Falabella y Éxito, aun con el envío que le clava Amazon siguen teniendo muy buen precio muchos artículos de allá, comparados a los de acá.
 
Pues la atención al cliente de Amazon es mejor que esas historias que hay aquí en Colombia en Falabella y Éxito, aun con el envío que le clava Amazon siguen teniendo muy buen precio muchos artículos de allá, comparados a los de acá.
Exacto esta a años luz de los vendedores de aca pues la idea del ssd es para empezar con las piezas de mi pc pero igual la idea es ponerlo en venta dado en caso que se venda poder conseguir mas componentes pero si no ya tengo la pieza
 
MMm, por ahi creo que DHL me va a quedar mal por primera vez. Amazon me envio algo por ahi y desde el 30 de Junio parece que todavia esta en USA (con fecha de entrega hoy)
 
Hice una compra con tarjeta de crédito avvillas, primero me cobraron un valor, y hoy unos dias después me subieron 28 mil mas, saben porque?
 
Yo hice un pedido a Amazon el 10 de 6 artículos diferentes, uno llegó el 13, otro tiene fecha estimada de entrega el 21 y los otros cuatro van en un último envío que tienen fecha del 21 pero con un aviso de que posiblemente van a llegar tarde.
 
Buenas tardes quiero pedir esto en Amazon:


Me sale:

Detalles de envío y tarifa
PrecioCOP 635,125
Envío de AmazonGlobal+COP 117,505
Depósito de derechos de importación estimado+COP 0
TotalCOP 752,630

Me parece costo el envío o ustedes que opinan, ademas me pueden explicar que el Depósito de derechos de importación?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas