Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las
La semana pasada recibí un kit 2 x 8GB DDR4 y una tarjetica PCIE AX200 y me extraño de amazon lo mal empacado que venían, solo un sobre plastificado y adentro el blister de la memoria soportando todo el trajín directamente y la tarjeta PCI-E en una bolsita mini tipo zip loc. Y para colmo Servientrega duró 1 semana en entregar el sobre desde que lo recibió de DHL en la misma ciudad donde era la entrega final.

Por ahi viene en camino una caja grande (monitor) ojalá por el tamaño le suelten esta etrega a Deprisa o Coodrinadora que están entregando con muy buenos tiempos hasta ahora. Por ahí vi que un lanero llamó a DHL y le dieron "opciones" para escoger la empresa que haría la entrega final.

Las memorias ram y cosas así pequeñas siempre las han enviado en sobres de seguridad con burbujas. Incluso en sobres de papel con algodón o pedazos de icopor (UPS).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Muchachos alguno ha tenido problemas últimamente por intentar comprar saldo con la tarjeta de Nequi?
Hoy intenté comprar 500 USD y definitivamente no se pudo, incluso el sistema me mandó para una investigación por fraude :cautious:

he realizado varias compras con la misma tarjeta, incluso con valores superiores a ese y nunca había tenido lío.
 
Ustedes son tercos, se les dice que no usen Tarjetas Virtuales en Amazon y siguen. La compra de saldo con tarjetas virtuales es un método muy usado para hacer fraude y Amazon suele (no siempre) pedir respaldos de la tarjeta para validar la compra, y como a muchos les pasa, no pueden volver a usar la cuenta. Tengo entendido que la tarjeta no se la muestra a amazon como colombiana por eso la bloquean.

Si va a comprar saldo que sea con una tarjeta de crédito.
 
Última edición:
lamentablemente desaparecen los pedidos, lo siento mi estimado.!
saludos.
Para terminar mi novela, contra todo pronóstico, ya me autorizaron la compra y me desbloquearon la cuenta. Me di cuenta porque me llegó el mensaje de seguridad del banco de la compra. Incluso, me llamaron a confirmarla. [emoji2956]
Screenshot_Amazon_compras_20200917-084520.jpg
 
Generalmente hablando, consideran más económico comprar directamente desde amazon que por medio de un casillero (como los que se ofrecen aquí en LANeros)? Han hecho cuentas?
 
Generalmente hablando, consideran más económico comprar directamente desde amazon que por medio de un casillero (como los que se ofrecen aquí en LANeros)? Han hecho cuentas?
Eso depende de lo que quiera comprar, hay productos que salen mas económico con envío directo por Amazon y en otros casos, toca si o si casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: dnieel
Como por ejemplo?

Por ejemplo un intercom sena, lo pedí hace 2 días, 15 dolares me cobraron por el envío directo a mi casa. Otra alternativa era usar un casillero, pero solo por la declaración, por barato me cobrarían 20 dolares, que es el 10% de los 200 usd que me costo el producto, y a eso súmele el flete mas la demora.
 
  • Me gusta
Reacciones: dnieel
Por ejemplo un intercom sena, lo pedí hace 2 días, 15 dolares me cobraron por el envío directo a mi casa. Otra alternativa era usar un casillero, pero solo por la declaración, por barato me cobrarían 20 dolares, que es el 10% de los 200 usd que me costo el producto, y a eso súmele el flete mas la demora.

Gracias por la respuesta hermano, generalmente ellos devuelven ~80% del deposito? Compré unos discos duros y unas RAM, de deposito fueron como 100usd :/
 
Gracias por la respuesta hermano, generalmente ellos devuelven ~80% del deposito? Compré unos discos duros y unas RAM, de deposito fueron como 100usd :/
Devuelven? El deposito es para pagar impuestos. Si los impuestos valieron menos, le devuelven la diferencia, pero nada más.
 
Gracias por la respuesta hermano, generalmente ellos devuelven ~80% del deposito? Compré unos discos duros y unas RAM, de deposito fueron como 100usd :/
A que te refieres con deposito? quien es ellos? el banco? amazon?...
Cuando uno compra en amazon hay algo que parece ser un "cobro", pero en realidad es una separacion de cupo, cuando eso pasa, ellos empiezan a preparar tu paquete, en el momento que confirman el envio, ya esa "separacion" de cupo, se vuelve ahora si un cobro real. Pero devoluciones, no tengo idea.
 
Generalmente hablando, consideran más económico comprar directamente desde amazon que por medio de un casillero (como los que se ofrecen aquí en LANeros)? Han hecho cuentas?
Yo coticé el portátil para traída directa y me ahorraba $100.000, pero si tocaba garantía, yo tenía que asumir los costos. Preferí Amazon, para aprovechar los 30 días de devolución, si algo pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: dnieel
Para terminar mi novela, contra todo pronóstico, ya me autorizaron la compra y me desbloquearon la cuenta. Me di cuenta porque me llegó el mensaje de seguridad del banco de la compra. Incluso, me llamaron a confirmarla. [emoji2956] Ver el archivos adjunto 431444
Definitivamente se resarcieron en la demora por la compra. Ya me llegó el portátil, a los 4 dias de validado el pago. El tracking fue por UPS, pero fue Deprisa quien lo entregó en la casa.
 
Estan volando con los tiempos de envios de usa a col! Ordene algo de tamaño mediano, 199 usd, cobraron 15 de envio, el 15 de septiembre y entregaron el 19, en solo 3 dias, teniendo en cuenta que despacharon el 16.
 
  • Me encanta
Reacciones: davidpoiu
compre en amazon el miércoles pasado un artículo de 22usd y es la primera vez que lo envian por DHL (17usd el envio) y hoy lo entregaron, igual de eficiente a deprisa. Lastima el peso colombiano tan devaluado, muy satisfecho con el servicio de envio directo.
 
Les cuento hice un pedido el 21 de septiembre en horas de la noche, el costo fue de 150 usd con 13 dolares de costo de envío, el producto me llegó hoy 23 de septiembre en horas de la mañana. Ya están enviando más rápido que pedir productos localmente.

Aclaro que la fecha de entrega estimada era el 2 de octubre
 
Última edición:
Generalmente hablando, consideran más económico comprar directamente desde amazon que por medio de un casillero (como los que se ofrecen aquí en LANeros)? Han hecho cuentas?

Puede variar por costos de envió y tiempos de entrega, a veces en uno que otro articulo sale mas barato directamente en Amazon no siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto

Los últimos temas