Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo la desgracia de que casi todos mis envios se los han entregado a servientrega, hay uno que lleva 8 días, en el que existe la guía y no han hecho absolutamente nada. Deprisa es rapidísimo con todo, UPS tuve el primero y fueron como 5 días, me encuentro en Neiva
todo es relativo..deprisa me hizo 3 intentos de entrega porque tengo la dirección del trabajo. llegaban a las 7:30 a 8pm obviamente cerrado..Entregar a la hora que se les da la gana. despues del chat rancio ya llegaron a las 4pm
 
Yo sigo sufriendo con Servientrega, un envío que hicieron el 27 de noviembre nada que llega, esta es la última respuesta de la asesora 🤔

Buenos dias,
Gracias por escribirnos,
Le ofrecemos disculpas, su paquete xxxxxxxxxx se encuentra en Bogota, sin embargo, por un error interno se troco con otro paquete, estamos muy atentos a que devuelvan el paquete equivocado para despacharle el xxxxxxxxxx. La gestión se está realizando, apenas tenga respuesta se la hare saber por este medio.
Cordialmente.

Ya el 19 solicito el reembolso en Amazon, así se quitan las ganas de comprar 😔. Ojala permitieran elegir la empresa de envíos.

Hoy mi esposo habló con unos amigos de aduanas. El problema NO es de aduana, sini que pasarex no incluyó en el manifiesto que se presenta en aduanas muchos de los pedidos de Amazon, por lo que según pude entender, hasta que no descarguen todo lo que llego esos días y separen los no incluidos, puede demorar una eternidad.

El mismo 18 pido la cancelación o devolución o que me vuelvan a mandar el pedido. No pueden cometer errores tan bochornosos.

cuantos dias hay que esperar para solicitar reembolso despues de la fecha de entrega maxima? como se solicita ese reembolso? gracias
 
Mis últimos 2 pedidos enviados por Pasarex. Me llegaron juntos aunque fueron de órdenes diferentes

Pedido del 29 de noviembre - Despachado 6 de diciembre desde California - Entregado 14 de diciembre

Pedido del 26 de noviembre - Despachado el 5 de diciembre desde California - Entregado 14 de diciembre
 
  • Me gusta
Reacciones: maXTer
Uno de mis envíos empezó a moverse hoy, tengo fe de que llegue esta semana.
Ver el archivos adjunto 442922
Al otro si no le veo futuro vamos a ver que pasa
Ver el archivos adjunto 442919

De igual forma el mío, ya veremos si alcanzan a entregar.
1608001105594.png
 
cuantos dias hay que esperar para solicitar reembolso despues de la fecha de entrega maxima? como se solicita ese reembolso? gracias
Por lo general una semana después de la fecha estimada por Amazon, una vez se cumple este nuevo plazo en el enlace del pedido se habilita la opción para solicitar el reembolso o también puede hacerlo por el chat (yo prefiero esta opción). Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: solu
Articulos comprados el Dic-10 llegaron hoy por Deprisa (4 dias).

Pedido 9 de dic, llego hoy sobre las 4pm, les rindió. Deprisa.

Buenas, acudo un poco a su paciencia ya que soy nuevo en estos temas. Tengo una consulta, yo hice mi primer pedido en Nov(1 articulo) y todo resultó bien y fue muy rápido. Ahora la sra hizo un pedido(incluía 2 artículos) el día 9 de Diciembre. En un articulo mandaron la guía ayer, pero en el otro dice "pedido recibido" y al dar click dice enviaremos un correo con la fecha de entrega. Y la fecha que era el 23 de diciembre ahora la pasaron para el 30.

¿ Hay algún problema o es habitual esto ? ¿ los 2 artículos llegan en un mismo paquete o por separado ?

Y en el articulo que mandaron la guía es de Pasarex esa empresa de la que hablan mal de su proceso de aduanas y pensar que el pedido ni ha llegado a Colombia jaja, el pasado fue Deprisa y todo ok.
 
Buenas, acudo un poco a su paciencia ya que soy nuevo en estos temas. Tengo una consulta, yo hice mi primer pedido en Nov(1 articulo) y todo resultó bien y fue muy rápido. Ahora la sra hizo un pedido(incluía 2 artículos) el día 9 de Diciembre. En un articulo mandaron la guía ayer, pero en el otro dice "pedido recibido" y al dar click dice enviaremos un correo con la fecha de entrega. Y la fecha que era el 23 de diciembre ahora la pasaron para el 30.

¿ Hay algún problema o es habitual esto ? ¿ los 2 artículos llegan en un mismo paquete o por separado ?

Y en el articulo que mandaron la guía es de Pasarex esa empresa de la que hablan mal de su proceso de aduanas y pensar que el pedido ni ha llegado a Colombia jaja, el pasado fue Deprisa y todo ok.
A mi también me han movido fechas en algunos pedidos. Es normal en esta época del año o cuando no hay stock de algún producto, asi que paciencia.

Lo importante es que le estén avisando de cualquier novedad y que el pedido llegue antes de la fecha límite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vallenal
Saludos cordiales,gracias a todos este foro ha sido de gran ayuda en mis proceso de compra.
Aprovechando la promoción de envío gratis a Colombia he hecho varios pedidos a Amazon, sin inconvenientes (todos con Deprisa), hasta ahora que me encuentro con este mensaje en los 2 paquetes que tengo pendientes con Servientrega.
Les consulto si: ¿Alguno ha pasado por esto ?¿Amazon si actualiza la empresa de envío con nuevo número de guía?o ¿tocará esperar el paquete de sorpresa? De nuevo gracias.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-12-15 at 12.42.18 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-15 at 12.42.18 PM.jpeg
    191.2 KB · Visitas: 304
  • WhatsApp Image 2020-12-15 at 12.42.39 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-15 at 12.42.39 PM.jpeg
    192.6 KB · Visitas: 453
  • Me gusta
Reacciones: Empanadita
Saludos cordiales,gracias a todos este foro ha sido de gran ayuda en mis proceso de compra.
Aprovechando la promoción de envío gratis a Colombia he hecho varios pedidos a Amazon, sin inconvenientes (todos con Deprisa), hasta ahora que me encuentro con este mensaje en los 2 paquetes que tengo pendientes con Servientrega.
Les consulto si: ¿Alguno ha pasado por esto ?¿Amazon si actualiza la empresa de envío con nuevo número de guía?o ¿tocará esperar el paquete de sorpresa? De nuevo gracias.
Cuando a mi me ha mostrado eso, no es porque le pase a otro operador de envío, sino como a la sede donde se va enviar, pero es el mismo operador, te recomiendo mires la guía en la pagina del operador, allí muestra de manera más asertiva en que estado está tu paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y LilyValley
Cuando a mi me ha mostrado eso, no es porque le pase a otro operador de envío, sino como a la sede donde se va enviar, pero es el mismo operador, te recomiendo mires la guía en la pagina del operador, allí muestra de manera más asertiva en que estado está tu paquete.
Gracias por responder
En las dos guías de Servientrega no aparece más información que esta :
  • Nombre contacto
    Amazon.com inc.
  • ico_detail1.png

    Dirección
    AV EL DORADO 116 - 87 TERMINAL DE CARGA 1 PUERTA 1
 

Archivos adjuntos

  • servi.png
    servi.png
    43.9 KB · Visitas: 136
Saludos cordiales,gracias a todos este foro ha sido de gran ayuda en mis proceso de compra.
Aprovechando la promoción de envío gratis a Colombia he hecho varios pedidos a Amazon, sin inconvenientes (todos con Deprisa), hasta ahora que me encuentro con este mensaje en los 2 paquetes que tengo pendientes con Servientrega.
Les consulto si: ¿Alguno ha pasado por esto ?¿Amazon si actualiza la empresa de envío con nuevo número de guía?o ¿tocará esperar el paquete de sorpresa? De nuevo gracias.
Siempre me ha salido eso con los envíos que ha entregado Servientrega.
Gracias por responder
En las dos guías de Servientrega no aparece más información que esta :
  • Nombre contacto
    Amazon.com inc.
  • ico_detail1.png

    Dirección
    AV EL DORADO 116 - 87 TERMINAL DE CARGA 1 PUERTA 1
Cuando ya entre a los centros de ellos y lo procesen para su entrega sale la información del destinatario y en la parte de historial sale el seguimiento.

Afortunadamente no he tenido mayores problemas con los envío. Tal vez el único medio disgusto fue con Pasarex, que en el único pedido que nos ha entregado hizo supuestamente un primer intento de entrega un domingo y dijeron que no había nadie en la casa siendo que sí había gente. A los 3 días lo entregaron.

Deprisa es el mejor de los 3 operadores. La vez que tuvimos un intento de entrega fallido ese mismo dia volvieron por la tarde a entregar el paquete (de pronto influyó que era un paquete pequeño y delicado y el mensajero iba en moto).

Acá algunos se ponen algo intensos con los tiempos de espera (ni que estuvieran esperando que les llegara la regla a la novia... "no me ha llegado, no me ha llegado!"), a mi me parece que considerando que los pedidos vienen de otro país los tiempos de entrega son buenísimo (influye tambien en que parte de USA se encuentra el producto).
 
Saludos cordiales,gracias a todos este foro ha sido de gran ayuda en mis proceso de compra.
Aprovechando la promoción de envío gratis a Colombia he hecho varios pedidos a Amazon, sin inconvenientes (todos con Deprisa), hasta ahora que me encuentro con este mensaje en los 2 paquetes que tengo pendientes con Servientrega.
Les consulto si: ¿Alguno ha pasado por esto ?¿Amazon si actualiza la empresa de envío con nuevo número de guía?o ¿tocará esperar el paquete de sorpresa? De nuevo gracias.

Hola Lanera.

Te comento mi experiencia con Servientrega. Ellos son súper demorados, sin embargo y ¡OJO! Cumplen con los tiempos estipulados. Pero es el que más se ha demorado,casi 15 días. No reportan a AMAZON en vivo, como lo hace Deprisa por ejemplo. Entonces es mejor que cuando tienes el número de guía lo consultes en SERVIENTREGA, ahora bien, veo que eso ya lo hiciste, sin embargo, aún no se han llenado los datos del destinatario por lo que es normal que aún se demore. A mi después de que apareció en el sistema de AMAZON que el envío había llegado a Bogotá y estaba en las instalaciones del transportista se demoró 3 días hábiles en reflejarse la información en servientrega.

Te comento también que después de entregado es normal que aún siga en proceso de envío por parte de AMAZON razón que dí en el anterior párrafo. Hoy me llegó un paquete con servientrega y AMAZON ni enterado.
 
  • Me gusta
Reacciones: LilyValley
Saludos cordiales,gracias a todos este foro ha sido de gran ayuda en mis proceso de compra.
Aprovechando la promoción de envío gratis a Colombia he hecho varios pedidos a Amazon, sin inconvenientes (todos con Deprisa), hasta ahora que me encuentro con este mensaje en los 2 paquetes que tengo pendientes con Servientrega.
Les consulto si: ¿Alguno ha pasado por esto ?¿Amazon si actualiza la empresa de envío con nuevo número de guía?o ¿tocará esperar el paquete de sorpresa? De nuevo gracias.
es normal de 1 a 2 dias revisa otra vez y te va a salir toda la info de donde esta.
 
De todas las empresas de envío, DHL es la única que envía correo electrónico informando cuando entregan el envío, recibí un correo hoy, la orden estaba para el 22 de dic e informan que la entregan el viernes 18...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Me da la impresión que se acabaron los envíos gratis a Colombia?

Ya no me sale el banner ni encuentro algún producto con eso activado...
 

Los últimos temas