Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, quizás alguien ha comprado algo en amazon con envío directo superior a la promo libre de Impuestos de Us$ 199.99???

Estoy pensando en comprar un artículo en este caso un portátil Microsoft Surface

La pregunta es que tan bien va esta servicio, es igual de eficaz q los envíos gratis a colombia? Se debe pagar algo adicional a lo q Amazon dice o hay algún riesgo de q te retengan el artículo cuando llegue al país y cobren algo más ...?

Gracias
Lo de los $200 USD no es una promoción, es una exención de ley que existe en Colombia. El envío gratis tampoco está atado a eso, hay artículos de más de $500 USD con envío gratis a Colombia pero que requieren un pago de los posibles costos de importación.

En general, es más probable que de ese depósito de importación te devuelvan lo que sobró a que cobren más. Nunca he oído del caso (ni leído en este foro) en el que Amazon o el transportista pida más plata para completar el proceso de aduanas.
 
Lo de los $200 USD no es una promoción, es una exención de ley que existe en Colombia. El envío gratis tampoco está atado a eso, hay artículos de más de $500 USD con envío gratis a Colombia pero que requieren un pago de los posibles costos de importación.

En general, es más probable que de ese depósito de importación te devuelvan lo que sobró a que cobren más. Nunca he oído del caso (ni leído en este foro) en el que Amazon o el transportista pida más plata para completar el proceso de aduanas.

De hecho si se han visto casos, al momento de entregar el transportador a veces pide x cantidad de plata antes de entregar. Y si no "devolvemos el paquete" es muy raro pero ha pasado. Sin embargo es tema de comunicarse con Amazon y ellos reembolsan. Lo he leído 1 o dos veces máximo.
 
Saludos, quizás alguien ha comprado algo en amazon con envío directo superior a la promo libre de Impuestos de Us$ 199.99???

Estoy pensando en comprar un artículo en este caso un portátil Microsoft Surface

La pregunta es que tan bien va esta servicio, es igual de eficaz q los envíos gratis a colombia? Se debe pagar algo adicional a lo q Amazon dice o hay algún riesgo de q te retengan el artículo cuando llegue al país y cobren algo más ...?

Gracias
No hay problema.
En diciembre traje unas herramientas de mas de US$200 sin lío, simplemente cobran los impuestos adicionales que dicen al momento de poner la compra. Incluso luego reembolsaron unos dólares de ese cobro de impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Saludos, quizás alguien ha comprado algo en amazon con envío directo superior a la promo libre de Impuestos de Us$ 199.99???

Estoy pensando en comprar un artículo en este caso un portátil Microsoft Surface

La pregunta es que tan bien va esta servicio, es igual de eficaz q los envíos gratis a colombia? Se debe pagar algo adicional a lo q Amazon dice o hay algún riesgo de q te retengan el artículo cuando llegue al país y cobren algo más ...?

Gracias
Yo compré el año pasado una tarjeta de video de alrededor de 300 dólares y el proceso es el mismo. Antes de confirmar la orden le muestran cuanto pagará de impuestos y listo.
El servicio es el mismo.
 
Buen día Laneros.

Paso a reportar compra de un SSD y pad mouse. Enviado a través de Servientrega, paquete facturado el domingo en la noche y enviado el lunes a la madrugada. Entregado en Bogotá el pasado jueves antes del medio día.

Pensé que solo Deprisa era así de rápido, pero me fue bien con Servientrega. A diferencia de otros Laneros, con Pasarex tuve 1 único envío y fue un fiasco total (Nunca llegó el paquete).
 
Yo tuve un envió que me parcializaron por Deprisa y Pasarex

tuve cierto recelo sobre los comentarios que han hecho pero siendo despachados el mismo día, llego primero Pasarex
 
Alguien más tiene algún paquete enviado por DHL Express y que en vez de mandarlo a la dirección especificada, lo hayan mandado a Buenaventura y después de solicitar el cambio de dirección o más bien, re afirmar la dirección que es, siga el paquete en Buenaventura?
 
Yo pagué por el envío rápido de unos audífonos de más de $500 USD y acá estoy esperando que si quiera llegue a Colombia.
1612451919971.png


Ayer llego a Miami, ojalá hoy aparezca en Colombia.

El Priority shipping es de todo menos priority.

Edit: El envio fue despachado el 31 de Enero en la mañana y la compra es del 29
 
El día 26 de enero con la gift de 15usd de Amazon compre esta fuente para mi:
Con el descuento quedo en 95usd y estaba para entrega el 22 de febrero porque no había en stock pero se dejaba comprar,
cuando apareció en el rastreo empezó a dar vueltas por todo lado en USA pero ya el martes estaba en Bogotá. Llegó hoy temprano a Cartagena.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator
Por primera vez por acá, reporto la compra de un portatil ASUS TUF F15, ya había comprado cosas en Amazon pero por primera vez algo tan caro. Esperemos que salga bien. Se pagó ayer y ya hoy fue despachado, viene por Deprisa.
 

Los últimos temas