Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me llego un paquete en cali, por deprisa, igual Amazon me había reembosado el dinero por demora.
Justo me sucedió lo mismo, escribí nada más para hacer una consulta sobre otro pedido y me llegó un correo el 15 diciéndo que harán refund y el 17 llegaron los 3 paquetes... Les escribí diciendo que yo no había pedido refund pero me dice que lo tomara como compensación por la demora 🤔

Pedido el 23 de abril, fecha límite de entrega 4 de mayo, entregado el 17 de mayo
 

Cuando compré solo la azúl tenía el envío gratuito, además daban un cupón de $35 + el 20% de davivienda, $109 pagué. Compartí el enlace en el foro promociones, no sé si alguien más compró.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
hola, mi experiencia, tenia guardado un saldo en en tarjetas de regalo desde el 2013 o 2014 creo... cuando habían apps que daban saldo, lo utilice el 13 de este mes para una compra con envío directo a Cali - Colombia, me llego hoy el articulo por Pasarex, por lo tanto no creo que tenga vencimiento

Si eso pense yo igual :D gracias por el dato.
 
Deprisa me sorprendió esta vez, ayer llegó uno de los pedidos y hoy me llegó el otro, ambos sin problemas llegaron 8 días antes de lo previsto
 
como hacen para comprar por amazon en cuenta nueva? intente comprar y me blockearon temporalmente , me pedian extracto bancario de la tarjeta y en mi cuenta bancolombia no aparece el numero de la tarjeta debito , no me aceptaron el extracto bancario y no me desblockearon
 
Hoy enviaron el procesador Intel i5 11400 que estaba para agosto. Pero el envío sale por pasarex, no sé cómo harán para hacerlo llegar a Ocaña ya que por acá nunca los he visto.

Un pedido que enviaron por DHL llegó con Servientrega.
 

Cuando compré solo la azúl tenía el envío gratuito, además daban un cupón de $35 + el 20% de davivienda, $109 pagué. Compartí el enlace en el foro promociones, no sé si alguien más compró.
Parce que bacana la silla, desafortunadamente ya no esta gratis el envío ahora vale como 200 dólares 😶, tocara esperar o comprar una aca en Colombia, alguna que me puedan recomendar por el rango de los 500 - 700 ? Gracias

También quería aprovechar para preguntarles si alguno a pedido algo a la ciudad de Medellín? Y cuanto se les demoró en llegar en promedio?
 
como hacen para comprar por amazon en cuenta nueva? intente comprar y me blockearon temporalmente , me pedian extracto bancario de la tarjeta y en mi cuenta bancolombia no aparece el numero de la tarjeta debito , no me aceptaron el extracto bancario y no me desblockearon
a mi me pasó una vez algo semejante, yo envié una foto de la tarjeta con mi cédula dejando visibles solo los últimos 4 dígitos y sin problema me desbloquearon
 
Aparatos que usen bluetooth son susceptibles a presentar muchos problemas, empezando porque ese protocolo es bastante deficiente, es propenso a interferencias y desconexiones. Si su familiar se aleja mucho (fuera del rango de alcance estimado), se desconecta, si está usándolo cerca a otras fuentes de radiofrecuencia que usen la misma frecuencia va a presentar problemas también, ejemplo routers u otros aparatos que usan bluetooth. Asegúrese primero que el aparato si está presentando fallas sería mi concejo, puede evitarse el tener que devolverlo.
Ah igual ya reembolsaron y no tocó devolverlo (precisamente porque decían que costaba más la devolución que el mismo producto)...

Pero si le voy a decir a este familiar que tal vez sea ese el problema... aunque lo que le entendí es que al principio le servía bien, todo normal, pero después de un par de semanas en las mismas condiciones empezó a fallar. Desde el principio yo le dije que eso así tan barato y "chinoso" no prometía mucha durabilidad pero él lo quiso comprar igual... 🤷‍♂️ De todas maneras le acabó saliendo gratis y ahí tiene el parlante, de pronto por cable le sigue sirviendo...
 
Yo he hecho como 5 o 6 pedidos entre septiembre 2020 y marzo 2021... Diría que en promedio se demoraron una semana para llegarme aquí a mi casa en Medellín (algunos un poco más pero no más de 15 días). Los que mas rápido trajeron fue Pasarex y Deprisa, y el más demorado es Servientrega, pero en todos los casos los productos llegaron bien.

Ah pero siempre eran productos que tenían disponibilidad inmediata... obviamente si ahí en la página le dice que no está disponible hasta X fecha, se le va a demorar más.

En todo caso hace días no he pedido nada, no sé como andará la cosa ahora con los bloqueos.
Listo muchas gracias si precisamente queria saber como estaba ahora con el tema de los bloqueos en estos dias voy a pedir una memoria RAM vamos a ver que tal y voy posteando como ve va
 
Hola laneros,
Creé una cuenta con amazon para comprar unas cositas que había visto y a los minutos de haber puesto la compra me llegó un mensaje de que mi cuenta estaba bloqueada y que enviara el extracto bancario tapando los 4 ultimos numeros de la tarjeta, lo cual hice pero no me desbloquean. Le pedí el favor a mi hermana y ella hizo la cuenta y usó su tarjeta y pasó exactamente lo mismo. Saben a que se debe esto? algun consejo para que desbloqueen o quizás para abrir otra cuenta y que no me la bloqueen?
He leido en varios foros que a mucha gente le pasa esto y no les desbloquean.
 
Hola laneros,
Creé una cuenta con amazon para comprar unas cositas que había visto y a los minutos de haber puesto la compra me llegó un mensaje de que mi cuenta estaba bloqueada y que enviara el extracto bancario tapando los 4 ultimos numeros de la tarjeta, lo cual hice pero no me desbloquean. Le pedí el favor a mi hermana y ella hizo la cuenta y usó su tarjeta y pasó exactamente lo mismo. Saben a que se debe esto? algun consejo para que desbloqueen o quizás para abrir otra cuenta y que no me la bloqueen?
He leido en varios foros que a mucha gente le pasa esto y no les desbloquean.
Usaste gift card?. La compra era de monto grande?. Los datos de la cuenta creada en Amazon como la de dirección de entrega, son las misma de la tarjeta de crédito?.

Usaste TC tradicional o es una virtual (débito). Puede que sea la entidad que este bloqueando la compra, si tarjeta de crédito. Mira a ver si el banco no te este bloqueando la compra y por eso te bloquean la cuenta de Amazon.
 
Última edición:
Usaste gift card?. La compra era de monto grande?. Los datos de la cuenta creada en Amazon como la de dirección de entrega, son las misma de la tarjeta de crédito?.
Hola, en ningún caso usé giftcard, las dos compras eran por 129 dolares, los datos de cada tarjeta eran los de su dirección o sea usé mi tarjeta, puse mis datos y puse envio a mi casa (donde llegan los extractos) y lo mismo con la tarjeta de mi hermana (o sea todos los datos de ella).
Gracias por tu respuesta MrB
 
Desde ayer están abriendo las vías del Valle, incluso por ahí vi un anuncio (Mindefensa) que esta noche abren porque abren las vías. 😐
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas