Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El 30 de agosto hice un pedido con 4 productos, hasta el momento han realizado el envió de 3, 2 los enviaron por parasex y la fecha de entrega es el 10 de septiembre, el tercero le enviaron por deprisa inicialmente tenía fecha de entrega el 10, pero cuando actualizo la información cambio a fecha de entrega el 20 de septiembre, menos mal no es algo que necesito de afán porque ese aumento en el tiempo de entrega se me hace algo exagerado.
 
El 30 de agosto hice un pedido con 4 productos, hasta el momento han realizado el envió de 3, 2 los enviaron por parasex y la fecha de entrega es el 10 de septiembre, el tercero le enviaron por deprisa inicialmente tenía fecha de entrega el 10, pero cuando actualizo la información cambio a fecha de entrega el 20 de septiembre, menos mal no es algo que necesito de afán porque ese aumento en el tiempo de entrega se me hace algo exagerado.

Yo el 28 de agosto pedí un echo dot 4, con fecha estimada de entrega el miércoles 7 de septiembre, enviado mediante Deprisa. El 1 de septiembre el paquete ya se encontraba en Miami y no se qué habrá pasado allá que recibí un correo de Amazon informándome que mi paquete no podia ser entregado. Me crearon automáticamente otro pedido del mismo echo dot a 0 costo, con fecha de entrega 14 de septiembre y enviado mediante Pasarex.

Comparto lo mismo contigo, menos mal no es algo que necesito de urgencia, pero me genera curiosidad qué habrá pasado a nivel interno en Deprisa para que Amazon me generara un pedido totalmente nuevo.
 
Yo el 28 de agosto pedí un echo dot 4, con fecha estimada de entrega el miércoles 7 de septiembre, enviado mediante Deprisa. El 1 de septiembre el paquete ya se encontraba en Miami y no se qué habrá pasado allá que recibí un correo de Amazon informándome que mi paquete no podia ser entregado. Me crearon automáticamente otro pedido del mismo echo dot a 0 costo, con fecha de entrega 14 de septiembre y enviado mediante Pasarex.

Comparto lo mismo contigo, menos mal no es algo que necesito de urgencia, pero me genera curiosidad qué habrá pasado a nivel interno en Deprisa para que Amazon me generara un pedido totalmente nuevo.

eso es algo que se volvio costumbre a mi ya me ha pasado 3 veces, llega a miami y chao pedido.
 
eso es algo que se volvio costumbre a mi ya me ha pasado 3 veces, llega a miami y chao pedido.
Todos los pedidos fueron enviados por la misma empresa o por diferentes?

Maluco que esten pasando esas cosas, uno sabe que amazon responde por el dinero, pero la espera se vuelve eterna.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Deprisa es tan rápido que ya anda haciendo cosas en el futuro 🤭
Son las 5:40 am del Sábado
Screenshot_20220910-053608_Amazon Shopping.jpg
 
Deprisa es tan rápido que ya anda haciendo cosas en el futuro 🤭
Son las 5:40 am del Sábado
Ver el archivos adjunto 526831
Me paso igual con un paquete que también venía por deprisa, con los que venían por pasarex la hora estaba bien.

De 3 paquetes que enviaron entre ayer y hoy fueron entregados, excelente servicio por parte de Amazon y los transportistas, el pedido fue realizado el 30 de agosto.
 
1663083325213.png


ENVIO CON PASAREX para pereira y ya esta demorado eso ya significa que se lo robaron??? llego hasta bogota, y que se habia entregado


1663083411688.png


escribo a pasarex y que no tienen **** idea de la guia,

y es la promocion de los dos alexa por 50 ahi que se perdio la promocion?
 
Ver el archivos adjunto 527122

ENVIO CON PASAREX para pereira y ya esta demorado eso ya significa que se lo robaron??? llego hasta bogota, y que se habia entregado


Ver el archivos adjunto 527124

escribo a pasarex y que no tienen **** idea de la guia,

y es la promocion de los dos alexa por 50 ahi que se perdio la promocion?
Quien sabe que habrá pasado... me pasa exactamente lo mismo con un paquete que tambien contiene un Echo Dot de 25 usd y el ultimo movimiento registrado fue ese mismo... entrega a transportista en Bogotá y en el sitio web de pasarex no registra la guia... incluso me dio por probar la misma guia + y - 1 en el ultimo consecutivo, y esos si registran incluso con su entrega al destinatario.... dar por perdidos esos paquetes, primera vez que me pasa con pasarex.
1663087251154.png
 

Los últimos temas