Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo veo que este año cayo la calidad del servicio de amazon, primero mi orden original fue devuelta porque segun presento dallos dentros de USA y fue devuelta a amazon, ahora la orden que me enviaron de reemplazo esta retenida en la ciudad de destino por las mierd@s de servientrega, al parecer me quieren robar el paquete, ya que ellos indican que necesitan autorizacion de amazon para poder entrega dicho paquete y resulta que hablando con amazon por llamadas y por chat me dicen que eso es totalmente falso y que si o si la entrega depende de la compañia que entrega el paquete a nivel nacional, por que segun amazon despues que el paquete deja USA es imposible que ellos modifiquen la entrega....
 
En cambio a mi me ha ido muy bien, lo que he pedido este año ha llegado muy rápido, el último pedido que hice fue el 12 de febrero en la noche y el 16 fue entregado por deprisa y eso que la fecha estimada era el 24 de febrero.
 
y es que yo no me refiero solo a que los envios lleguen, tambien refiero a que los paquetes este año me estan llegando maltratados
 
Hice la compra de ese aparato, y luego de estar varias horas revisando, ese mini pc presenta muchas fallas de fabrica, hay hasta videos en YT donde muestran que no tiene una duracion de mas de 2 meses.

Recomendaría ahorrar un poco mas y comprarse algo que tenga una garantia mayor de 1 año, y si es en Colombia mejor. En mi caso, estoy ahorrando para comprar un mac mini, tiene un año de garantia solamente, pero la calidad esta a años luz del beeLink
Cuales videos en YT muestran lo que ud dice? link por favor
 
Se que no es el mismo modelo, pero si es muy importante ver los reviews de bajo puntaje de amazon:

Si, eso vi en los puntajes y en general prácticamente todos los mini PCS de marcas chinas son fabricados por una empresa llamada AZW y tan solo le cambian la carcasa con el logo, que cagada porque el formato es del carajo, pero los precios suben exponencialmente en marcas reconocidas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Uds saben como obtener el numero de guia de interrapidisimo una vez lo pasa Pasarex hacia ellos?

y es que yo no me refiero solo a que los envios lleguen, tambien refiero a que los paquetes este año me estan llegando maltratados

update: fue facil la comunicación con Pasarex para que me dieran las guías de Interrapidisimo, hoy llegaron los paquetes y antes de hacer la entrega me llamó el coordinador o algo así para decirme que las cajas llegaron en mal estado que si autorizaba el reempaque, le dije que no, que me las entregue así no mas y yo ponía la respectiva queja con Amazon, y al momento de entregar me salieron que son guías de crédito que toca pagar , por más que alegue no hubo forma de pelear y para que me contesten rápido en amazon no se pudo, de todas formas ya envíe las evidencias, pero dudo mucho que me devuelvan ese dinero, ahora voy a pelear más por la devolución del dinero y del artículo, un procesador, porque la caja además del pésimo estado tambien mojada por las lluvias :/
 
update: fue facil la comunicación con Pasarex para que me dieran las guías de Interrapidisimo, hoy llegaron los paquetes y antes de hacer la entrega me llamó el coordinador o algo así para decirme que las cajas llegaron en mal estado que si autorizaba el reempaque, le dije que no, que me las entregue así no mas y yo ponía la respectiva queja con Amazon, y al momento de entregar me salieron que son guías de crédito que toca pagar , por más que alegue no hubo forma de pelear y para que me contesten rápido en amazon no se pudo, de todas formas ya envíe las evidencias, pero dudo mucho que me devuelvan ese dinero, ahora voy a pelear más por la devolución del dinero y del artículo, un procesador, porque la caja además del pésimo estado tambien mojada por las lluvias :/
En temas de tiempos últimamente no me ha ido nada mal en las compras. Sin embargo, creo que sí he visto que al embalaje no le están metiendo mucho la ficha los de Amazon.

Compré un teclado y literalmente venía la caja del teclado sin nada más. De milagro, aunque la caja llegó algo magulladita en las esquinas, el teclado llegó en buenas condiciones.

Luego compré una tarjeta de video y la mandaron dentro de otra caja, pero esta vez no le pusieron las bolsitas infladas que de algo sirven para amortigüar. La caja de la tarjeta venía bailando dentro de la otra y se rompió un poquito. La tarjeta intacta, eso sí.

Espero que le pongan un poquito más de cuidado a las próximas entregas, como lo hacían en entregas anteriores. Sin embargo, Pasarex, quien entregó ambos paquetes, ha tratado bien mis compras hasta el momento.

A pesar de eso, sigo contento, en general, con el servicio de Amazon.
 
update: fue facil la comunicación con Pasarex para que me dieran las guías de Interrapidisimo, hoy llegaron los paquetes y antes de hacer la entrega me llamó el coordinador o algo así para decirme que las cajas llegaron en mal estado que si autorizaba el reempaque, le dije que no, que me las entregue así no mas y yo ponía la respectiva queja con Amazon, y al momento de entregar me salieron que son guías de crédito que toca pagar , por más que alegue no hubo forma de pelear y para que me contesten rápido en amazon no se pudo, de todas formas ya envíe las evidencias, pero dudo mucho que me devuelvan ese dinero, ahora voy a pelear más por la devolución del dinero y del artículo, un procesador, porque la caja además del pésimo estado tambien mojada por las lluvias :/

es triste, parece como si fuese intencional que los envíos a Colombia presentaran ahora estos problemas a nivel nacional, quizás no quieren invertir ya en envíos para acá sabiendo que van a abrir un almacen ...

yo del update que puedo dar del paquete que no me quiere entregar las plastas de servientrega es que después de comunicarme por todas las vías posibles con servientrega ellos siempre se limpiaron las manos, también procedí a comunicarme con amazon por todas las vías posibles y en el ultimo intento con una llamada que pensaba que no quedaría en nada como las anteriores al parecer se pudo solucionar algo, ya que el de amazon hizo una llamada triangulada entre el, el soporte de servientrega y yo! en la guía de servientrega ya no dice que el paquete presente un problema, pero igual no me entregaron tampoco el día de hoy, por lo que si no lo recibo mañana ya prácticamente estará perdido
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: MædCo y Nihilo
Laneros ¿Que tanto se está demorando la llagada de los paquetes que se estancan en la terminal de carga 1 puerta 1 Bog? ¿Cuánto les ha tocado esperar para ver movimiento o que les llegue lo enviado?
 
hola, un articulo que ya no necesito (llego después de la fecha pactada) y supuestamente decía FREE returns, marque la opción para devolverlo y la razón No longer needed o Arrived too late y no me generó una etiqueta prepagada, si le doy "Cancel return", después puedo cambiar la razón? o ya no se puede?
 
hola, un articulo que ya no necesito (llego después de la fecha pactada) y supuestamente decía FREE returns, marque la opción para devolverlo y la razón No longer needed o Arrived too late y no me generó una etiqueta prepagada, si le doy "Cancel return", después puedo cambiar la razón? o ya no se puede?

todas esas dudas y las soluciones en el chat de amazon para estar 100% seguro:

https://www.amazon.com/message-us?r...params={"intentId":"general_issue_selection"}
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Buenas . Alguien sabe pasa con lo que se paga de impuestos cuando se hace una devolución de un artículo que superó los 200usd?
 

Los últimos temas