Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi hermano , normalmente frecuento este foro pero en el tema operadores.
Me puse a buscar si existía tema Amazon porque tengo el mismo problema suyo!
Pedí una MotherBoard hace 12 días y hoy salió que está retrasada... y adivine, la transporta servientrega.
Definitivamente esa empresa es lo peor.
Con Pasar-Ex no me había ocurrido esto.


Edit: en caso de no liberar el paquete ¿Puedo montarle una PQR a servientrega? Hoy me comuniqué para ponerles la PQR y me respondieron que tocaba con amazon. :v
Justo conmigo fue también una motherboard, llamé dos veces a servientrega y las dos veces me dijeron que ese tema era con amazon. Y esta semana ya tuve el reembolso, lo malo es la espera para quedar igual que antes de comprarla, y el desgaste de estar escribiendo a varios asesores en el chat para tener el reembolso. Igual les hablaba mal de servientrega, pero les dará igual.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: DanielXG2003 y JotaOS
Justo conmigo fue también una motherboard, llamé dos veces a servientrega y las dos veces me dijeron que ese tema era con amazon. Y esta semana ya tuve el reembolso, lo malo es la espera para quedar igual que antes de comprarla, y el desgaste de estar escribiendo a varios asesores en el chat para tener el reembolso. Igual les hablaba mal de servientrega, pero les dará igual.
Yo estoy igual pero con una fuente de poder
 
Yo estoy igual pero con una fuente de poder
Yo en las mismas 2 semanas esperando mi monitor se venció la fecha estimada y les dieron 7 días mas para yo poder pedir mi reembolso me parece una falta de respeto, estuve averiguando y tienen miles de paquetes represados, a este paso nos llegara la navidad sin nuestros pedidos, servientrega lo peor que hay .
 
Con Servientrega, lo único es paciencia. Efectivamente se llega a la primera fecha y no entregan. Luego, Amazon les da otros días extras y cerca a esa segunda fecha es que entregan. También, tengan en cuenta que Servientrega en todo ese lapso de tiempo, en muchos casos, no da ninguna actualización del paquete. Ni siquiera antes o el mismo día de la entrega.
En mi caso, esa es la generalidad. Tantos años en el mercado y el servicio es pésimo de esa empresa.
 
Con Servientrega, lo único es paciencia. Efectivamente se llega a la primera fecha y no entregan. Luego, Amazon les da otros días extras y cerca a esa segunda fecha es que entregan. También, tengan en cuenta que Servientrega en todo ese lapso de tiempo, en muchos casos, no da ninguna actualización del paquete. Ni siquiera antes o el mismo día de la entrega.
En mi caso, esa es la generalidad. Tantos años en el mercado y el servicio es pésimo de esa empresa.
Hoy a un comentario que interpuse en twitter alguien me respondió que se podía pedir a amazon que no me enviara paquetes por servientrega ¿Es cierto?
 
Yo en las mismas 2 semanas esperando mi monitor se venció la fecha estimada y les dieron 7 días mas para yo poder pedir mi reembolso me parece una falta de respeto, estuve averiguando y tienen miles de paquetes represados, a este paso nos llegara la navidad sin nuestros pedidos, servientrega lo peor que hay .

Con Servientrega, lo único es paciencia. Efectivamente se llega a la primera fecha y no entregan. Luego, Amazon les da otros días extras y cerca a esa segunda fecha es que entregan. También, tengan en cuenta que Servientrega en todo ese lapso de tiempo, en muchos casos, no da ninguna actualización del paquete. Ni siquiera antes o el mismo día de la entrega.
En mi caso, esa es la generalidad. Tantos años en el mercado y el servicio es pésimo de esa empresa.

Los que tienen paquetes quietos de Servientrega. Hagan la prueba y copien el número de guía y la pegan en el tracking de Pasarex por la web. En mi caso vi movimientos por allá. Creo que ellos les transportan una parte del tramo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y DanielXG2003
Si le sabes bro, acabe de revisar en pasarex con el numero de guia y efectivamente el paquete lo tienen ellos, dice que apenas ayer lo recibieron.

Que grande eres bro gracias por el dato y ojala nunca te toque con servientrega
 
Última edición:
Un mago nunca revela sus secretos.

Ah, ok. Mientras "revela los secretos":

1693589403257.png
 
Hola tengo un problema compre un reloj en amazon con TC falabella a un vendedor que se llama The Watch Box, me salió con envió por unos 130.000, el problema es que desde ayer me sale un anuncio que dice "Desafortunadamente, ocurrió un problema durante el envío. Si no recibiste tu paquete para el 3 de septiembre, regresa aquí para una actualización. Lamentamos las molestias" y cuando le doy rastrear osea la guia dice "El paquete está dañado y será devuelto" y lo ultimo que dice es "Paquete recibido en las instalaciones del transportista Miami Intl, US". quien envia es servientrega. lo raro es que en la pagina dice enviado por "Amazon" osea que aunque sea amazon el encargado envian por servientrega,


Lo peor es que cuando le doy devolver me dice que no es elegible para esa opcion y tampoco me deja opinar, mejor dicho estoy a la deriva, y cuando le doy opcion que me llamen aparece un menu en ingles no se que hacer, algun consejo? el envio es por servientrega y me parece que esa empresa es una basura pero que inutiles dañar un paquete, creo que antes enviaba otra empresa.
 
Última edición:
No, la semana pasada escribí a amazon y me dijeron que esperara hasta el 30, y que si en esa fecha no ha llegado que les escriba para el reembolso.
y como les escribiste? a mi en "obtener soporte para este producto" me aparece "Este artículo no es elegible para este servicio." igual tampoco me deja hacer devolucion por que igualmente dice que no es elegible.
 

Los últimos temas