Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot-2023-09-25-10-22-44-90-40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Este envío es la primera vez que dice perfilamiento DIAN. Es un envío de Amazon directo. A alguno le ha pasado? O sabe al respecto?
 
Dice perfilamiento Dian, nunca me había pasado con pasarex, viene con envío directo de Amazon
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-25-10-22-44-90_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-09-25-10-22-44-90_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    468.6 KB · Visitas: 41
A alguien le ha pasado que el pedido no avanza? Hace un mes me dijeron que era imposible hacer el envío de dos libros y me reembolsaron...
Screenshot_2023-09-28-07-15-46-868_com.android.chrome.jpg
 
A alguien le ha pasado que el pedido no avanza? Hace un mes me dijeron que era imposible hacer el envío de dos libros y me reembolsaron...Ver el archivos adjunto 571785
Pero alli seria mejor preguntar en el chat de Amazon porque aun el paquete no ha llegado a las instalaciones de DEPRISA, por eso no debe salir nada de información de esa guia en la pagina de DEPRISA ni tampoco los asesores deben saber.

LA pregunta es, si le reembolsaron ese pedido, ¿por que aun sigue esperandolo?.
 
Pero alli seria mejor preguntar en el chat de Amazon porque aun el paquete no ha llegado a las instalaciones de DEPRISA, por eso no debe salir nada de información de esa guia en la pagina de DEPRISA ni tampoco los asesores deben saber.

LA pregunta es, si le reembolsaron ese pedido, ¿por que aun sigue esperandolo?.

Asumo yo que le ofrecieron el reembolso y aun no lo acepta porque si o si requiere los artículos.
 
Pero alli seria mejor preguntar en el chat de Amazon porque aun el paquete no ha llegado a las instalaciones de DEPRISA, por eso no debe salir nada de información de esa guia en la pagina de DEPRISA ni tampoco los asesores deben saber.

LA pregunta es, si le reembolsaron ese pedido, ¿por que aun sigue esperandolo?.
el que me reembolsaron fue de dos lirbos que pedi, este ultimo parece que tampoco va a llegar y se me hace raro que amazon de tres compras con ellos dos me salgan con ese problema...
 
el que me reembolsaron fue de dos lirbos que pedi, este ultimo parece que tampoco va a llegar y se me hace raro que amazon de tres compras con ellos dos me salgan con ese problema...
Es mejor que pregunte en el chat de amazon, dudo mucho que en DEPRISA le den razón si el paquete aún no ha llegado a sus instalaciones en Miami
 
el que me reembolsaron fue de dos lirbos que pedi, este ultimo parece que tampoco va a llegar y se me hace raro que amazon de tres compras con ellos dos me salgan con ese problema...

A veces sucede, son vendídos directo por Amazon? Porque cuando son terceros se incrementa el riesgo de esa situación. Sin embargo como le recomendaron arriba háblese con Amazon directamente.
 
A veces sucede, son vendídos directo por Amazon? Porque cuando son terceros se incrementa el riesgo de esa situación. Sin embargo como le recomendaron arriba háblese con Amazon directamente.
decia que era vendido por un tercero pero enviado por amazon, igual ya alargaron el plazo de entrega y parece que va a pasar lo mismo que me paso anterior mente donde me dieron un reembolso
1695950266081.png
 
cuando envían por PASAREX, primera vez que me envían por ahí y leyendo las malas experiencias de post pasados, en mi caso hacen reexpedición por Interrapidisimo, ellos cargan la guía o simplemente toca esperar?
 
cuando envían por PASAREX, primera vez que me envían por ahí y leyendo las malas experiencias de post pasados, en mi caso hacen reexpedición por Interrapidisimo, ellos cargan la guía o simplemente toca esperar?
Pasarex es de las mejores empresas, solo han tenido problemas puntuales pero nada de que preocuparse, a mi la semana pasada me hicieron una entrega 3 días antes de la fecha dada por amazon.
 

Los últimos temas