Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te ha pasado antes?
Una vez pasó la demora pero fue en aduanas, primera vez que me pasa que se estanca en usa... aunque, acabo de ver que se actualizó
1700411642000.png
 
Precaria la situación de las TIC a nivel público y privado.
Tiene sentido, pedi un paquete recientemente y ese muestra en los logs de Amazon, que ya paso las aduanas.
1700499299093.png


Sin embargo, el producto que tengo en retraso, ni se actualiza ni nada, la diferencia con Servientrega y Pasarex es esa, que almenos se actualizan los logs en Amazon.

1700499400127.png
 
Tiene sentido, pedi un paquete recientemente y ese muestra en los logs de Amazon, que ya paso las aduanas.Ver el archivos adjunto 577450

Sin embargo, el producto que tengo en retraso, ni se actualiza ni nada, la diferencia con Servientrega y Pasarex es esa, que almenos se actualizan los logs en Amazon.

Ver el archivos adjunto 577452
Pero raro que lo ampliaran hasta el 28 de noviembre, yo compré una multi toma los primeros días de noviembre y pasó lo mismo, que estaba en aduanas y pues colocaron como plazo máximo el 18 de noviembre, así que ayer solicite de nuevo que me lo enviaran.
 
Pero raro que lo ampliaran hasta el 28 de noviembre, yo compré una multi toma los primeros días de noviembre y pasó lo mismo, que estaba en aduanas y pues colocaron como plazo máximo el 18 de noviembre, así que ayer solicite de nuevo que me lo enviaran.
Curioso que yo compre lo mismo jajajajaj XD. Bueno el caso es que primero me llegara el pedido de pasarex que pedi el 12, que la pantalla que la pedi el 3 de este mes.
1700500206774.png
 
Tiene sentido, pedi un paquete recientemente y ese muestra en los logs de Amazon, que ya paso las aduanas.Ver el archivos adjunto 577450

Sin embargo, el producto que tengo en retraso, ni se actualiza ni nada, la diferencia con Servientrega y Pasarex es esa, que almenos se actualizan los logs en Amazon.

Ver el archivos adjunto 577452
ya estoy cansado de esperar jajaja :(, me llegó el 9 la gráfica que compre , pero sin la fuente no puedo hacer nada :( y los pagues las dos el mismo día :(
 
Pero raro que lo ampliaran hasta el 28 de noviembre, yo compré una multi toma los primeros días de noviembre y pasó lo mismo, que estaba en aduanas y pues colocaron como plazo máximo el 18 de noviembre, así que ayer solicite de nuevo que me lo enviaran.
Ósea que si algo no llega a tiempo, puedo pedir que me envié otra ves el producto?, o como funciona?
 
Hala, tengo una duda, hay un mini pc que quiero comprar que cuesta 650 dólares, al momento de proceder con el pago me indica que es envío gratis y 0 dólares de impuestos. Esto lo respeta la aduana? O al llegar a Colombia el producto de una le clavan el impuesto por ser compra mayor de 200 dólares?? Gracias
 
Hala, tengo una duda, hay un mini pc que quiero comprar que cuesta 650 dólares, al momento de proceder con el pago me indica que es envío gratis y 0 dólares de impuestos. Esto lo respeta la aduana? O al llegar a Colombia el producto de una le clavan el impuesto por ser compra mayor de 200 dólares?? Gracias
Si le cobran impuestos que amazon no le cobro, ellos lo asumen
 
El 29 de noviembre puede pedir un reembolso o un reenvío del producto
Yo tengo que esperar hasta el 25 para el reembolso, segun customer service, aunque la pagina me arroja el 28, sin embargo, ellos demoran mucho al proceder en hacer el reembolso? y si hice la compra en dolares, como se hacen para que lo envien en COP? o tienen otra forma de hacer el reembolso?
 
Yo tengo que esperar hasta el 25 para el reembolso, segun customer service, aunque la pagina me arroja el 28, sin embargo, ellos demoran mucho al proceder en hacer el reembolso? y si hice la compra en dolares, como se hacen para que lo envien en COP? o tienen otra forma de hacer el reembolso?
Si la compra fue en dolares, cuando se haga el reembolso es de acuerdo a la TRM de ese día, entonces puede que gane o pierda pesos
 
una pregunta, en la pagina uno cambia la opcion de moneda y da la opcion de pesos colombianos, mi pregunta es, como se liquida la compra, en dolares o en pesos colombianos?, es un articulo que en dolares da US 657 con gastos de importacion y en colombianos con impuestos da alrededor de $ 2.669.000, cual seria el valor a tener en cuenta en dolares o en pesos colombianos.
 

Los últimos temas