Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amazon maneja algun tipo de compensación pir productos que demoran mas de lo esperado en el envío? Hice una compra el 22 de noviembre para entrega 6 de diciembre pero a la fecha no han despachado el producto.
 
Los de amazon jodieron mi cuenta.
Me están cancelando los pedidos automáticamente o al instante, más que ellos perdieron mi pedido les he terminado debiendo yo al parecer.

Este es el mensaje que me envían cuando lo cancelan:
We have canceled your order 111-2085386-4435444.

If you already made a payment for this order, we will issue a full refund according to our refund policy, which you can read more about here:

Why did this happen?
We have detected unusual ordering activity on your account, and have therefore canceled your order as a precautionary measure to protect the Amazon store and our customers.

I would still like to place this order. What should I do?
When unusual ordering activity comes to our attention, we evaluate accounts on a case-by-case basis to determine if additional action is necessary. If you would like to place your order again, you can appeal Amazon's decision to cancel your order by accessing the secure customer portal at the following link:

After providing the appeal details, you will be directed to our third-party service provider Persona to upload a valid government issued identity document for verification.

All personal information you provide will be handled in accordance with our Privacy Notice, which you can review at the link below:

What happens after I appeal and share my ID information?
In addition to conducting an identity verification check, we will conduct further review of your account and inform you of the outcome of our review within about 3 business days.

What happens if I do not appeal or share my ID information?
You will not be able to resubmit an order for the canceled item. You may otherwise continue shopping in the Amazon store, but your account may be subject to further order cancellations and other limitations.

Después de hacer la verificación de identidad que piden, envían el siguiente mensaje confirmando que ya todo está bien y puedo continuar con la compra:
Hello,

Thank you for providing information in connection with your appeal regarding canceled 111-2085386-4435444 . We have completed our review of your account and can confirm your appeal is granted.

You can now place a new order for the items previously canceled.

Pero nada, me siguen cancelando, vuelven a enviar el mismo correo, vuelvo a realizar lo que piden, de nuevo envian correo confirmando que salió procedente la apelación, pero por tercera vez me volvieron a cancelar.
Así que supongo es un baneo, a pesar que dicen que completaron la revisión de mi cuenta confirmando que se concedió la apelación.
Más de una semana preocupado por esta compra además de un terrible servicio al cliente, para todo terminar en esto.
 
Amazon maneja algun tipo de compensación pir productos que demoran mas de lo esperado en el envío? Hice una compra el 22 de noviembre para entrega 6 de diciembre pero a la fecha no han despachado el producto.
Yo tuve que cancelar parte de un pedido que hice ese día, una board estaba sin enviar hasta el 5 de diciembre, día en que llegó el resto del pedido, ese dia me puse en contacto con Amazon y me recomendaron que lo hiciera por qué no iba a llegar... Si no lo hacía seguiría esperando, creo que esto ocurrió por la huelga de trabajadores de Amazon de esos dias, nunca me había pasado
Los de amazon jodieron mi cuenta.
Me están cancelando los pedidos automáticamente o al instante, más que ellos perdieron mi pedido les he terminado debiendo yo al parecer.

Este es el mensaje que me envían cuando lo cancelan:
We have canceled your order 111-2085386-4435444.

If you already made a payment for this order, we will issue a full refund according to our refund policy, which you can read more about here:

Why did this happen?
We have detected unusual ordering activity on your account, and have therefore canceled your order as a precautionary measure to protect the Amazon store and our customers.

I would still like to place this order. What should I do?
When unusual ordering activity comes to our attention, we evaluate accounts on a case-by-case basis to determine if additional action is necessary. If you would like to place your order again, you can appeal Amazon's decision to cancel your order by accessing the secure customer portal at the following link:

After providing the appeal details, you will be directed to our third-party service provider Persona to upload a valid government issued identity document for verification.

All personal information you provide will be handled in accordance with our Privacy Notice, which you can review at the link below:

What happens after I appeal and share my ID information?
In addition to conducting an identity verification check, we will conduct further review of your account and inform you of the outcome of our review within about 3 business days.

What happens if I do not appeal or share my ID information?
You will not be able to resubmit an order for the canceled item. You may otherwise continue shopping in the Amazon store, but your account may be subject to further order cancellations and other limitations.

Después de hacer la verificación de identidad que piden, envían el siguiente mensaje confirmando que ya todo está bien y puedo continuar con la compra:
Hello,

Thank you for providing information in connection with your appeal regarding canceled 111-2085386-4435444 . We have completed our review of your account and can confirm your appeal is granted.

You can now place a new order for the items previously canceled.

Pero nada, me siguen cancelando, vuelven a enviar el mismo correo, vuelvo a realizar lo que piden, de nuevo envian correo confirmando que salió procedente la apelación, pero por tercera vez me volvieron a cancelar.
Así que supongo es un baneo, a pesar que dicen que completaron la revisión de mi cuenta confirmando que se concedió la apelación.
Más de una semana preocupado por esta compra además de un terrible servicio al cliente, para todo terminar en esto.
Tiene varias cuentas en Amazon? 🤔🤔🤔🧐🧐🧐🥶
 
Última edición:
Los de amazon jodieron mi cuenta.
Me están cancelando los pedidos automáticamente o al instante, más que ellos perdieron mi pedido les he terminado debiendo yo al parecer.

Este es el mensaje que me envían cuando lo cancelan:
We have canceled your order 111-2085386-4435444.

If you already made a payment for this order, we will issue a full refund according to our refund policy, which you can read more about here:

Why did this happen?
We have detected unusual ordering activity on your account, and have therefore canceled your order as a precautionary measure to protect the Amazon store and our customers.

I would still like to place this order. What should I do?
When unusual ordering activity comes to our attention, we evaluate accounts on a case-by-case basis to determine if additional action is necessary. If you would like to place your order again, you can appeal Amazon's decision to cancel your order by accessing the secure customer portal at the following link:

After providing the appeal details, you will be directed to our third-party service provider Persona to upload a valid government issued identity document for verification.

All personal information you provide will be handled in accordance with our Privacy Notice, which you can review at the link below:

What happens after I appeal and share my ID information?
In addition to conducting an identity verification check, we will conduct further review of your account and inform you of the outcome of our review within about 3 business days.

What happens if I do not appeal or share my ID information?
You will not be able to resubmit an order for the canceled item. You may otherwise continue shopping in the Amazon store, but your account may be subject to further order cancellations and other limitations.

Después de hacer la verificación de identidad que piden, envían el siguiente mensaje confirmando que ya todo está bien y puedo continuar con la compra:
Hello,

Thank you for providing information in connection with your appeal regarding canceled 111-2085386-4435444 . We have completed our review of your account and can confirm your appeal is granted.

You can now place a new order for the items previously canceled.

Pero nada, me siguen cancelando, vuelven a enviar el mismo correo, vuelvo a realizar lo que piden, de nuevo envian correo confirmando que salió procedente la apelación, pero por tercera vez me volvieron a cancelar.
Así que supongo es un baneo, a pesar que dicen que completaron la revisión de mi cuenta confirmando que se concedió la apelación.
Más de una semana preocupado por esta compra además de un terrible servicio al cliente, para todo terminar en esto.
¿Usas casillero o solo envío directo a Colombia?
 
  • LOL
Reacciones: Nihilo
Amazon maneja algun tipo de compensación pir productos que demoran mas de lo esperado en el envío? Hice una compra el 22 de noviembre para entrega 6 de diciembre pero a la fecha no han despachado el producto.
Yo compré también durante esa semana varias cosas, ya han ido llegando las cosas, pero una de las compras no la despacharon sino hasta el 4 de dic, y sobre todo ahora en temporada que todo colapsa, tocar armarnos de paciencia. Que opciones le han dado los de soporte?
 
Yo tengo un producto que me aparece en las bodegas de Amazon desde el 6 de noviembre, me llegan mensajes y correos pidiendo disculpas por la demora y posponiendo la fecha de entrega cada vez más, inclusive en el último me ofrecen reembolso si no llega en marzo..... la vaina es que el producto llegó a mi casa el 10 de noviembre pero al parecer algo falló y no lo registraron saliendo de sus instalaciones. No hay botón para confirmar recibido porque en teoría aún no lo han enviado, y siempre son 170 dólares. Tengo un diablito en el hombro izquierdo y un ángel en el derecho susurrandome al oído 😂
 
Creo que otros Laneros habían reportado que sus cuentas habían sido bloqueadas al usar ciertos casilleros. Parece que Amazon tiene una blacklist de casilleros.

qué casillero fue?

No, no es problema de dirección del casillero.
Porque le hice una cuenta a mi mamá, y ayer hice la compra sin problema con entrega para mañana (ojalá no vuelvan a perder el paquete).

El lío es con mi cuenta, como publiqué en mi mensaje inicial, de acuerdo al correo que me envían al cancelar según ellos o el sistema ven uso indebido de mi cuenta, esto después que me perdieron mi pedido e hicieron el reembolso. La apelación me sale procedente pero aún así me siguen cancelando, ya será esperar si más adelante vuelve a la normalidad o ya quedó así para siempre, porque no sabría por donde más quejarme.
 
No, no es problema de dirección del casillero.
Porque le hice una cuenta a mi mamá, y ayer hice la compra sin problema con entrega para mañana (ojalá no vuelvan a perder el paquete).

El lío es con mi cuenta, como publiqué en mi mensaje inicial, de acuerdo al correo que me envían al cancelar según ellos o el sistema ven uso indebido de mi cuenta, esto después que me perdieron mi pedido e hicieron el reembolso. La apelación me sale procedente pero aún así me siguen cancelando, ya será esperar si más adelante vuelve a la normalidad o ya quedó así para siempre, porque no sabría por donde más quejarme.
comuniquese con un asesor por el chat de amazon de pronto ahi lo ayudan
 
Buenas tardes, estimados

Compré unos audifonos y llegaron defectuosos. Estaba averiguando y Amazon dice que cubre hasta 20 usd de la devolución. Acabo de cotizar en deprisa y el envío de ese paquete sale por mucho más de 20 usd. ¿Qué otras opciones tengo aparte de comunicarme con el fabricante para el tema de garantía?

agradezco su atención

Actualizo, parece ser que amazon sí reconoce el total del envío cuando el producto es defectuoso. Toca es comunicarse con atención al cliente. https://www.amazon.com/gp/help/cust...8c-4c51-a136-923ab3656f1a&pf_rd_i=23911919011 De todas formas, llamoa amazon luego y les comento cómo me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
primera vez desde el año pasado que vengo comprando que me asignan servientrega, que porqueria de servicio, se demoraron como 3 dias en mandar el pedido cuando llegó, desde bogota a mi ciudad, se demoraron 4 dias para hacer la actualizacion en el registro de ellos, el dia que llegaron no habia nadie en mi casa para recibir, me comunique con ellos y me dicen que me lo entregan mas tarde pero nunca volvieron, me comunico de nuevo y segun yo no estoy auotorizado para recibir el producto ya que amazon debe hacer la solictud, reverenda porqueria ese servicio de ellos y encima es uno de los mas caros
 
Deben estar con montones de pedidos porque están muy lento (pues ya me tenían mal acostumbrado xD)

El día 26 compré una tableta y hasta el 5 de diciembre pasó de Ordered a Shipped y a día de aún no llega ni a Colombia.

También compré una Retroid Pocket 3 plus y sigue en Ordered desde hace una semana.

Antes del black friday compré unas partes de PC y no se demoraron ni una semana en llegar a Colombia.
 
Yo hice un pedido el 24 de noviembre y me asignaron a Deprisa para la entrega. Casi siempre me toca Pasarex.

El envío está supremamente lento y lleva varios días sin actualizarse

Screenshot 2023-12-11 at 4.16.07 PM.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo y Felix_F32
Yo hice un pedido el 24 de noviembre y me asignaron a Deprisa para la entrega. Casi siempre me toca Pasarex.

El envío está supremamente lento y lleva varios días sin actualizarse

Ver el archivos adjunto 579901
Así me pasó con los paquete de BF. Deprisa como que no tiene la trazabilidad sincrónica con Amazon, apenas le entregan el paquete dejan de aparecer actualizaciones, ya con el código de arriba lo debe buscar en la página de deprisa, aunque reportan el paquete como a los dos días de llegar a Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Así me pasó con los paquete de BF. Deprisa como que no tiene la trazabilidad sincrónica con Amazon, apenas le entregan el paquete dejan de aparecer actualizaciones, ya con el código de arriba lo debe buscar en la página de deprisa, aunque reportan el paquete como a los dos días de llegar a Bogotá.
Si. También reviso frecuentemente en el sitio de Deprisa pero tampoco hay información

Screenshot 2023-12-11 at 4.45.00 PM.png
 
Así me pasó con los paquete de BF. Deprisa como que no tiene la trazabilidad sincrónica con Amazon, apenas le entregan el paquete dejan de aparecer actualizaciones, ya con el código de arriba lo debe buscar en la página de deprisa, aunque reportan el paquete como a los dos días de llegar a Bogotá.
Yo tengo un paquete que estaba programado para el 4 de diciembre, el 25 de noviembre fue el último update que había salido de una instalación en USA pero cuando meto ese número de trazabilidad a Deprisa me dice que no existe
 

Los últimos temas