Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Capaz q 4-72 hace bn todo la Logística ... Y en el punto final q es la entrega... Los repartidores "deciden" q se entrega y q "no se entrega"... Al menos por acá si están "decidiendo" entregar todo
Los paquetes se los roban quienes realizan la entrega.
En el centro de distribución norte había un conocido haciendo entregas y siempre me llegaron los sin guía pero le cambiaron la zona y pailas. Hace unos días me lo encontré y me pregunto que si el man que lo había reemplazado me seguía trayendo los paquetes, que el se dio cuenta que le entregaron varios de mis paquetes para entrega.
 
Última edición:
Hasta ahora todos los paquetes q he pedido con envío gratis me Han llegado... Aun faltan 3 por llegar... Veremos q pasa...

E igual será suerte o yo q se... Pero estos paquetes q me llegan antes de venir a popa... Pasan obviamente por Bogotá... Así q de perderse allá o acá igual se perderían... Capaz q 4-72 hace bn todo la Logística ... Y en el punto final q es la entrega... Los repartidores "deciden" q se entrega y q "no se entrega"... Al menos por acá si están "decidiendo" entregar todo

Igual creo que además der eso debe haber la gran congestión que hay en china ajajaj, creo que a uno le desespera ver que está en colombia y no se mueve, ah pero en china... si espera uno los innumerables dias sin cambio de estado jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
compre un rn4 y aun aparece asi, ya lleva 29 dias en proceso singapore post
Ver el archivos adjunto 309473
yo estoy igual

https://track24.net/?code=RB315642843SG

nada que se de este

31.08.2017
03:41:19
7 day

Despatched to overseas (Country code: CO)

AliExpress Standard Shipping


31.08.2017
07:02:52
7 day

Depart from transit country or district

Cainiao


31.08.2017
07:02:52
7 day

Depart from transit country or district

AliExpress Standard Shipping







Information about tracking number: RB315642843SG
  • Added to database


    29.08.2017 21:25:13
  • Last update


    28.09.2017 03:24:11
  • Estimated delivery period


    12.09.2017 - 19.09.2017
  • Route


    Singapore Colombia
  • Type of package


    Registered mail
 
yo estoy igual

https://track24.net/?code=RB315642843SG

nada que se de este

31.08.2017
03:41:19
7 day

Despatched to overseas (Country code: CO)

AliExpress Standard Shipping


31.08.2017
07:02:52
7 day

Depart from transit country or district

Cainiao


31.08.2017
07:02:52
7 day

Depart from transit country or district

AliExpress Standard Shipping







Information about tracking number: RB315642843SG
  • Added to database


    29.08.2017 21:25:13
  • Last update


    28.09.2017 03:24:11
  • Estimated delivery period


    12.09.2017 - 19.09.2017
  • Route


    Singapore Colombia
  • Type of package


    Registered mail
Cuando el código de rastreo comienza con 2 letras luego 8 números y finalmente 2 letras se rastrea todo el tiempo... Los otros si en algún momento se detienen y no se actualizan... Pero igual al menos en mi caso han llegado... De echo hoy reporte la llegada de un paquete cuyo track indica q salio a lugar de destino y jamas se volvió a actualizar...

Más bn este pendiente de la fecha estimada de entrega en el paquete comentado mencionaba una llegada aproximada de 25 de septiembre... Y llego hoy día
 
a mi me la han estado cambiando(fecha estimada de entrega)
Básicamente porque son fechas estimativas que tiene la página. Pero la realidad es que no hay problema es algo asi como "viajamos del punto A al B. Pero no es como un familiar que viene... es algo asi como un avion lleno de un monton de bolsas con bolsitas dentro, que personas como usted o yo deben tomar una por una y clasificarlas codificarlas y registrarlas, y es mas cuantificar que si llegó. Así que ese proceso para un aeropuerto o una empresa de envíos cualquiera que reciba una cantidad exageradamente exagerada de envíos, puede pasar un rato antes que sea el turno de uno :). Pero nada de preocuparse por eso ellos te dan un tiempo de 60 días, uno creo que se debe preocupar al dia 55.
 
Es normal que dure tanto tiempo pegado en este estado ?

Va por epacket hacia EEUU

d38b239befcb9c6f98b2de49a88c5247.jpg
 
Es normal que dure tanto tiempo pegado en este estado ?

Va por epacket hacia EEUU

d38b239befcb9c6f98b2de49a88c5247.jpg
Muy normal... Como esta muy bien especificado en el mensaje inmediatamente anterior al suyo... Las fechas y lugares no son específicos y todo hace parte de un gigantesco conglomerados de envíos... De los cuales dan un lugar y entrega aproximada... En tal caso yo he tenido paquetes así... Q me llegaron y jamas cambiaron o se actualizaron... Así q tengale fe
 
Tengo un envío listo en 472 desde el 16, es normal tanta demora?
80689890bffc8c84268a7e5225bdbfe9.jpg
Seeh. El CD. Medellin está super congestionado, uno de mis paquetes sigue apareciendo "en ruta" pero pues, ya eso es cosa de como esté 4-72 en Medellin, hay demasiadas variables para saber exactamente que está pasando, pero es altamente probable que fisicamente esté ya en medellin, y quizas hasta este en cola de espera. Lo que no está es actualizada la trazabilidad. asi que paciencia, paciencia, quizás lo actualicen recién te lo entreguen. Sin embargo, si quiere cersioarse puede poner un PQR, o bien ir fisicamente a Caribe donde queda la sede principal y hacer la fila inmensa a ver que contestan.
 
Tengo un paquete que lo enviaron para La Unión, Antioquia, y no es Antioquia, es Valle del Cauca ya puse PQR pero definitivamente PO Medellin es un mierdero, lleva 5 días allí parado
 
En realidad lo que está diciendo es que el remitente es el que tiene que iniciar la reclamación para la compensación porque como tal es el que pagó el envío y por tanto el dueño del mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Buenas noches, hice una compra por Aliexpress pero el paquete se ha mantenido sin actualizaciones desde hace 10 días en tránsito en Londres creo, ¿que tanto tiempo podría tardar este proceso?.
Ver el archivos adjunto 309405

Yo también tengo varios paquetes por sinotrans en ese mismo estado y ya van a cumplir 17 días sin movimiento, se me hace raro porque siempre me marcaban ingreso a Colombia a los 5 o 7 días .
 
Raro no es, yo tuve un paquete 27 días sin registrar movimiento.

En año y medio que llevo comprando y me han enviado por esta empresa es primera vez que veo que se esta demorando tanto en cambiar de estado, Ademas siempre los envíos por sinotrans me llegan antes de los 30 días, con este estado "
Received at warehouse MLA " y contando la demora de 472 yo ya sabia que iba a tener el paquete a los 15 dias.
 
Yo también tengo varios paquetes por sinotrans en ese mismo estado y ya van a cumplir 17 días sin movimiento, se me hace raro porque siempre me marcaban ingreso a Colombia a los 5 o 7 días .
Bueno ahora parece que al menos han mejorado los tiempos. Yo como conté en post anteriores, compré hace 2 años o 3 dos celulares. Y en esas epocas eran 90 días de espera y ni un poco de trazabilidad, ni por error. y literalmente me llegaron en el dia 85-87 de espera, ya con los chinos hasta comunicandose para saber que habia sucedido. Deberia 4-72 tener publicado algo donde dijera los tiempos de espera promedio para cada ciudad. Así todos tendriamos al menos mas "paciencia"
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas