Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puedes ver el futuro en ellas [emoji81] o para q sirven. lo que comentabas que te llego un pedido con este currier special line yw el trakcing number solo lleva numeros ? Por q estoy que traigo un objeto por este currier pero temo q se.convierta en mermelada navideña [emoji518] cuando llegue a 472.
Llevaba números y letras, había leído que los números de seguimiento de esa empresa no se podían seguir en 4-72 y era lo que me había confundido

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
Pregunta: si me llega un paquete de los que no tienen Tracking y no estoy en casa, pero el garaje tiene espacio entre las rejas para que lo lancen, me lo dejarán? Y si no es así, dejan papel de notificación como cuando es con Tracking? Cuales han sido sus experiencias.

On topic: Olvidé comentar que el Screen del LG2 que me llegó con Tracking lo dejó una fulana cualquiera en bicicleta aunque si tuve que firmar. El Status en 472 y en 7track nunca se actualizó desde que salió de China.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
Pregunta: ese pedido lo traía China Post? he estado notando cosas un poco raras los pedidos que trae esa empresa y ya tengo dudas con un paquete que está muy demorado

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
Reporto llegada de este teclado. Me gusto, buenos acabados, teclas iluminadas, comprado en Gearbest hace un mes

082a9e6341c5722ff201187c2727e96a.jpg
 
yo ando como de buenas se me olvido comentar 17 dias un paquete en llegar a colombia comprado en gearbest un video beam por colombia register o algo asi muy rapido
upload_2016-12-13_23-15-3.png
 
cordial saludo, para quien depronto le interese la informaciòn,

me contactè con DHL para un pedido que voy a hacer desde china (me cuesta aproximadamente 190$) ,aunque el vendedor (el cual tiene experiencia en hacer envìos a Colombia - o eso dice el) me dice que los puede declarar por 60$ pues si lo declara muy bajo tal vez le revisen el pedido, da igual si lo envìa como gift o no , lo que importa es el valor del paquete....
en fin, llamè a DHL a este nùmero ,no recuerdo cuàl de los dos, 018000183345 o 018000188155, y me dijeron que si el pedido es menor de 200$, debo pagar aranceles del 10% del valor declarado, y si es > 200$, debo pagar aranceles 10%V.D + 16% IVA( o 19% muy pronto gracias a papà Santos), tambien consultè que si por el peso kg debo pagar algùn impuesto adicional y me dijeron que NO, desde que sea menor de 30kg o 50kg jeje no recuerdo bien,no es necesario pagar...

de igual manera, volverè a llamar en estos dìas para que otra persona me conteste a ver si me dan la misma informaciòn..
si alguien desea llamar ben pueda y cuente su experiencia porfa!!
SEGUIRÈ EN CONTACTO!
 
  • Me gusta
Reacciones: Profesor P.
cordial saludo, para quien depronto le interese la informaciòn,

me contactè con DHL para un pedido que voy a hacer desde china (me cuesta aproximadamente 190$) ,aunque el vendedor (el cual tiene experiencia en hacer envìos a Colombia - o eso dice el) me dice que los puede declarar por 60$ pues si lo declara muy bajo tal vez le revisen el pedido, da igual si lo envìa como gift o no , lo que importa es el valor del paquete....
en fin, llamè a DHL a este nùmero ,no recuerdo cuàl de los dos, 018000183345 o 018000188155, y me dijeron que si el pedido es menor de 200$, debo pagar aranceles del 10% del valor declarado, y si es > 200$, debo pagar aranceles 10%V.D + 16% IVA( o 19% muy pronto gracias a papà Santos), tambien consultè que si por el peso kg debo pagar algùn impuesto adicional y me dijeron que NO, desde que sea menor de 30kg o 50kg jeje no recuerdo bien,no es necesario pagar...

de igual manera, volverè a llamar en estos dìas para que otra persona me conteste a ver si me dan la misma informaciòn..
si alguien desea llamar ben pueda y cuente su experiencia porfa!!
SEGUIRÈ EN CONTACTO!
Hace días los contacté por correo y me dieron más o menos la misma información sobre el pago de impuestos también me hablaron sobre un cargo por gastos de manejo, llámenme tacaño pero me quedo con el correo normal.

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
Disculpen, esta tienda tengo entendido es de China, geekhoodies.com alguien ha tenido experiencias comprando ahi? Me gusto una chaqueta pero no tengo referencias de la pagina.


Yo he estado a punto de comprar uno para mi hijo, pero los únicos reviews que encuentro de la página están en youtube, de los cuales hay unos buenos y otros malos.
Por ejemplo:

Pero, también pienso que por el precio no se puede pedir lo mejor en calidad, así que aun no me decido. XD

Hace casi dos meses realice esta consulta y bueno.. me arriesgue y a finales de octubre hice la compra y hoy llego el buso que compre en geekhoodies.com desde que realice la compra me enviaron numero de orden y guia para tracking con china post, en el tracking dice que salio el 7 de noviembre de china desde ahi no habia señal del envio, se supone que llegaba en 30 dias, en 4-72 no daban respuesta y ya estaba empezando a pensar que se iba a perder... finalmente el jueves ya apareció la guia en el tracking de 4-72 y hoy lo entregaron.

Respecto a calidad pues no esta mal, los terminados se ven bien, el material tampoco desmerita, no es 100% algodon pero pues por algo mas de 20 dolares que mas se puede exigir, en general me gusto. Es la primera vez que compro ropa online en china y use la tabla de medidas que tienen en la pagina y la talla que llego fue la adecuada para mi.

Fuera de la demora que pues es en cierta medida se sabe es normal creo que me fue bien con la compra en esta pagina.

Ahora esperar varias cositas que compre en ebay el black friday pasado, la mayoria viene igual por china post y una me tiene pensativo porque viene sin numero de guia tracking :S
 
Última edición:
Reportó la llegada de un paquete del 25 de octubre sin tracking rastreable en 4-72 de Aliexpress

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Reporto llegada el dia de hoy 14 de diciembre , de un paquete comprado el 13 de octubre por aliexpress con guia sin trazabilidad POS Malaysia.

Parecen seguir con vida los untracked. Serviría para arriesgarse en cosas pequeñas en donde sale mas caro el envío que el producto
 
Reporto llegada el dia de hoy 14 de diciembre , de un paquete comprado el 13 de octubre por aliexpress con guia sin trazabilidad POS Malaysia.
Reportó la llegada de un paquete del 25 de octubre sin tracking rastreable en 4-72 de Aliexpress

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Los míos desde Agosto y no llegan, comprados en Aliexpress

Sobre todo es por la epoca , donde estos dias todo tarda este fue veloz

Si, tengo una pregunta compre un cargador de pilas y de repente la tienda cerro. Sabe que pasa hay? El producto "Ya fue enviado" por MailAmericas
 
Los míos desde Agosto y no llegan, comprados en Aliexpress

Me imagino que abrió disputa y le devolvieron el dinero?

Con la segunda pregunta si ya le enviaron y tiene como hacer seguimiento esperar si no creo que puede abrir la disputa despues de los 60 días o a través del servicio personalizado de Aliexpress, generalmente las tiendas virtuales abren y cierran para no tener problemas con derecho dígase de marcas u otros o también pasa que el chino tiene más tiendas con diferentes nombres y precios.



Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: CamilaGomez16

Los últimos temas