Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viejo Cuéntame hasta cuántos puedo pedir sin que tenga que pagar más en impuestos

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
Máximo son 6 y hasta 200 dólares de valor declarado. No sé sí ésto incluya envío, pero muy probablemente sí. En mi caso sí voy a traer algo de 25 dólares, puedo traer 5 y el resto para gastos de envío sí son por Envíos Express, estilo DHL(estos siempre pagan impuestos del 10% y 45K más o menos de manejo). Otra opción mucho mejor, es pedirle al vendedor que los declare por menos, en mi caso una compra de 240 dólares con envío express por DHL, me la declararon por 52 dólares y pagué 70.000 por impuestos y manejo.
 
Estoy esperando un paquete que ya va a cumplir el mes en 4-72, menos mal tiene guía y puedo estar pendiente, los pedidos que he realizado que no tienen guía todos me han llegado, el mensajero en una ocasión tiro unos paquetes por una ventana.
 
Estoy esperando un paquete que ya va a cumplir el mes en 4-72, menos mal tiene guía y puedo estar pendiente, los pedidos que he realizado que no tienen guía todos me han llegado, el mensajero en una ocasión tiro unos paquetes por una ventana.
Ojala asi fuera siempre, los míos ni llegan y fui a la oficina de 4-72 y la persona de la oficina, muy grosera cuando le pregunte por los envios sin numero de seguimiento.
 
Un regalo que compre el 23 de noviembre enviado a USA y luego a Colombia ya llego hoy, y lo del 11.11 que pedí directamente a Colombia nada
 
Alguien sabe en que estado se encuentra mi envió?

ya estoy preocupado

55e4a931b726b77778781d0064695faa.jpg


Enviado desde mi X98 Plus II (C2D4) mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo y por mas PQR que envie el aquete se me perdio en PO TUNJA (SOBRANTE),
 
cordial saludo, para quien depronto le interese la informaciòn,

me contactè con DHL para un pedido que voy a hacer desde china (me cuesta aproximadamente 190$) ,aunque el vendedor (el cual tiene experiencia en hacer envìos a Colombia - o eso dice el) me dice que los puede declarar por 60$ pues si lo declara muy bajo tal vez le revisen el pedido, da igual si lo envìa como gift o no , lo que importa es el valor del paquete....
en fin, llamè a DHL a este nùmero ,no recuerdo cuàl de los dos, 018000183345 o 018000188155, y me dijeron que si el pedido es menor de 200$, debo pagar aranceles del 10% del valor declarado, y si es > 200$, debo pagar aranceles 10%V.D + 16% IVA( o 19% muy pronto gracias a papà Santos), tambien consultè que si por el peso kg debo pagar algùn impuesto adicional y me dijeron que NO, desde que sea menor de 30kg o 50kg jeje no recuerdo bien,no es necesario pagar...

de igual manera, volverè a llamar en estos dìas para que otra persona me conteste a ver si me dan la misma informaciòn..
si alguien desea llamar ben pueda y cuente su experiencia porfa!!
SEGUIRÈ EN CONTACTO!
VOLVÌ A LLAMAR A DHL.:

a pesar de todos mis intentos por tener una informaciòn veraz, en dhl me dieron mucha desinformaciòn en la llamada de hoy...

-una asesora me dijo que si por ejemplo, yo compraba un paquete en el caso puntual de que fueran 60dolares, mas o menos con manejo de envìo, aranceles etc debìa pagar 50mil pesos...(aproximadamente 29% del valor declarado)

-otro asesor me dice que desde que el valor sea menor a 200 dolares, solamente debo pagar 10% + el manejo de envìo que varìa segùn el paquete que llegue ,a aproximadamente 3%

- otro asesor me dice que todo lo que llegue, en adicionales debo pagar 29% ¨(10% arancel,16% iva, 3% manejo de envìo)

eso sì,todos coinciden en que si son rèplicas de cualquier producto, debe pasar por aduanas aunque no le quitan a uno el pedido, sino que se demora màs en entregarlo a uno.

quien aùn estè interesado en dhl, por favor ayùdeme con la desinformaciòn, !!!!!!!
muchas gracias
por cierto, desde bogotà el nùmero es (031)7477777 y (031)7499700 desde celular se puede hacer
y num nacional 018000183345 y 018000188155,
 
quien aùn estè interesado en dhl, por favor ayùdeme con la desinformaciòn, !!!!!!!

En mi caso una compra de 220+20 de envío fue declarado por 52 dólares y me tocó pagar 17.000 correspondiente aproximadamente a un 10% de impuestos + manejo por 45.000 + IVA del manejo que eran como 7000, en total fueron 70.000. Me hubieran cobrado 10% + 16% sí el envío fuera declarado por más de 200 dólares o pesara demasiado.
 
Yo he esperado hasta que se cumple la fecha de entrega prevista, contacto con el vendedor para comentarle la situación, ellos piden más tiempo, después de ese plazo extra si pido el reembolso

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
Gracias por responder, la cuestión es que el articulo que compre dice "Puede variar para artículos enviados desde otros países", entonces no tiene una fecha de entrega estimada y ya han pasado 36 días desde que lo compre.
 
Gracias por responder, la cuestión es que el articulo que compre dice "Puede variar para artículos enviados desde otros países", entonces no tiene una fecha de entrega estimada y ya han pasado 36 días desde que lo compre.
Buenas le pregunto el paquete si lo enviaron o solo le dieron guía y no se ha podido rastrear aveces esas compras que ven súper con un precio increíble son mentiras y el supuesto vendedor le da un tracking que no existe si el pago fue por paypal eso se abre el caso y en unos 20 días le devuelven el dinero por el medio de pago.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD