Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros,

Casi no escribo y leo bastante lo que ustedes dejan aqui...

Tengo estos dos pedidos admitidos desde el 20/04 y 25/04, escogí Aliexpress Standard con tracking (Efectivamente MailAmericas) y llegaron en 20 y 25 dias (los pedi el 30 de marzo) muy rápidos.

Ver el archivos adjunto 331122

Ver el archivos adjunto 331123

Ahora que están acá y nada que se actualiza algún estado en estos.. quisiera saber si puedo (Y como...) escribirle a 4-72 para pasar a recogerlos aqui en Bogota.

Gracias por su ayuda.
Escribales a los de 4-72 vía twitter, la atención por ese medio siempre sera más ágil
 
  • Me encanta
  • LOL
Reacciones: Maoss y Lavre
Hola Laneros,

Casi no escribo y leo bastante lo que ustedes dejan aqui...

Tengo estos dos pedidos admitidos desde el 20/04 y 25/04, escogí Aliexpress Standard con tracking (Efectivamente MailAmericas) y llegaron en 20 y 25 dias (los pedi el 30 de marzo) muy rápidos.

Ver el archivos adjunto 331122

Ver el archivos adjunto 331123

Ahora que están acá y nada que se actualiza algún estado en estos.. quisiera saber si puedo (Y como...) escribirle a 4-72 para pasar a recogerlos aqui en Bogota.

Gracias por su ayuda.
Via Chat, twitter y teléfono solicitando el redireccionamiento a la principal.
 
  • Me encanta
Reacciones: Maoss
Buenas tardes, tengo una duda, quiero comprar por aliexpress pero no tengo tarjetas de crédito, quisiera saber si alguien alguna vez ha pagado con una tarjeta débito, yo había escuchado que puedo dejar dinero en mi tarjeta débito de nomina y con esa pagar en un compra por internet, en aliexpress puedo hacer esto? y como es el proceso porque la verdad nunca he comprado por internet solo en mercadolibre y hago es giros pero me di cuenta que en las paginas chinas es mas barato. si alguien me ayuda se lo agradecería.
 
Reporto mi compra de GearBest reqlizada el 19 de abril, está en estado "Truck departed to de airport" desde el 25 de abril, se congelo desde ese día los reportes en 17TRACK.

Ojalá no tarde, es normal este tiempo?
 
Buenas tardes, tengo una duda, quiero comprar por aliexpress pero no tengo tarjetas de crédito, quisiera saber si alguien alguna vez ha pagado con una tarjeta débito, yo había escuchado que puedo dejar dinero en mi tarjeta débito de nomina y con esa pagar en un compra por internet, en aliexpress puedo hacer esto? y como es el proceso porque la verdad nunca he comprado por internet solo en mercadolibre y hago es giros pero me di cuenta que en las paginas chinas es mas barato. si alguien me ayuda se lo agradecería.

Desde que sea tarjeta debito con CVV (visa o Martercard) puede comprar sin problema, yo he comprando con debito en Aliexpress. (ojo con Visa Electron ni Maestro funcionan para compras internacionales)
lo invito a revisar el tema de las debito en https://www.laneros.com/temas/tarjeta-de-crédito-foro-oficial.83472/page-1534 en la cual se ha hablando bastante.

La mas facil de adquirir es la debito Mastercard de falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cazp
Desde que sea tarjeta debito con CVV (visa o Martercard) puede comprar sin problema, yo he comprando con debito en Aliexpress. (ojo con Visa Electron ni Maestro funcionan para compras internacionales)
lo invito a revisar el tema de las debito en https://www.laneros.com/temas/tarjeta-de-crédito-foro-oficial.83472/page-1534 en la cual se ha hablando bastante.

La mas facil de adquirir es la debito Mastercard de falabella.

Muchas gracias voy a consultar en ese foro. :D (Y) (Y)
 
Eso significa que ya lo puedo recoger? En la aplicación de 4-72 sale que no se encontró la guía en el sistema.. La guía es del formato MLxxxxxxxxxMH
2f581bfdcdc9295c599ea2404a221e4b.jpg
 
Buenas tardes, tengo una duda, quiero comprar por aliexpress pero no tengo tarjetas de crédito, quisiera saber si alguien alguna vez ha pagado con una tarjeta débito, yo había escuchado que puedo dejar dinero en mi tarjeta débito de nomina y con esa pagar en un compra por internet, en aliexpress puedo hacer esto? y como es el proceso porque la verdad nunca he comprado por internet solo en mercadolibre y hago es giros pero me di cuenta que en las paginas chinas es mas barato. si alguien me ayuda se lo agradecería.

en GearBest puede comprar con su tarjeta debito, en la forma de pago escoge PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cazp
Gracias!


Muchas Gracias...

Saben donde queda la principal para recoger estos pedidos? toca alistar cuantas horas para esto? jajaja
En Bogotá Diagonal 25 G # 95 A 55 abajo de la Cali con 26 frente a la estacion de trasmi, costado derecho por la 26 occidente-oriente. El que quiera más que le piquen caña.
Reporto mi compra de GearBest reqlizada el 19 de abril, está en estado "Truck departed to de airport" desde el 25 de abril, se congelo desde ese día los reportes en 17TRACK.
Ojalá no tarde, es normal este tiempo?
Es ese estado dura entre 7 y 14 días.
Eso significa que ya lo puedo recoger? En la aplicación de 4-72 sale que no se encontró la guía en el sistema.. La guía es del formato MLxxxxxxxxxMH
2f581bfdcdc9295c599ea2404a221e4b.jpg
Primero debe esperar que aparezca en 4-72 luego solictar el redireccionamiento a la principal y esperar de 3 a 5 días para poder recogerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea y Karma_.
Se que puede ser pregunta de novatos, porque en compras directas desde china lo soy. Cual seria la mejor App para hacer el seguimiento a un paquete enviado por china, comprado por eBay?
 
Un chiste: Hoy me llegó un paquete que venía por Singapure Post, fue admitido el viernes. Se demoró como el mes...

Y otros paquetes (4) que me llegaron por MailAmericas y están admitidos ya como hace semana y media nada que me llegan [emoji43][emoji43]