Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores buenas noches. Qué tarjeta de crédito me recomiendan para un estudiante universitario sin trabajo, para hacer compras internacionales en Amazon con cupo no menor a 500k y con cuota de manejo bajita o sin ella si es posible. Gracias por su ayuda.
 
Buenas noches. Hoy confirmé lo de las alertas de colpatria, hice una compra de $16.000 con la tarjeta débito Que se puede considerar un monto bajó y llegó sms y correo. Buena por colpatria, están mejorando
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y DrWeiss
Señores buenas noches. Qué tarjeta de crédito me recomiendan para un estudiante universitario sin trabajo, para hacer compras internacionales en Amazon con cupo no menor a 500k y con cuota de manejo bajita o sin ella si es posible. Gracias por su ayuda.
Yo le recomendaría mirar las siguientes:

- Mastercard Joven de Bancolombia. Que en este foro hay algunos que la han usado y parece que les ha ido bien.

- Visa SU+ Davivienda (Chevignon, Americanino, OutletCard, etc.) : Estas se adquieren en las tiendas, no en el banco, y la dan solo con la cédula, aunque son malucas en el sentido que no puede entrar a internet a mirar sus movimientos, ni pagarla en una sucursal de Davivienda a menos que tenga el recibo, no puede dejarle saldo a favor, pero si usted es paciente y ordenado puede iniciar bien su vida crediticia con ella. Yo lo hice con la de Chevignon. Es una tarjeta que es y no es de Davivienda, está como en una zona gris jajajaja. Todas tienen cuota de manejo de 14 mil mensuales únicamente si hay deuda o uso.

- En Itaú dan una para universitarios, con la copia del recibo del semestre, un certificado de la U y otras cosas. Tiene 6 meses sin cuota de manejo y luego paga como 7 mil mensuales si no estoy mal.

- La joven de Banco de Bogotá o de Occidente, aunque esta tiene cuota de manejo como de 18 mil pesos y tiene que pagarla úsela o no la use.

- Las de los almacenes de cadena (Éxito, Alkosto, Falabella, otros), aunque a veces ponen problema por la edad, por ejemplo, la de Falabella solo se la dan a mayores de 25 años.

- La Banco Popular Express: Esta la dan en algunos centros comerciales como Galerías y Calima y solo con la cédula, pero también solo para mayores de 25 años.

Por el momento son las únicas posibilidades que me llegan a la mente.
 
Última edición:
Yo le recomendaría mirar las siguientes:

- Mastercard Joven de Bancolombia. Que en este foro hay algunos que la han usado y parece que les ha ido bien.

- Visa SU+ Davivienda (Chevignon, Americanino, OutletCard, etc.) : Estas se adquieren en las tiendas, no en el banco, y la dan solo con la cédula, aunque son malucas en el sentido que no puede entrar a internet a mirar sus movimientos, ni pagarla en una sucursal de Davivienda a menos que tenga el recibo, no puede dejarle saldo a favor, pero si usted es paciente y ordenado puede iniciar bien su vida crediticia con ella. Yo lo hice con la de Chevignon. Es una tarjeta que es y no es de Davivienda, está como en una zona gris jajajaja. Todas tienen cuota de manejo de 14 mil mensuales únicamente si hay deuda o uso.

- En Itaú dan una para universitarios, con la copia del recibo del semestre, un certificado de la U y otras cosas. Tiene 6 meses sin cuota de manejo y luego paga como 7 mil mensuales si no estoy mal.

- La joven de Banco de Bogotá o de Occidente, aunque esta tiene cuota de manejo como de 18 mil pesos y tiene que pagarla úsela o no la use.

- Las de los almacenes de cadena (Éxito, Alkosto, Falabella, otros), aunque a veces ponen problema por la edad, por ejemplo, la de Falabella solo se la dan a mayores de 25 años.

Por el momento son las únicas que me llegan a la mente.
Muchas gracias. Revisaré con más detalle.
 
Señores buenas noches. Qué tarjeta de crédito me recomiendan para un estudiante universitario sin trabajo, para hacer compras internacionales en Amazon con cupo no menor a 500k y con cuota de manejo bajita o sin ella si es posible. Gracias por su ayuda.
Yo soy estudiante de la UIS y tengo la TC mastercard jóven de Bancolombia. No he tenido problemas con ella. Se puede argumentar con el extracto bancario (yo tengo un cupo libre de 1'100 ya que hace poco hice trámite de aumento de cupo), y que días que llamé a bancolombia por una duda de que quería comprar en mercadopago a una cuota, me dijeron que soy candidato a una visa clásica, pero no me hicieron análisis crediticio porque hice recientemente aumento de cupo y un análisis de crédito seguido baja puntaje en las centrales de riesgo.
 
Hola, estaba inscribiendo una cuenta por la pagina de colpatria y me apareció en la parte de tarjetas de crédito una Amex por un cupo de 5 millones pero no la solicite, cuando salen en la pagina es que pueden ser preaprobados? a alguien mas le a pasado, Hace poco me dieron una visa y mastercard con ellos.
 
Hola, estaba inscribiendo una cuenta por la pagina de colpatria y me apareció en la parte de tarjetas de crédito una Amex por un cupo de 5 millones pero no la solicite, cuando salen en la pagina es que pueden ser preaprobados? a alguien mas le a pasado, Hace poco me dieron una visa y mastercard con ellos.
Llame a Colpatria y averigüe si esa tarjeta efectivamente está aprobada o si es un pre aprobado.
 
Amigos, si uno saca un adelanto de 10millones de pesos de la tarjeta de credito a 36 cuotas, a los 15 días para tu tranquilidad pagas 3 cuotas adelantadas para no estar preocupado, y resulta que te fue bien en el negocio y al mes decides pagar todo lo que debes, que pasa con esas 3 cuotas que diste adelantadas?

P.D: sino me doy a entender me avisan[emoji3]
 
Amigos, si uno saca un adelanto de 10millones de pesos de la tarjeta de credito a 36 cuotas, a los 15 días para tu tranquilidad pagas 3 cuotas adelantadas para no estar preocupado, y resulta que te fue bien en el negocio y al mes decides pagar todo lo que debes, que pasa con esas 3 cuotas que diste adelantadas?

P.D: sino me doy a entender me avisan[emoji3]

Que yo sepa, en las tarjetas no se paga cuotas adelantadas, sino que se abona a capital, lo que se paga de más
Mientas que en los créditos como tal uno si paga cuotas adelantadas
 
Hola, estaba inscribiendo una cuenta por la pagina de colpatria y me apareció en la parte de tarjetas de crédito una Amex por un cupo de 5 millones pero no la solicite, cuando salen en la pagina es que pueden ser preaprobados? a alguien mas le a pasado, Hace poco me dieron una visa y mastercard con ellos.
Algo similar me pasó, llamé y no tenían ni idea, en oficina tampoco.

A los días me contactaron de esas empresas que hacen la entrega de las T.C. de Colpatria para decirme que tenían una AMEX, seguí con el proceso y efectivamente, era cierto.

Coíncidencialmente, hacía como 15 días me habían entregado una dualidad de T.C. MasterCard.
 
El día de ayer en la mañana hicieron 8 compras fraudulentas con mi tarjeta de crédito Falabella MC.

Desde ayer estuve llamando al área de monitoreo y no contestan.

También llame a bloquear la tarjeta a la línea de atención al cliente, donde me dicen que la tarjeta ya tiene un bloqueo preventivo.

El día de hoy todavía no aparecen cargadas las transacciónes.

Que tengo que llamar mañana para lo del formato de compra no reconocida.

Aprobaron 7 de las 8 transacciones

Lo que me preocupa es que supuestamemte ellos se comunican con el comercio fraudulento en Rumania y se supone que este es quien devuelve la compra.

Alguien ha tenido experiencia de fraude con este banco??

La usaba responsable mente solo en paypal, Amazon y tal vez AliExpress.
3e3db13d28e385b6352d4b7f8c458013.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Turson
El día de ayer en la mañana hicieron 8 compras fraudulentas con mi tarjeta de crédito Falabella MC.

Desde ayer estuve llamando al área de monitoreo y no contestan.

También llame a bloquear la tarjeta a la línea de atención al cliente, donde me dicen que la tarjeta ya tiene un bloqueo preventivo.

El día de hoy todavía no aparecen cargadas las transacciónes.

Que tengo que llamar mañana para lo del formato de compra no reconocida.

Aprobaron 7 de las 8 transacciones

Lo que me preocupa es que supuestamemte ellos se comunican con el comercio fraudulento en Rumania y se supone que este es quien devuelve la compra.

Alguien ha tenido experiencia de fraude con este banco??

La usaba responsable mente solo en paypal, Amazon y tal vez AliExpress.
3e3db13d28e385b6352d4b7f8c458013.jpg
Uno en qué página web puede uno averiguar esos detalles?.?
 
Buenas, ¿uno no puede hacer avances en efectivo a una cuota? Exactamente me refiero a la TC Mastercard joven. No es mucho y pienso pagar mañana mismo en la plataforma virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Buenas, ¿uno no puede hacer avances en efectivo a una cuota? Exactamente me refiero a la TC Mastercard joven. No es mucho y pienso pagar mañana mismo en la plataforma virtual.

El avance genera interés diario y comisión por avance y puede pagar la totalidad en cualquier momento luego recibir el adelanto.
 
Buenas, ¿uno no puede hacer avances en efectivo a una cuota? Exactamente me refiero a la TC Mastercard joven. No es mucho y pienso pagar mañana mismo en la plataforma virtual.

Todo avance en efectivo lo envían a 24 cuotas y la tasa mas alta, Asi se pague al día siguiente genera los intereses.