Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya fue entregado 1 de mis envíos. Los otros 2 aparecen admitidos. Pero fueron comprados en tiendas diferentes. Que me recomiendas. Ya hay una PQR en 4-72 por entrega irregular. Ya contacte al vendedor para que me mandará el soporte del envío. Me recomiendan Abrir Disputa de una vez? El vendedor solo me contesta. "Por favor espere pacientemente. Su envío ya fue enviado. Solo contestan eso desde la vez que le dije que el Tracking no actualizaba.
b4c5912fe123cc80438969f93fe54788.jpg
 
Alguien con paquetes desde el 25 de abril que se hayan quedado en estado desde esa fecha?

Edit:consulte por el chat y que lo tenia aduana desde esa fecha.
 
Última edición:
Alguien con paquetes desde el 25 de abril que se hayan quedado en estado desde esa fecha?
Tengo uno admitido de esa fecha en horas de la mañana y me informaron ayer por chat que no había actualizado. Me animé a preguntar porque normalmente no demora tanto en cambiar de estado y aveces cambia y la plataforma no actualiza, lo que hicieron fue recordarme que se debe procesar entre 5 a 7 días hábiles por 4-72, que para el caso hoy sería el sexto. Es un envío por MailAmericas.
 
  • Me encanta
Reacciones: SvD79
Tengo uno admitido de esa fecha en horas de la mañana y me informaron ayer por chat que no había actualizado. Me animé a preguntar porque normalmente no demora tanto en cambiar de estado y aveces cambia y la plataforma no actualiza, lo que hicieron fue recordarme que se debe procesar entre 5 a 7 días hábiles por 4-72, que para el caso hoy sería el sexto. Es un envío por MailAmericas.
La misma situacion tuya,sera esperar ojala no se pierda,la ultima vez que paso eso ,se me perdio.
 
Alguien con paquetes desde el 25 de abril que se hayan quedado en estado desde esa fecha?
Tengo uno admitido desde ese día, ya contacté por el Facebook de 4-72 para que agilicen el despacho, cuando he tenido que hacer eso a los pocos días los paquetes se mueven, vamos a ver si en esta ocasión pasa lo mismo y por cierto sigo notando la misma tendencia, demoras con los paquetes que llegan COBOGC.
 
Última edición:
Ese era el tiempo de llegada a Colombia que tenía estimado para mis paquetes, uno ya lleva 33 días en camino, uno de 30 y otro 29, se me acabó la suerte con esa empresa en otras ocasiones en máximo 35 días ya tenía los pedidos en mis manos.

Pensé q era el unico con esos problemas :S, 30 dias en camino y no tiene cara de cambiar T_T
 
Yo tengo 2 envíos por llegar, uno de Mail americas que según ellos llego al país el 20 de Abril y aun ni siquiera aparece en 4-72 y uno de Singapore post y ya pasaron los 60 días y nada que llega o aparece.
Les comento que después de 70 días mas o menos apareció en 4-72 mi envió que venia por singapore post.
 
Pensé q era el unico con esos problemas :S, 30 dias en camino y no tiene cara de cambiar T_T
Yo solo espero que esos pedidos lleguen a Colombia antes del 15

Les comento que después de 70 días mas o menos apareció en 4-72 mi envió que venia por singapore post.
No se si ponerme contento o preocuparme con ese dato, pedí un celular, el que tengo está fallando y no se si aguante una espera tan larga en caso de que me pase lo mismo :unsure:
 
Última edición:
Buena noche, ustedes creen que este paquete alcanza a llegar la semana que viene?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-05-04-21-07-59-019_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2018-05-04-21-07-59-019_com.brave.browser.jpg
    160.2 KB · Visitas: 208
Muchachos les cuento que ya el envio que se estaba demorando tanto y que venia por Singapore Post, ya entro al pais. Me siento mas tranquilo de que el paquete por fin ya esta en Colombia e inicia su proceso de entrega.

Gracias a todos los que enviaron respuestas positivas y de tranquilidad. :D
upload_2018-5-4_21-31-30.png
 
Ya fue entregado 1 de mis envíos. Los otros 2 aparecen admitidos. Pero fueron comprados en tiendas diferentes. Que me recomiendas. Ya hay una PQR en 4-72 por entrega irregular. Ya contacte al vendedor para que me mandará el soporte del envío. Me recomiendan Abrir Disputa de una vez? El vendedor solo me contesta. "Por favor espere pacientemente. Su envío ya fue enviado. Solo contestan eso desde la vez que le dije que el Tracking no actualizaba.

Abra la disputa de una vez alegando que su envío fue entragado a una dirección errada y que el vendedor no ha respondido realmente a los anteriores intentos de comunicación que usted tuvo con él. Nos comenta qué respuesta/propuesta le da el vendedor tras abrir la disputa.
 
Muchachos les cuento que ya el envio que se estaba demorando tanto y que venia por Singapore Post, ya entro al pais. Me siento mas tranquilo de que el paquete por fin ya esta en Colombia e inicia su proceso de entrega.

Gracias a todos los que enviaron respuestas positivas y de tranquilidad. :D
Ver el archivos adjunto 331723
Uff salio súper rápido de revisión de aduana ya esta listo para ser despachado a su destino, El mio desde el 2 de mayo se encuentra en revisión de aduana en espera que lo pasen a contenedor para que 4-72 lo ponga en ruta o transito hasta mi domicilio.
 
A alguno le pasa que cuando compran algo le dan más tiempo de protección 60 días así sea por mail Américas o singapore antes no me daban tanto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas