Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojalá no me pongas peros para entregar el paquete.. Gracias por el dato.
Actualizo... Se perdió, dice que llegó a Medellín pero eso dice la guía, nunca llegó en físico, la funcionaria me hizo el pqr, y esperar en 15 días ese lapso a ver, me dijo que colocará una denuncia de perdida en la policía.. La verdad no se si en este caso se pueda pedir devolución en AliExpress, que me aconsejan?
 
Actualizo... Se perdió, dice que llegó a Medellín pero eso dice la guía, nunca llegó en físico, la funcionaria me hizo el pqr, y esperar en 15 días ese lapso a ver, me dijo que colocará una denuncia de perdida en la policía.. La verdad no se si en este caso se pueda pedir devolución en AliExpress, que me aconsejan?
Si no aparece entregado puede abrir disputa cuando finalice el tiempo de protección.
 
Tengo un pedido que no aparece en la plataforma nueva de 4 72 pero si aparece en la Vista Anterior con estado SOBRANTE, en la oficina me dicen que así han llegado varios paquetes y toca esperar a que autoricen la entrega.. Por cierto en la oficina de 4 72 en la Flora Cali me atendieron Bien y rápido, casi no había gente como a las 11 debe ser por lo del Mundial.
 
Horas despues de hacer la PQR, ya aparece que esta en el centro operativo... dandole click en vista anterior, ya ni me da tiempo de volver, pero existe el riesgo el cartero.
Captura de pantalla (568).png
 
Horas despues de hacer la PQR, ya aparece que esta en el centro operativo... dandole click en vista anterior, ya ni me da tiempo de volver, pero existe el riesgo el cartero.
Ver el archivos adjunto 336590
Mi envío esta en el estaso COBOGC, On distribution with mailman, CARGA A CARTERO desde el día 15 de Mayo y no han sido capaces responder una pqr
 
  • Me enoja
Reacciones: Her01
Mi envío esta en el estaso COBOGC, On distribution with mailman, CARGA A CARTERO desde el día 15 de Mayo y no han sido capaces responder una pqr
Yo tenia uno del 17 y hace dos días respondieron la pqr y ayer aparecio entregado. Me imagino que en la casa del cartero.
Esa empresa es una recocha, ..
Eso es muy sutil. Son es un nido de ratas.
 
Hoy me llego un paquete que no tenia esperanza que llegara (por error del vendedor) y que no tuvo movimientos en la pagina de 4-72. La guía comenzaba por UC y terminaba en CN. ¿Será que ahora si van a empezar a llegar los paquete sin tracking?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Reporto perdida de paquete. Fue un SmartWatch que me valió 130 USD en Aliexpress, en la guía supuestamente intentaron hacer entrega el 23 de mayo lo cual es mentira porque nunca fue el mensajero, Masomenos el 30 de mayo llamé a 4-72 y solicité que lo iba a recoger en la principal me dijeron que estuviera pendiente de la guía que eso se demoraba 7 días hábiles, para saber que ya podía pasar por el a la principal, y el 7 de junio se actualiza la guía diciendo que fue entregado el paquete el 31 de mayo, me acercó hoy a la principal de 4-72 según me dicen no se puede hacer nada porque sale entregado pero aún así pedí que se abriera otra pqr la cual me responden dentro de 15 días hábiles. [emoji20] Para referencia estoy ubicado al Sur de Bogotá. Y por esa zona no me habían robado nada las ratas de 4-72. Adjunto la foto de la firma y el supuesto número de cédula de la persona que recibió, la cual no es legible.
ec24686c22d44d8b65e9bab8cc629115.jpg
 
Reporto perdida de paquete. Fue un SmartWatch que me valió 130 USD en Aliexpress, en la guía supuestamente intentaron hacer entrega el 23 de mayo lo cual es mentira porque nunca fue el mensajero, Masomenos el 30 de mayo llamé a 4-72 y solicité que lo iba a recoger en la principal me dijeron que estuviera pendiente de la guía que eso se demoraba 7 días hábiles, para saber que ya podía pasar por el a la principal, y el 7 de junio se actualiza la guía diciendo que fue entregado el paquete el 31 de mayo, me acercó hoy a la principal de 4-72 según me dicen no se puede hacer nada porque sale entregado pero aún así pedí que se abriera otra pqr la cual me responden dentro de 15 días hábiles. [emoji20] Para referencia estoy ubicado al Sur de Bogotá. Y por esa zona no me habían robado nada las ratas de 4-72. Adjunto la foto de la firma y el supuesto número de cédula de la persona que recibió, la cual no es legible.
ec24686c22d44d8b65e9bab8cc629115.jpg
P*ta madre se alboroto la ratonera ahora el robo es generalizado. Estos hp ya se dieron cuenta que al reportarlos entregados 4ratas72 no hace nada y felices se quedan con los paquetes. Cuando se los robaban pero no los reportaban entregados uno podia abrir disputa y recuperar el dinero ahora pailas.
En mi caso se dieron cuenta que traigo celulares y ahora es raro el que me entregan. Por eso deje de comprar. :mad:
Ese nit corresponde a
  • Razón Social: URBANO EXPRESS LOGISTICA Y MERCADEO S A S
  • Domicilio Social:
    DIAGONAL 21 BIS 70 54 - BOGOTA
  • Forma jurídica: SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
  • Actividad: Actividades postales nacionales
  • Teléfono: (1)7454294
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Reporto perdida de paquete. Fue un SmartWatch que me valió 130 USD en Aliexpress, en la guía supuestamente intentaron hacer entrega el 23 de mayo lo cual es mentira porque nunca fue el mensajero, Masomenos el 30 de mayo llamé a 4-72 y solicité que lo iba a recoger en la principal me dijeron que estuviera pendiente de la guía que eso se demoraba 7 días hábiles, para saber que ya podía pasar por el a la principal, y el 7 de junio se actualiza la guía diciendo que fue entregado el paquete el 31 de mayo, me acercó hoy a la principal de 4-72 según me dicen no se puede hacer nada porque sale entregado pero aún así pedí que se abriera otra pqr la cual me responden dentro de 15 días hábiles. [emoji20] Para referencia estoy ubicado al Sur de Bogotá. Y por esa zona no me habían robado nada las ratas de 4-72. Adjunto la foto de la firma y el supuesto número de cédula de la persona que recibió, la cual no es legible.
ec24686c22d44d8b65e9bab8cc629115.jpg
El número de cédula será real?
Busquelo en la página de la procuraduría, certificado judicial y tendrá el nombre completo y tal vez lo ubica por Facebook, o también busque el número de cédula por la página de la registraduría y ubica el al menos el lugar donde le toca votar el domingo.
 
amigos cuanto creen que cobraria 472 o aduanas si pido por hay 30 collares y aretas de 1 dolar juntos? es decir cuanto sera el impuesto de 30us de collares? o mejor lo pido por paquetes de a 6 pa que no lo paren?
y cual opcion de todas estas tiene envio con guia seguro?
  • AliExpress Standard Shipping
    Free shipping 23-35 days Tracking information available
  • HongKong Post Air Mail
    Free shipping 27-38 days Tracking information available
  • Swiss Post
    Free shipping 26-38 days Tracking information available
  • PostNL
    Free shipping 30-40 days Tracking information available
  • SF eParcel
    Free shipping 20-40 days Tracking information available
  • Turkey Post
    Free shipping 15-40 days Tracking information available
  • China Post Registered Air Mail
    Free shipping 30-43 days Tracking information available
  • China Post Air Parcel
    Free shipping 29-43 days Tracking information available
  • Singapore Post
    Free shipping 32-50 days Tracking information available
  • Sweden Post
    Free shipping 41-60 days Tracking information available
  • POS Malaysia
    Free shipping 39-60 days Tracking information available
por que hay veces me ha pasado hasta pagando el envio con guia el vendedor lo manda por una SIN y claro se pierde

Mil gracias
Eso pasa sin problemas yo compré 100 collares y también tome el método de envío AliExpress standar shipping
y paso sin ningún problema, nada de impuesto mi retenciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanfdo82465
El número de cédula será real?
Busquelo en la página de la procuraduría, certificado judicial y tendrá el nombre completo y tal vez lo ubica por Facebook, o también busque el número de cédula por la página de la registraduría y ubica el al menos el lugar donde le toca votar el domingo.
Cree que un ladronzuelo va a dejar una cédula real?
 
  • LOL
Reacciones: Her01
P*ta madre se alboroto la ratonera ahora el robo es generalizado. Estos hp ya se dieron cuenta que al reportarlos entregados 4ratas72 no hace nada y felices se quedan con los paquetes. Cuando se los robaban pero no los reportaban entregados uno podia abrir disputa y recuperar el dinero ahora pailas.
En mi caso se dieron cuenta que traigo celulares y ahora es raro el que me entregan. Por eso deje de comprar. :mad:
Ese nit corresponde a
  • Razón Social: URBANO EXPRESS LOGISTICA Y MERCADEO S A S
  • Domicilio Social:
    DIAGONAL 21 BIS 70 54 - BOGOTA
  • Forma jurídica: SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
  • Actividad: Actividades postales nacionales
  • Teléfono: (1)7454294


Podrías ensayar el servicio SrPack
 
P*ta madre se alboroto la ratonera ahora el robo es generalizado. Estos hp ya se dieron cuenta que al reportarlos entregados 4ratas72 no hace nada y felices se quedan con los paquetes. Cuando se los robaban pero no los reportaban entregados uno podia abrir disputa y recuperar el dinero ahora pailas.
En mi caso se dieron cuenta que traigo celulares y ahora es raro el que me entregan. Por eso deje de comprar. :mad:
Ese nit corresponde a
  • Razón Social: URBANO EXPRESS LOGISTICA Y MERCADEO S A S
  • Domicilio Social:
    DIAGONAL 21 BIS 70 54 - BOGOTA
  • Forma jurídica: SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
  • Actividad: Actividades postales nacionales
  • Teléfono: (1)7454294
Armenos una demanda contra esta gente, no sólo nos afecta a nosotros sino a los comerciantes de otros paises
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Her01

Los últimos temas