Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yanwen no es rastreable así tenga el formato estándar.

Al ser una guía sin rastreo, es una lotería que la entreguen, pero si la llegan a entregar, puede tardar hasta tres meses.
ok, pero entonces, que debo hacer, pedir mejor entonces rembolso del dinero ya que fue por paypal? donde debo hacer el reclamo de devolucion en paypal o ebay?,. o me aconsejan esperar al tiempo de entrega? y despues hacer reclamo o de una vez antes ya que es yanwen?
 
Última edición:
ok, pero entonces, que debo hacer, pedir mejor entonces rembolso del dinero ya que fue por paypal? donde debo hacer el reclamo de devolucion en paypal o ebay?,. o me aconsejan esperar al tiempo de entrega? y despues hacer reclamo o de una vez antes ya que es yanwen?

Espere unos días más y el reclamo lo hace en ebay, en caso que no llegue algún acuerdo con el vendedor procede con paypal
 
Espere unos días más y el reclamo lo hace en ebay, en caso que no llegue algún acuerdo con el vendedor procede con paypal
aunque todavía no se cumpla el plazo de espera se puede hacer eso? por que supuestamente deberia esperar hasta el 20 de noviembre es decir mas de 2 meses, lo hago entonces en unos días? llevo esperando un mes en realidad,,,, lo que me preocupa es por yanween yo no sabia que esa empresa era tan mala
 
aunque todavía no se cumpla el plazo de espera se puede hacer eso? por que supuestamente deberia esperar hasta el 20 de noviembre es decir mas de 2 meses, lo hago entonces en unos días? llevo esperando un mes en realidad,,,, lo que me preocupa es por yanween yo no sabia que esa empresa era tan mala

Pensé que le faltaban unos 5 días para terminar el tiempo estimado :whistle::whistle:

Debería esperar al menos hasta el 30± antes de abrir la incidencia.
 
Pensé que le faltaban unos 5 días para terminar el tiempo estimado :whistle::whistle:

Debería esperar al menos hasta el 30± antes de abrir la incidencia.
perdon por la molestia osea el tiempo estimado es de un poco mas de 2 meses, cuanto tiempo da ebay y paypal para reclamar eso es lo que me preocupa, se puede abrir incidencia antes de que se cumpla el tiempo estimado?, cuanto tardan los productos en llegar desde china? es verdad que mas de 2 meses? si es que algun dia llega de ese tal yanwen LMAO
 
perdon por la molestia osea el tiempo estimado es de un poco mas de 2 meses, cuanto tiempo da ebay y paypal para reclamar eso es lo que me preocupa, se puede abrir incidencia antes de que se cumpla el tiempo estimado?, cuanto tardan los productos en llegar desde china? es verdad que mas de 2 meses? si es que algun dia llega de ese tal yanwen LMAO

  • es correcto el tiempo estimado que siempre dan son 30-60 días, el tiempo de protección de ebay es el plazo estimado de entrega más 30 días en algunos casos.
  • Toda compra hecha con paypal tiene 180 días de protección
  • Puede abrir la incidencia, pero no la fallaran a su favor, debido a que los envíos tienen un fecha estimada de entrega, en su caso aún le queda tiempo, por lo que le pedirán que espere, ademas si abre la reclamación ahora es posible que no pueda abrirla en un futuro y en ese caso si perdería su dinero.
  • un poco de informacíon acerca de las disputas en paypal aqui y aqui

Como consejo la próxima vez que haga una compra en ebay la envíe directamente a un casillero en USA la tasa de pérdida de esos paquetes es bastante baja y el tiempo que esperará es mucho menor 7-15 días.
 
  • es correcto el tiempo estimado que siempre dan son 30-60 días, el tiempo de protección de ebay es el plazo estimado de entrega más 30 días en algunos casos.
  • Toda compra hecha con paypal tiene 180 días de protección
  • Puede abrir la incidencia, pero no la fallaran a su favor, debido a que los envíos tienen un fecha estimada de entrega, en su caso aún le queda tiempo, por lo que le pedirán que espere, ademas si abre la reclamación ahora es posible que no pueda abrirla en un futuro y en ese caso si perdería su dinero.
  • un poco de informacíon acerca de las disputas en paypal aqui y aqui
Como consejo la próxima vez que haga una compra en ebay la envíe directamente a un casillero en USA la tasa de pérdida de esos paquetes es bastante baja y el tiempo que esperará es mucho menor 7-15 días.

Muchas gracias por la información, aunque por ahi lei que chinapost y o hongkong post tambien son buenos y gratis?,,,, inclusive que a los vendedores cuando el envio es gratis les poneen una nota algo asi como "china post or dispute" como par que la envien por ese medio xd, muchas gracias por la informacion me tocara esperar hasta que se cumpla el plazo entonces, aunque con yanween nada bueno espero según los comentarios ,

es un reloj quien me lo vendio es el https://www.ebay.com/itm/Men-Sport-...var=502166304241&_trksid=p2057872.m2749.l2649

tambien compre unos audifonos pero muy baratos y de ese ni código de guía me enviaron xd, asi que, compre gratis opr que un casillero es caro? saludos!!!
 
Amigos, una pregunta, si traigo 50 corbatas para perros, que cuestan 10 Usd y pesan menos de 1 Kg me molestaran en aduana? O puedo traerlas sin problema?
 
Puedo traer un ihphone 7 por SP, sin tener problemas de Aduana ? Lo declaro como repaired phone en 120 usd, porfavor denme sus opiniones
 
Si compro en China y el envio es con tracking, ademas es una tienda confiable y segura, con total seguridad me llegara el paquete ?
Me refiero a que no lo robaran

Seguro en esto no hay nada, y mas cuando los celulares es lo que mas le gusta a los carteros. Siempre tiene que contar con la posibilidad que se puede perder.

perdon por la molestia osea el tiempo estimado es de un poco mas de 2 meses, cuanto tiempo da ebay y paypal para reclamar eso es lo que me preocupa, se puede abrir incidencia antes de que se cumpla el tiempo estimado?, cuanto tardan los productos en llegar desde china? es verdad que mas de 2 meses? si es que algun dia llega de ese tal yanwen LMAO

Por esa empresa ni lo espere, sino tiene manera de rastrearlo, lo mas seguro es que no lo reciba, si tiene fortuna le puede llegar pero en fecha indeterminada.
 
Amigos laneros quien tiene experiencia comprando celulares en China y traerlos por DHL, que valor debo declarar, o que articulo declaro, me sale un poco rentable ya que solo me cobran 12 dolares por celular
 
Amigos Laneros, después de tanto pivotaje, me decidí traer los celulares por el casillero 4-72, 1 por dia, a nombres diferentes, Por lo leído, por medio del casillero no hay problema alguno, en cuestión de robo por marte de funcionarios de 4.72, igualmente declarar el valor real, Si me equivoco en algo, seria de gran utilidad sus opiniones

Se ha escuchado algun robo por medio del casillero?
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Amigos Laneros, después de tanto pivotaje, me decidí traer los celulares por el casillero 4-72, 1 por dia, a nombres diferentes, Por lo leído, por medio del casillero no hay problema alguno, en cuestión de robo por marte de funcionarios de 4.72, igualmente declarar el valor real, Si me equivoco en algo, seria de gran utilidad sus opiniones

Se ha escuchado algun robo por medio del casillero?
En cuanto a los robos hay un Lanero de Cali qué le han cambiado los teléfonos por piedras , esperemos que no sea su caso.

https://www.laneros.com/index.php?posts/6479112

En cuanto a las tarifas
2b737b2e5266a7a898849ab5dca28598.jpg
 
Última edición:
señores, pienso traer unos servomotores por temas de costos (china 10k mercado local 50k ) y pienso traer 5, los pediria via aliexpress standart shipping (eso es mailamericas cierto?)