Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, he traído una orden de Gearbest por medio de MailAmerica y me aparece lo siguiente:
Held / Delayed,Retenido / Demorado
al parecer sigue todavía en China.
a alguien le ha pasado algo similar? ya me comuniqué con Gearbest y me dijeron que enviarían un correo a la empresa de envíos.
Gracias.
Los Chinos tuvieron un festivo del 1 al 7 de Octubre, debe haber mucha congestión de paquetes en esta semana.
 
pff pedi un reloj por ebay mediante paypal hace un mes mas o menos de china y el estado de yanween se quedo quieto desde el el 14 de septiembre, no cambia dice asi "Arrive at destination country post office" y no ha pasado de eso alguna idea?
 
Lo peor es que hoy me llego por puerco porky-72 mi pedido de china en perfecto estado, claro era solo unos audifonos de 2 dolares, ojala llegue el reloj que es mas caro que lo manda yanween. ojala que a porky-72 no le parezca tentador quedarse con el como el se queda con el impuesto hasta de los huevos. de lo contrario me haré novio de una china bien buena y asi me mande mis pedidos gratis :)

Lo ultimo que me robaron fue un paquete con dulces que venia de Japon con su tracking, el tracking ya ni sirve si les gusta se desaparece el paquete y como ellos dicen que a uno le devuelven la plata es un negocio redondo.

Viendolo bien vamos a buscar trabajo de bodeguista en Porky-72, robas paquetes, no te pasa nada y lo robado lo vendes, tienes tu sueldito y tus ganancias de lo vendido xD
 
Desde el 17 de agosto. Parce eso se coloca PQR a los 5 días de ser admitido por 4-72. Ahora le toca PQR y esperar mínimo un mes más antes que le respondan que siguen investigando y que dentro de 1 mes le dan respuesta definitiva que al final responden que se perdio. Eso pida reembolso.
Una pregunta, cuando hablas de reembolso es que Aliexpress te devuelve el dinero o te lo paga 4-72? Tengo varios paquetes que por el tiempo de demora en 472 me late que los robaron también. El tiempo de espera de Aliexpress finaliza en 15 días.
 
Lo ultimo que me robaron fue un paquete con dulces que venia de Japon con su tracking, el tracking ya ni sirve si les gusta se desaparece el paquete y como ellos dicen que a uno le devuelven la plata es un negocio redondo.

Viendolo bien vamos a buscar trabajo de bodeguista en Porky-72, robas paquetes, no te pasa nada y lo robado lo vendes, tienes tu sueldito y tus ganancias de lo vendido xD
Bueno eso de devolverle a uno el dinero es relativo. Ya que si aparece entregado la tienda no devuelve nada y 4robo72 tampoco.
pff pedi un reloj por ebay mediante paypal hace un mes mas o menos de china y el estado de yanween se quedo quieto desde el el 14 de septiembre, no cambia dice asi "Arrive at destination country post office" y no ha pasado de eso alguna idea?
Esa vaina con yan viene sin codigo de rastreo en Colombia y puede que si lo entregan dure hasta 90 días en algunos casos. Me corrigen si me equivoco.
 
Pues a mi aca en Medellín me robaron unos intercomunicadores los de 4-72, en aliexpress me hicieron la devolucion, y luego me llegó la respuesta de la pqr de 4-72, confirmando la pérdida, y que enviara a un correo el pantallazo de la compra para la indemnización, no se si esto sea real.
 
Pues a mi aca en Medellín me robaron unos intercomunicadores los de 4-72, en aliexpress me hicieron la devolucion, y luego me llegó la respuesta de la pqr de 4-72, confirmando la pérdida, y que enviara a un correo el pantallazo de la compra para la indemnización, no se si esto sea real.

Si te devuelven la plata o a mi si me la han devuelto, pero se demora como 4 meses para que te devuelvan el dinero.

Aunque yo edito el precio de lo que compre, si me costo $10 USD y lo queria vender en $40 USD en la edición meto que costo $30 USD xD

Para editar sin usar fotochop, usen el inspector de elementos y editen el HTML queda mas profesional y Porky-72 se lleva su tumbada, es deshonesto pero ellos empezaron con los robos.
 

La fácil ir a la tienda oficial de Xiaomi en Bogota, cuesta lo mismo y lo tiene al instante.

Yo compre el MIA2 Lite en $650.000 con 4GB en ram y en banggood esta en $199 USD (https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-...ore-4G-Smartphone-p-1315269.html?rmmds=search), me ahorro la espera y la incertidumbre porque un Brayan que trabaja en Porky-72 se lo robe
 
Bueno eso de devolverle a uno el dinero es relativo. Ya que si aparece entregado la tienda no devuelve nada y 4robo72 tampoco.

Esa vaina con yan viene sin codigo de rastreo en Colombia y puede que si lo entregan dure hasta 90 días en algunos casos. Me corrigen si me equivoco.

pff, pues a esperar los 2 meses, por que me pone entrega prevista hasta el 20 de noviembre, ya que lo compre el 6 de septiembre.

Lo peor de esto es que llega lo mas barato, como los audífonos que compre a 2 dolares, espero que el reloj que es lo que me interesa y costo mas no se pierda al menos tengo esperanza hasta noviembre , sera bueno enviarle una pregunta al vendedor por ebay, o solo espero los 2 meses? gracias por la respuesta
 
La fácil ir a la tienda oficial de Xiaomi en Bogota, cuesta lo mismo y lo tiene al instante.

Yo compre el MIA2 Lite en $650.000 con 4GB en ram y en banggood esta en $199 USD (https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-...ore-4G-Smartphone-p-1315269.html?rmmds=search), me ahorro la espera y la incertidumbre porque un Brayan que trabaja en Porky-72 se lo robe
Por tanta sicosis con Porky y el casillero, no hizo bien la tarea

En aliexpress, el Mi A2 Lite se consigue en aprox USD $ 175, envio con tracking incluido
Ya si la teoria conspiranoica aun lo invade, al comprarlo aca en el foro a @El Bartho le salia en $570K con envio asegurado a su casa y tal vez hasta con ñapa
 

Los últimos temas