Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alas! Cómo van? Leí el primer post para entender el juego de la compra, desafortunadamente como que se quedó en el olvido porque no veo el lead de Bogotá. Me podrían colaborar?
lo de los lideres ya no funciona,... cada uno hace sus compras, igual animese trae algo pequenio y despues mira si trae algo mas costoso...
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo163
Muchas gracias por la aclaración.

Compraré por alli a vesh cuántos meses demora.
Maximo se le demora 2 meses... siempre que pueda escoja la opcion de "aliexpress standard" que envia por MaiAmericas (el mismo sinoair) o Singapurpost... aunque eso no es garantia que le llegue rapido (solo nos guiamos por el promedio de los ultimos tiempos)... igual pues pregunta cualquier cosa y nos va comentando su experiencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: nanowason y alejo163
estoy tratando de registrarme en alli pero llego hasta enviar en código de verificación, pero no llega nada al cel, cual sera la falla
 
Tengo dos paquetes, uno por china post ordinary small packet plus y el otro por china post registered airmail, son buenas empresas de envios? Lo curioso es que segun en aliexpress el primero no tendria seguimiento pero me dieron una guia en este formato UN123456789CN y veo que si hay actividad con el paquete, seria que al final decidieron enviarlo con guia? O esa guia no es internacional? Gracias
 
Tengo dos paquetes, uno por china post ordinary small packet plus y el otro por china post registered airmail, son buenas empresas de envios? Lo curioso es que segun en aliexpress el primero no tendria seguimiento pero me dieron una guia en este formato UN123456789CN y veo que si hay actividad con el paquete, seria que al final decidieron enviarlo con guia? O esa guia no es internacional? Gracias
tengo 2 de UN123456789CN ya en admitido en 4/72
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Tengo dos paquetes, uno por china post ordinary small packet plus y el otro por china post registered airmail, son buenas empresas de envios? Lo curioso es que segun en aliexpress el primero no tendria seguimiento pero me dieron una guia en este formato UN123456789CN y veo que si hay actividad con el paquete, seria que al final decidieron enviarlo con guia? O esa guia no es internacional? Gracias
tengo 2 de UN123456789CN ya en admitido en 4/72
Sera que depende del valor de articulo?? o para evitar tanta perdida??
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
el problema de Swiss post, es que al parecer primero mandan a alemania o suiza, y de ahi si lo mandan a Colombia... es muchisimo mas demorado...

los primeros dias de abril pedi cosas en Aliexpress, y me mandaron por: Swisspost, ChinaPost y SingPost

y la semana pasada me llego el primer paquete por medio de Singpost! se habran demorado si mucho 15 dias! aunque por chinapost ya me llego uno, me falta otro por llegar, y por ultimo, en swisspost, me dice que el paquete esta en transito por Alemania...

El 31 de agosto hice mi primera compra en banggood me enviaron por swiss post. No volvere a comprar en Banggood, mejor uso AliExpress, gearbest o geekbuying.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
El 31 de agosto hice mi primera compra en banggood me enviaron por swiss post. No volvere a comprar en Banggood, mejor uso AliExpress, gearbest o geekbuying.
+1
Número: RXXXXXXXXXCH
Estado del paquete: En tránsito
Destino: Colombia
Origen: Suiza
2018-08-25 14:52 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
2018-08-25 14:18 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point
2018-08-25 11:42 Asendia Hong Kong, Mailed
======================================
 
El 31 de agosto hice mi primera compra en banggood me enviaron por swiss post. No volvere a comprar en Banggood, mejor uso AliExpress, gearbest o geekbuying.

+1
Número: RXXXXXXXXXCH
Estado del paquete: En tránsito
Destino: Colombia
Origen: Suiza
2018-08-25 14:52 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
2018-08-25 14:18 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point
2018-08-25 11:42 Asendia Hong Kong, Mailed
======================================
También tengo un paquete que viene por esa empresa apenas va completar un mes en tránsito, claro que Hongkong Post tampoco es una maravilla y esa la otra alternativa que ofrecía el vendedor, como la última vez me fue bien con Swiss Post opté por esa opción, vamos a ver cuanto tarda en llegar ese pedido.
 
Compraré varias cosas de una; diferentes, un pusheen para mi hija, una smart band, mmm ******ditas varias por ahí unos 60 usd. Claramente la idea es comprarlo todo en una sola compra, llegaría un solo pedido? o todo a la maldita sea? Costos adicionales, hay que dejar la tarjeta registrada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrinho10
Compraré varias cosas de una; diferentes, un pusheen para mi hija, una smart band, mmm ******ditas varias por ahí unos 60 usd. Claramente la idea es comprarlo todo en una sola compra, llegaría un solo pedido? o todo a la maldita sea? Costos adicionales, hay que dejar la tarjeta registrada?
si son diferentes tiendas le llegan por separado.. es mas, a veces siendo de la misma tienda llegan por separado porque segun ellos envian de diferentes bodegas, la tarjeta si queda pero es seguro...
 
  • Me encanta
Reacciones: alejo163
También tengo un paquete que viene por esa empresa apenas va completar un mes en tránsito, claro que Hongkong Post tampoco es una maravilla y esa la otra alternativa que ofrecía el vendedor, como la última vez me fue bien con Swiss Post opté por esa opción, vamos a ver cuanto tarda en llegar ese pedido.
Número: RXXXXXXXXXXCH
Comprado el 23 de Agosto.
Estado del paquete: En tránsito
Destino: Colombia
2018-10-23 14:49 UAC.CENTRO, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.
Origen: Suiza
2018-08-25 14:52 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
2018-08-25 14:18 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point
2018-08-25 11:42 Asendia Hong Kong, Mailed
 
Hola,
Yo hice dos compras en Bangood y el tiempo fué de unos 27 días por tracking registrado. No tuve problemas, todo fue bien.
 
Número: RXXXXXXXXXXCH
Comprado el 23 de Agosto.
Estado del paquete: En tránsito
Destino: Colombia
2018-10-23 14:49 UAC.CENTRO, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.
Origen: Suiza
2018-08-25 14:52 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
2018-08-25 14:18 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point
2018-08-25 11:42 Asendia Hong Kong, Mailed
Te sirvió quejarte jajaja. Tengo esperanza

El seguimiento en nulo despues de "Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point" aparece mágicamente en Colombia.
 
  • LOL
Reacciones: Wolvelic
Buenas Tardes Laneros; Pienso traer un receptor satelital de aliexpress el cual tiene un valor de 51 usd, me cobraran impuestos?.según dice en este foro que cobran impuestos si el producto vale 200usd y si pesa 2kg, pero mi producto no cumple con esto, estoy bien o estoy confundido.si estoy bien le digo al vendedor que pase el producto por el valor real por temas de seguro?.Muchas Gracias
 

Los últimos temas