Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Panas, traje un celular comprado en Joybuy, llegó al casillero de Miami 472 y luego a colombia, pero nada que lo entregan, aparece "en ruta de entrega". Han pasado 45 días. Será que eso ya se perdió? Me responden por el dinero? Es muy complicado? Puse pqr y que a más tardar el 4 de diciembre me resuelven.
 
1. No lo traiga por 472 ni por ningún currier como DHL o FedEx. TODOS le van a cobrar impuestos, arancel, etc.

2. Traigalo por el casillero de Farkargo @Ronallica. Le. Cobra como 30 usd y es seguro.

3. Yo no iría por ese LG g6. Es viejo, poca batería, sufren de bootloop, no se actualiza. Le recomiendo un Xiaomi Mi8 lite. Esta por el mismo precio de su presupuesto y lo consigue localmente. (yo lo vendo si le interesa).

Sé que si traigo el envio por X courier me van a cobrar una montonera de impuestos, asi que queda descartado, por otro lado, me ache achí para traer otra ves un celular desde páginas que envíen desde China con envio barato (me da c*galera pensar que me pelen el envio en 4-72 o en algún otro lado) así que mi idea es pagar por medio de Paypal y esperaaaar... siempre y cuando salga rentable, más o menos cuánto me cobraría Paypal en este caso?

Mmm, el Mi8 Lite aguanta, más allá de que me recuerde demasiado a un iPhone X, de que en comparación al G6 quede por debajo en cositas que me interesan (la cámara, la pantalla) se ve bueno; por otro lado, el G6 tiene cositas que sonsbastante mejores, pero es algo peor enebatería, LG y los bootloops es un tema serio, leí que se le suele romper el vidrio de la cam, y no tengo ni idea si por alla cuando tenga como 4 años encima aun habra ROMs (así es como he mantenido la mayoria de mis celulares Android)... no sé, está como pa echarle cabeza... por cuánto vende el Mi8 Lite?
 
Buenas tardes laner@s

Vengo con la siguiente inquietud espero me puedan despejar la duda, realice unas compras por AllíExpress y GearBest las cuales ya fueron enviadas a la ciudad de Villavicencio ya que resido en ella, pero por cosas de fuerza mayor me tengo que trasladar a Bogotá, lastimosamente no tengo la opción de cancelar la orden y al parecer ya todo fue despachado, ya le envié un mensaje al vendedor por si se puede hacer algo, no se si en la basta experiencia de los laneros que han utilizado estos servicios sepa si al momento de llegar al país y 4-72 lo reciba podre llamarlos y cambiar la dirección o ir a la oficina central y reclamarlos allá.

Vale aclarar que todos los envíos tienen número de guía y seguimiento.
 
Buenas tardes laner@s

Vengo con la siguiente inquietud espero me puedan despejar la duda, realice unas compras por AllíExpress y GearBest las cuales ya fueron enviadas a la ciudad de Villavicencio ya que resido en ella, pero por cosas de fuerza mayor me tengo que trasladar a Bogotá, lastimosamente no tengo la opción de cancelar la orden y al parecer ya todo fue despachado, ya le envié un mensaje al vendedor por si se puede hacer algo, no se si en la basta experiencia de los laneros que han utilizado estos servicios sepa si al momento de llegar al país y 4-72 lo reciba podre llamarlos y cambiar la dirección o ir a la oficina central y reclamarlos allá.

Vale aclarar que todos los envíos tienen número de guía y seguimiento.
Cuando lleguen puede llamar para cambiar la dirección o solicitar redireccionamiento a la principal.
antes había una app en play Store de 4-72, pero ya no la veo, será que con 17track hace la misma función?
 
Mi 8 Lite comprado el 11-11 en Aliexpress en la tienda Xiaomi online store. Ojalá 4-72 no demore .
361f5047530a6b2a39d73dff33d42dda.jpg
 
Tengo un envio comprado el 10 que en AE dice que ya salio de China pero no aparece ni en 17track ni en la página de Mailamericas. Que opinan?
 
Estoy igual... Aunque en Ali sale recibido x transportista desde el 14 y en 17track no dice nada.

Se que son 60 días pero se me hace raro que varios que compraron después ya los tienen en sus manos.
Es cuestión de tener paciencia, las últimas compras que me enviaron por Mailamericas tuvieron el mismo inconveniente, tardaron como 15 días en mostrar alguna actualización
 
Es cuestión de tener paciencia, las últimas compras que me enviaron por Mailamericas tuvieron el mismo inconveniente, tardaron como 15 días en mostrar alguna actualización
Paciencia la hay, por mucho pasarán 60 días y se abre disputa... Pero si es bastante raro con MH como dice payco... [emoji848]
 
gente compre unos audífonos y pues hay uno que no suena igual pero son solo los sonidos bajos
me comunique con el vendedor pero me dice que le envié un video evidenciando el problema. pero pues los bajos so se perciven si uno no tiene el auricular puesto asi que hay ni modo.

ahora me dice que se los envide devuelta alguna vez alguien a echo eso.
mandar algo devuelta?
 

Los últimos temas