Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy que me quiero comprar el redmi note 9s pero ese dolar tan caro y no se que tanto se estan demorando los envios. O la otra opcion ya es comprar aca en colombia en tecnocenter el redmi note 8 pro, no demora en llegar, garantia 12 meses, aunque el primero me gusta mas por la bateria
 
Yo estoy que me quiero comprar el redmi note 9s pero ese dolar tan caro y no se que tanto se estan demorando los envios. O la otra opcion ya es comprar aca en colombia en tecnocenter el redmi note 8 pro, no demora en llegar, garantia 12 meses, aunque el primero me gusta mas por la bateria
el nuevo note 9s aun no esta homologado, no lo compre
por ese precio puede optar por el Mi 9T que tiene características similares y un mejor procesador y pantalla
 
  • Me gusta
Reacciones: Pac Os
Buenas noches Laneros, pregunta, un envío que partió el 31 de china para acá mediante AliExpress Standard Shipment, cuando podría estarme llegando? 4-72 no me registra guía aún con la ML_______MH, y la página de AliExpress desde que arrancó para Colombia tampoco actualiza..
Gracias.
 
Póngale 30 días más o menos. Eso varía. Antes llegaba en 15 días. La guía no aparecen 4-72, solo hasta que llegue a Colombia.
 
Buenas noches Laneros, pregunta, un envío que partió el 31 de china para acá mediante AliExpress Standard Shipment, cuando podría estarme llegando? 4-72 no me registra guía aún con la ML_______MH, y la página de AliExpress desde que arrancó para Colombia tampoco actualiza..
Gracias.
cada envío es diferente es dificil comparar, depende de la logística tanto en china como aqui, puede que demore 20 días como 30, 40, 50 días, y ahora sumele más tiempo por lo del aislamiento obligatorio no estan trabajando al 100% de la capacidad, lo que debe estar pendiente es del tiempo de protección que si faltando unos 4 días aun no recibe contacte con la tienda para ampliarlo mas, si no le responden o no lo amplian puede abrir disputa para devolución
 
Quiero compartirles que durante esta semana me llegaron todos los paquetes que pedí desde china ( la mayoría pendejaditas para el carro) que compre aproximadamente desde el 14 de febrero y la mayoría sin informe de seguimiento ( el dolar estaba ya mas o menos en 4.000 XD)

Así que hay moral muchachos... mucha paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y morah
cada envío es diferente es dificil comparar, depende de la logística tanto en china como aqui, puede que demore 20 días como 30, 40, 50 días, y ahora sumele más tiempo por lo del aislamiento obligatorio no estan trabajando al 100% de la capacidad, lo que debe estar pendiente es del tiempo de protección que si faltando unos 4 días aun no recibe contacte con la tienda para ampliarlo mas, si no le responden o no lo amplian puede abrir disputa para devolución

Saludo Lanero, cómo va?

Hoy me notifico el correo que se habia actualizado el estado del envío, y evidentemente aparece lo adjunto, es decir que, a partir de ahora, inicia el tiempo que usted estipula que es de 20 a 50 dias en llegarme el producto? o este cambio rapido de estado acelera las cosas?

Por cierto, en la pagina de 4-72 aun no me permite escanear la guia, aparece el aviso "no se encontró la guia"

Gracias

1586475989197.png
 
Saludo Lanero, cómo va?

Hoy me notifico el correo que se habia actualizado el estado del envío, y evidentemente aparece lo adjunto, es decir que, a partir de ahora, inicia el tiempo que usted estipula que es de 20 a 50 dias en llegarme el producto? o este cambio rapido de estado acelera las cosas?

Por cierto, en la pagina de 4-72 aun no me permite escanear la guia, aparece el aviso "no se encontró la guia"

Gracias
saludos, si es para Bogotá yo creo que la otra semana ya le entregan, a mi cuando me sale en "Admitido" en máximo dos días habiles me entregan.
Si va para otra ciudad o un municipio si puede que demore una a dos semanas más, hay si ya depende de la logistica interna de 472.
Internamente el sistema de 472 esta presentando fallas hace rato y no muestra las guias incluso las que ya fueron entregadas, revisa por parcelapp ahí si sale bien el seguimiento (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Buen día muchachos ,

Necesito comprar un router en Aliexpress, pero por la situación q estamos viviendo....

Compañeros q me recomiendan:

- esperar a q se normalice la situación?

o

-No existe lío en comprarlo en este momento?

Gracias
 
Buen día muchachos ,

Necesito comprar un router en Aliexpress, pero por la situación q estamos viviendo....

Compañeros q me recomiendan:

- esperar a q se normalice la situación?

o

-No existe lío en comprarlo en este momento?

Gracias

si no tiene afán de comprarlo, mejor por aliexpress... a pesar de que el dolar aun esta alto, sale mas barato comprarlos por ahí... si lo necesita urgentemente, pues mejor aquí en Colombia y tenga presente que no todos los vendedores de mercadolibre están despachando.. así como por ejemplo linio amplio casi a 15 días el plazo de entrega.. así que... revise su necesidad y escoja lo menos peor XD

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mayormac
Srs buena tarde, quiero hacer unas pequeñas compras en aliexpress, concretamente unos estuches para iphone, para enviarlos por mailamericas se debe hacer la compra usando Aliexpress standard shipping? Gracias a quien me aclare la duda
 
para observacion, en mi caso estan despachando y llegando en tiempos, PERO jeje, cuando hice la compra fue con la direccion de la oficina, por este tema de cuarentena la misma se encuentra cerrada, y no hubo poder humano (llamadas, ida a bodega de ellos tambien cerrada, email, etc) para intentar cambiar la direccion de entrega o alguna solucion y lastimosamente no podimos recibir, por ende fue devuelto al vendedor, entonces recuerden cambiar direccion a sus casas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sergio1989
Yo estoy que me quiero comprar el redmi note 9s pero ese dolar tan caro y no se que tanto se estan demorando los envios. O la otra opcion ya es comprar aca en colombia en tecnocenter el redmi note 8 pro, no demora en llegar, garantia 12 meses, aunque el primero me gusta mas por la bateria
el nuevo note 9s aun no esta homologado, no lo compre
por ese precio puede optar por el Mi 9T que tiene características similares y un mejor procesador y pantalla
No soy experto en el tema, pero esto que sale en la página de la CRC no quiere decir que el Note 9S ya está homologado?
1586884729189.png
 

Los últimos temas